Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Habia dejado integramente pagado mi crucero con MSC, el billete de Ryanair y una pequeña reserva para el próximo crucero cuando ha surgido esto de la pandemia.
Les pedí, por activa y por pasiva, que cancelasen/pospusiesen mis reservas y, a día de hoy, aún no les da la gana de reembolsarme el dinero y más habiendo contratado el seguro de cancelación con ellos.
Mi crucero aún no se ha cancelado pero estoy indignada por el trato (y el mal rato) que están dando sobretodo porque he sufrido UN ERTE y apenas me queda dinero para pagar dos recibos de mi casa. Lo he cancelado porque tengo a dos personas que son de riesgo y, por mi seguridad y salud, no quiero arriesgarme a viajar ahora hasta que se calme todo.
Esta agencia de viajes es un desatre pero más desastre que mi crucero anterior con Costa Cruceros donde puse una reclamación a ellos porque me dieron el viaje y esta vez voy a tener que poner otra reclamación (o denuncia) para que me reembolsen integramente la totalidad de mis reservas.
Por favor, solo os pido que me ayudeis para que me reembolsen el dinero.
Supongo que las agencias se rigen por lo que indican sus proveedores, si ellos no cobran del proveedor, ellos no pagan al cliente.
Por lo que he leido, las navieras te permiten aplazar el viaje durante todo 2020 ó 2021 (depende de cada naviera), pero no te reembolsan el dinero.
En referencia al seguro de cancelación, normalmente, estos no cubren en caso de pandemias, que es lo que está sucediendo ahora.
Se lo he propuesto pero no han querido y me parece muy mal.
Si MSC hubiese cancelado ellos el crucero, lo tendría aún más complicado pero no es así y aun puedo cancelarlo como si no hubiese pasado nada pero se están retrasando demasiado y no contestan ni a los emails.
Disculpa, pero había leido mal el texto. Creia que era MSC que habia cancelado la salida.
Normalmente , puedes hacer un cambio de fechas con una penalización.
Respecto al seguro de cancelación, la mayoría no cubren el "porque yo quiero" pero creo, que si que te cubre si te quedas sin trabajo. Tendrias que leer la letra pequeña del seguro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro