Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 730821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información o dudas sobre hoteles y zonas para alojarse en la isla de Mallorca, opiniones de viajeros, consejos, recomendaciones de zonas....

Este es el hilo genérico de alojamiento en Mallorca. Si dudas entre varias zonas de Mallorca (Palma de Mallorca, Arenal, Magalluf, Cala Major, Puerto de Alcudia, Cala D'or, Cala Millor, Sa Coma...) este es tu hilo.
Disponemos también de hilos específicos por zonas:

QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA


RUTAS, PLANNING, ITINERARIOS POR MALLORCA


CALAS, PLAYAS DE MALLORCA


PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL



ALOJAMIENTO


HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA


Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...


HOTEL ZONA SUR MALLORCA: ARENAL. MAGALLUF, CALA MAJOR...


HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....


HOTELES T.I. MALLORCA


Aparthotel Iberostar en Mallorca


MALLORCA, HOTEL Y ZONA DE MARCHA PARA DESPEDIDA SOLTERO/A




RESTAURANTES Y BARES DE COPAS



COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES


SALIR EN MALLORCA: COPAS Y PINTXOS



TRANSPORTE


ALQUILAR COCHE EN MALLORCA


ALQUILER BICICLETAS EN PALMA DE MALLORCA


ALQUILER DE MOTOS EN MALLORCA


FERRY DE MALLORCA A MENORCA


FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA


ALQUILER BARCO-CATAMARÁN. MALLORCA


TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA


TRANSPORTE PÚBLICO EN MALLORCA. DESPLAZARSE SIN COCHE


VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA


Barco a Mallorca desde la Península




TEMAS VARIOS



BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA


CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA


VIVIR EN MALLORCA


LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA

CAMPING EN MALLORCA


Supermercados Mallorca


Playas Nudistas en Mallorca


Zona cala Millor en Mallorca


Turismo Rural Mallorca


VIAJE A MALLORCA 10 DIAS


DESPEDIDA DE SOLTERO/A EN MALLORCA O IBIZA


OFICINA DE TURISMO ISLAS BALEARES: Información actualizada




Si además de alojamiento necesitáis algo más sobre la isla, consultad el Directorio de Enlaces


Un saludo.
Ir arriba Información o dudas sobre hoteles y zonas para alojarse en la isla de Mallorca, opiniones de viajeros, consejos, recomendaciones de zonas.... Este... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Protur Palmeras Playa en Sa Coma Mallorca. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Oct 28, 2008

Mensajes: 1024
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Mallorca y os cuento mi experiencia en el Hotel Protur Palmeras Playa (Sa Coma).

Estuvimos alojados 11 días en régimen de Todo Incluído, dos adultos y un niño de 4 años.

El hotel se encuentra situado en Sa Coma, pero justo al lado también de S´Illot. La playa de Sa Coma estaba a 2 minutos caminando y la de
S´Illot a 8 min. Así que por ubicación para ir a la playa, perfecto.

Nos dieron una habitación doble con una cama XXXL (enorme) y un sofá-cama para el niño también muy grande. La habitación era muy grande (de las mayores en las que hemos estado) con una terraza con vistas a la piscina y el baño también era espacioso. Muy limpia, con armarios grandes, nevera, caja fuerte... no echamos nada en falta. Habitación perfecta.

Las zonas comunes también estaban muy limpias, tanto recepción, como zona de piscinas, pasillos, comedor, bar-salón...

La piscina es grande con bastantes hamacas, pero se encuentra rodeada de los 3 bloques que forman el hotel lo que hace que el sol no de constamente en toda la piscina, con lo que hay que ir moviéndose de hamaca para poder tomar el sol. A las 6 de la tarde ya casi no da el sol en la piscina.

Desayunos, comidas y cenas muy bien. Variado y abundante. Las cenas cada noche tenían una temática principal (mexicana, asiática, italiana...) así que algún día podríamos decir que mejor que otro dependiendo de los gustos de cada uno, aunque siempre había opciones de comida que no fuesen de la temática, además de la cocina en vivo. A destacar los postres de las cenas, variados y muy buenos, además de haber una noche dedicada a los postres, donde la cantidad y variedad era tal que no sabías que elegir.

A destacar y muy importante la amabilidad de todo el personal del hotel, tanto en recepción, como limpieza y comedor, donde los camareros siempre estaban pendientes de alguna necesidad que tuviésemos.

El Todo incluído podríamos decir que correcto. Entre comidas tenías zona habilitada para coger frutas, embutidos, bocadillos, postres, helados...en este sentido perfecto. Flojeaba un poco más el tema de las bebidas, pues salvo lo común, los cócteles estaban hechos previamente, así que se limitaban a rellenar las distintas copas.

En líneas generales, repetiría sin dudar. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como la zona, donde destaco la playa de Sa Coma, con aguas transparentes y arena blanca fina.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Acabo de llegar de Mallorca y os cuento mi experiencia en el Hotel Protur Palmeras Playa (Sa Coma). Estuvimos alojados 11 días en régimen de Todo... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Sep 01, 2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
buenas. Por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda para futuros viajes a Mallorca (aunque si de verdad la quereis disfrutar, la mejor epoca es ahora en otoño cuando se vacia de guiris y se pueden disfrutar de sus puestas de sol y de sus increibles paisajes).

Este verano yo fui a Mallorca de viaje con mi familia. Habia vivido bastantes años en Mallorca pero no los suficientes para poder tirar de contactos y conseguir alguna oferta (hace años consegui una semana en un Meliá en un apartamento por solo 200€ por haber sido trabajador) y viendo mi presupuesto y a que precios estaban los buenos hoteles (a Mallorca hay de dos tipos los cochambrosos de los 60 y 70 sin renovar que te hacen vivir una regresión a lo Cuentame o los hoteles renovados y de calidad que viven del verano y obviamente no tienen precios asequibles).

Analizandolo todo y viendo que practicamente me iba a mover por toda la isla (las mejores calas esta en la costa este por lo que Palma queda descartado), decidí buscar por Airbnb y me encontré con un alojamiento entre Manacor y Cales de Mallorca (donde había vivido). Encontré una casa en alquiler por 55€ con desayuno incluido ( ir a todo incluido o media pensión en hoteles esta bien si quieres no salir de la piscina, pero si vas a moverte por la isla no lo recomiendo).
Las fotos no hacian justicia al lugar. La casa estaba al final de un camino estrecho entre la carretera de ambos pueblos. Era una casa de dos plantas y se alquilaba la baja. Al estar la casa en pendiente la planta baja daba hacia el pueblo y tenia un porche increible con unas vistas del amanecer y del atardecer alucinantes (viajando con un bebe de 5 meses los horarios se restrigen y es jodido ver atardeceres en la playa). La casa en si tenia un salón enorme, un baño con una bañera gigante y dos habitaciones. La nuestra con aire acondicionado. La casa en si tenia una piscina y los dueños no eran alli, por lo que practicamente la piscina era solo para nosotros (y un baño antes de dormir o uno al levantarse te dan la vida). El desayuno espectacular: sobrasada, embutidos, queso, yogur, bolleria, pan de forn (nada de panes de mercadona), leche, zumos y lo mejor de todo: huevos recien recogidos (tenian un pequeño gallinero al que podias entrar, algo que a mi pequeña bebé le fascinó). Muchos dias dejabamos la mitad incluso de lo que nos ponian.

Aunque yo conozco la isla como la palma de mi mano. Tantos los caseros como sus padres que a veces estaban por allí fueron super amables. Nos dieron indicaciones sobre el tiempo o nos contaban historias sobre calas a las que habiamos ido y que antes solo eran para ellos (una pena como el turismo acaba con esos rincones que solo el local conoce).

Si alguno el año que viene desea alojarse por alli os dejo el link. La verdad es que nosotros cuando volvamos a Mallorca (porque volveremos seguro, yo necesito volver al menos una vez cada dos tres años porque lo siento como parte de mi), volveremos seguro alli. Relación calidad precio. Cercanía y amabildad de los caseros. Localización (Mallorca todo esta a tomar por culo y Manacor esta al medio lo que al menos os hará ahorrar gasolina).

www.airbnb.es/rooms/11115472?sug=50 (el precio ha subido un poco, pero claro nosotros fuimos recien entrados en airbnb e imagino que habran ido subiendo. Pero aun asi si vais 4 personas os sale rentable de precio).
Ir arriba Buenas. Por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda para futuros viajes a Mallorca (aunque si de verdad la quereis disfrutar, la mejor epoca... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles "sólo adultos" en la isla de Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Ago 26, 2008

Mensajes: 3234

Votos: 0 👍
Hola Teru81, efectivamente los Iberostar situados en la bahia de Alcudia estan enfocados al turismo familiar.
Puedes probar con el Iberostar Playa de Muro Village que al ser un poco mas exclusivo igual no tiene tantos niños, de todas formas te diré que el turismo predominante en esa zona es aleman y los niños no se parecen en nada a los españoles, no andan gritando ni corriendo entre la gente como hacen los de aqui, yo hace dos años estuve en un hotel de la cadena Viva que estan todavia mas enfocados a niños que los Iberostar y no los noté.

De todas formas si quieres hoteles solo para adultos, echale un vistazo a estos
Hotel Vanity Golf
Hotel Astoria Playa
Suites Hotel Las Gaviotas (este no es solo adultos, pero apenas tiene niños)
Pollentia Club Resort (este se sale totalmente de tus parametros, admite niños aunque no son mayoria, y no está en la playa (a 5minutos en coche), pero para una luna de miel me parece ideal, es uno de los mejores hoteles de la zona Norte y tiene mucho encanto, es el único hotel de Mallorca donde he repetido estancia, me he alojado tres veces, tiene unas magnificas instaciones, un gran Spa y un estupendo buffet, si te decides te sugiero las habitaciones Village Superior, que son de reciente construccion)

En la zona de Cala Millor tienes el Marins Playa Suites tambien solo adultos, yo estuve el año pasado y muy bien, eso si no está en la playa, aunque tiene varias cerca.

Por ultimo tienes en la zona de Cala Ratjada el Vanity Hotel Suite & Spa tambien solo adultos situado en una zona muy tranquila y encima de la magnifica playa de Cala Mesquida.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Teru81 , efectivamente los Iberostar situados en la bahia de Alcudia estan enfocados al turismo familiar. Puedes probar con el Iberostar Playa... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Sol Alcudia Center - Mallorca.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Oct 28, 2008

Mensajes: 1024
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de una estancia de 10 días en el hotel Sol Alcudia Center de Puerto Alcudia en régimen TI.

Un hotel que me ha dejado sensaciones muy dispares, que ahora os voy a comentar.

Viajamos dos adultos y dos niños de 6 años y otro de 18 meses.

El hotel se encuentra bien situado, muy cerca de la playa y en medio de la zona de bares, restaurantes y tiendas de la zona cercana al lago de Puerto Alcudia, sin embargo al puerto hay una buena caminata y más yendo con dos niños de 6 años y otro de 18 meses.

En primer lugar hay que tener en cuenta q se trata de un 3 estrellas bastante antiguo, cosa que se nota en zonas comunes y habitaciones, no así en la zona de piscina donde parece haber sido reformado con posterioridad. Las habitaciones son apartamentos (nuestro caso) con una habitación matrimonial grande, cuarto de baño, salón/habitación con 2 camas supletorias y mini cocina bien equipada. El mobiliario bien necesita una modernización, así como suelos y puertas, siendo la de entrada con llave (no tarjeta). Los apartamentos son espaciosos y cuentan con una buena terraza. Baño con bañera y cortina de toda la vida, no mampara de cristal. Como digo necesitan un buen lavado de imagen.

La limpieza de las habitaciones es correcta, veo poco personal para tantos apartamentos y tan grandes, pero no tengo queja. Sin embargo es en zonas comunes donde esta limpieza la veo menos activa, como ascensores, zona piscina... Algo también a mejorar.

El personal muy atento y amable, en todos los departamentos.

Destaco las actividades para niños y adultos. No somos muy habituales de esta oferta, pues preferimos ir a la playa o movernos por la zona un poco, pero este año nuestro hijo mayor de 6 años sí que ha participado en varias actividades y ha salido muy contento. Comparando con otros hoteles de Mallorca en los que hemos estado, sí que he notado una animación muy variada y activa. Incluso un día a la semana hay unos hinchables con agua por la tarde. Así que en este apartado, excelente.

En cuanto a las diferentes comidas, todo lo que hay está muy bueno ( tanto desayuno, comida y cena). Sin embargo se hace más repetitivo que en otros hoteles pues no hacen cenas temáticas (italiana, local, mexicana...) que lo harían un poco más variado. Tampoco hay una excesiva variedad de platos, sí suficientes. Un poco flojo en los postres donde aquí sí que considero que la oferta es pequeña y muchas veces si llegabas tarde a la comida y cena te quedabas sin probar el postre estrella, por decirlo de alguna manera.

Las bebidas del TI están bien, marcas blancas en alguna alcohólica pero sin queja. Cócteles bien preparados y ricos para ser un hotel con bastante demanda en el bar.

Una idea a mejorar: hacer la minidisco y espectáculos nocturnos al aire libre. No solemos ver casi ninguno, pero algún día no apetece salir y quedarte tomando algo y se está mejor fuera al aire libre q en un espacio cerrado. Solo una noche, que había acrobacias se hizo esto al aire libre.

WIFI bastante bueno, con amplia señal en todo el recinto.

En general esto es lo que opino de este hotel. Lo reservamos, por cambiar de zona en Mallorca ( cuarto verano seguido que vamos a esta isla) y en Puerto Alcudia nos pareció una buena relación calidad/ precio. Una vez estado, creo que pagas principalmente la zona, pues en cualquiera de los otros hoteles de la isla que estuvimos, pagamos menos y estaban mejor que este.

¿Repetiría? Tengo dudas... Si bien he estado a gusto y nos lo hemos pasado bien, como dije antes, he estado en Mallorca en mejores hoteles por menos precio (Protur Palmeras Playa y Viva Rey Don Jaime).
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Acabo de regresar de una estancia de 10 días en el hotel Sol Alcudia Center de Puerto Alcudia en régimen TI. Un hotel que me ha dejado sensaciones... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
Abr 10, 2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
"angiedel" Escribió:
El prinsotel la Pineda ,si no ha cambiado esta bien.....

Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, que tal el buffet? Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, que tal el buffet? Muchas gracias y un saludo Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Islas Baleares RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram