Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Roquetas de Mar - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hoteles en Roquetas de Mar - Poniente de Almería

Publicado:
Hola a todos, por favor, si alguien a estado en el hotel apartamentos Neptuno de Roquetas que me cuente que tal, me gustaria ir este verano pero no tengo claro si coger este o el hotel Golf Trinidad. Tengo dos niñas de 7 y 14 años. Gracias a todos
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
jopy
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
Por q roquetas de mar. Si te interesa Mojacar te puedo recomendar el BEST MOJACAR un cutro estrellas si vas elije la opción todo incluido es ideal para ir con niños puedes ver su web o opiniones en la red
muy recomendable
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Dana876
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2007
Mensajes: 81
Ubicación: almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
Pues yo te aconsejaría el Playacapricho en la urbanización, también en la zona del pueblo el Hotel Colonial es nuevo y al lado tienes para las niñas un centro comercial, un acuario y un parque acuatico.

El golf trinidad es bastante antiguo, pero las habitaciones no las he visto, solo he estado en los salones de celebración.
⬆️ Arriba Dana876
Compartir:

Imagen: Abuvi
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2006
Mensajes: 230
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
Nosotros estuvimos en Roquetas hace dos años en el hotel Playacapricho, es una gozada, sobre todo para los crios, hay animaciones durante todo el día y espectaculos por la noche donde se los pasan pipa.

En Roquetas hay varios hoteles de esta cadena www.hotelesplayasenator.com, te dejo la web. En roquetas la mayoria de los hoteles son muy viejos, en concreto el Golf trinidad, no te lo aconsejo.

Fuimos al Neptuno, a ver a unos amigos que se hospedaban allí y es uno de los más nuevos, pero yo te aconsejo el Playacapricho, no te arrepentirás.

Prengunta lo que quieras que si puedo te ayudo. Saludos.
⬆️ Arriba Abuvi
Compartir:

Imagen: Rosadacha
Experto
Experto
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 100
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
Nosotros estuvimos en en Roquetas en septiembre pasado, nos alojamos en el Complejo Zoraida(3 estrellas).
Desde mi modesto punto de vista esta especialmente ideado para familias con hijos, tienen actividades para ellos de la mañana a la noche, y tienen una buena relación calidad-precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba Rosadacha
Compartir:

Imagen: Krontex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: españa,Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
El hotel neptuno es bastante mas nuevo que el Golf Trinidad,la situeción es ma so menos la misma tan solo les separa unos 100m
⬆️ Arriba Krontex
Compartir:

Imagen: Ester74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Roquetas de Mar- Almeria

Publicado:
Hola, en el mes de agosto tengo reservada una habitación con mi marido y mi hija en el hotel ATH Roquetas de Mar (antes Topacio) y estoy leyendo en la red múltiples comentarios muy diversos, hay gente que lo pone fatal, otros muy bien, se coincide en general en que es un hotel para familias. Tengo experiencia por otros comentarios de que a veces se exagera y no es tan fiero el león como lo pintan. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado recientemente y qué me puede decir, con sinceridad.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Ester74
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6639 Lecturas - Última modificación: 15/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube