Hola, en el mes de agosto tengo reservada una habitación con mi marido y mi hija en el hotel ATH Roquetas de Mar (antes Topacio) y estoy leyendo en la red múltiples comentarios muy diversos, hay gente que lo pone fatal, otros muy bien, se coincide en general en que es un hotel para familias. Tengo experiencia por otros comentarios de que a veces se exagera y no es tan fiero el león como lo pintan. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado recientemente y qué me puede decir, con sinceridad.
Gracias y saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro