Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, quería advertir de las falta honestidad de esta empresa. Al contrario que la mayoría de empresas en Ecuador con las que sí hemos tenido muy buena experiencia, esta empresa que se dedica a volar con avionetas entre islas es engaña y se aprovecha con malicia
Copio el email que les mandé para exigir responsabilidad y del que por supuesto nunca obtuve respuesta:
Respecto a nuestra nefasta experiencia en el vuelo San Cristóbal-Isabela de fecha 13-02-2022:
- Tras consultar el archivo pdf recibido tras comprar online el cual se titula "contract of carriage", hacemos nuestro equipaje en función a ello con la sorpresa al llegar allí de que este documento NO es correcto y teníamos que haberlo consultado en otro lugar del email recibido (encima únicamente en inglés, esto no es un país hispanoparlante?) con la consecuencia final de tener que pagar un exceso de equipaje de 50$. Evidentemente consideramos que no procede este pago cuando la causa de error de la documentación que dais. Nos obligáis a asumir sólo un equipaje incluido de 15 libras/persona en lugar de 25 tal y como se describe
"11. Baggage Allowance
EMETEBE Airlines will accept twenty-five pounds (12 kg) of baggage from each passenger to be transported without charge. The free baggage allowance offered to each individual passenger does not transfer unless they are part of a group or family under the same reservation. No sharing of baggage or accepting another customer’s freight as part of this allowance is allowed. Extra baggage allowance may be purchased to increase the twentyfive pound allowance per person"
- Paralelamente la administrativa y el comandante nos dicen que cómo es que hemos comprado por adelantado online si es mucho más barato comprarlo allí mismo. En ese momento encima estamos descubriendo que hemos pagado mucho más de lo que podríamos haber pagado cuando precisamente habíamos estado chateando semanas antes con Alessandro Pitassi que nos urgía a comprar YA porque si no se iban a acabar. Nos sentimos más engañados aún. Hemos pagado más de lo que debería ser y encima nos están cobrando ahora un exceso de equipaje. Evidentemente nuestro enfado aumenta, NO es serio
- La actitud del comandante (Carlos/David...?)(ante esta situación en la que evidentemente mostramos nuestra total disconformidad es de chulería diciendo que claro, Alessandro Pitassi es el dueño de la empresa y es lógico que como empresario nos quiera "colar" un producto más caro (ESTO ES MUY POCO SERIO), en un momento amenaza con que no nos subirá al vuelo y al final nos "castiga" ordenando que nos sienten en la última fila
- Pedimos hoja de reclamaciones y nos la niegan alegando que rellenemos la queda online. (nunca supimos donde estaba esa hoja de reclamaciones)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro