Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas a todos, alguien me podria comentar algo sobre los albergues de dublin, sus experiencias en ellos, que tal estan, etc......... Voy para alla y estoy buscando, y no se por cual decidirme. Un saludo
Yo me alojé hace unos 5 años en uno que estaba en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad y justo en una de las calles principales. Lamentablemente, no me acuerdo del nombre. La verdad que estuvo bien (me aloje en un cuarto con una litera) y tenia los baños compartidos (como la mayoría) pero estaba bastante limpio y sobre todo, salio muy economico.
Yo me alojé en 2.001 durante dos meses, antes de encontrar piso (estuve un año trabajando en dublin). Los recepcionistas son geniales, el sitio está limpio, es seguro y muy céntrico. Yo tenía amigos que se alojaban también provisionalmente en otros hostales, y la verdad, dejaban bastante que desear.
Ya nos contarás que tal, disfruta de dublin por mi, yo no he vuelto por allí desde que me fui porque cada año me surjen mil historias, pero estoy deseando hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro