Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

¿Alguien me da la dirección del mercado de la seda en Pekin? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Joriver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Alguien me da la dirección del mercado de la seda en Pekin?

Publicado:
Hola a todos!

Llevo un rato buscando por aquí pero no encuentro la dirección del mercado de la seda, sólo referencias a lo bien que está, las gangas, etc etc. Alguien me la puede dar? Alguna referencia más, como el metro o algún sitio conocido?

Mil gracias...
⬆️ Arriba Joriver
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien me da la dirección del mercado de la seda en

Publicado:
Hola joriver
Te adjunto el recorte de nuestro libro de ruta al respecto

Compras en el Mercado de la seda
En Inglés Silk Alley y en Chino Xiushui , situado junto a la estación de metro de Yonganli (unos 2 Kms. Al este de Tiananmen) hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street (cerca de la embajada americana)

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:

Imagen: Joriver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias!!

Ei, ayer vi en el foro que preparábais el viaje y en concreto, me interesé por Guilin.

Al final fuisteis a los arrozales, no? Porque, ¿es la única manera de verlos? ¿No se puede ver algo de los arrozales durante la travesía por el río Li? Y en Yangshuo qué se puede ver en poco rato? Bien, no sé cuanto rato nos darán para dar una vuelta, ya que volvemos después de la travesía, pero supongo que no mucho...

Gracias de nuevo!

_________________
2009 Londres, Tanzania y Pemba
2008 Estados Unidos (NY y costa oeste), París
2007 China y Japón
2006 Egipto
2005 Punta Cana
2004 Freiburg, Praga, Viena, Venecia
2003 Freiburg
2002 Düsseldorf, Amsterdam, Austria, Suiza
2001 Mallorca
⬆️ Arriba Joriver
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien me da la dirección del mercado de la seda en

Publicado:
Hola de nuevo joriver
Nos vamos el Domingo !!, en Guilin hemos contactado con un guía nativo que habla inglés y nos llevará a las Terrazas de la espina del dragón, y nos ha organizado una excursión en globo de una hora en Yangshuo, al terminar el crucero por el Li river.
A la vuelta te cuento.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:

Imagen: Joriver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ostras ostras!!! Que chulo!!

Cuenta cuenta!!

Yo hasta el día 26 no me voy, así que cuando vuelvas espero que me cuentes tu experiencia! Y como habéis contactado con el guía? Me gusta mucho vuestra idea!

Hablamos!!

_________________
2009 Londres, Tanzania y Pemba
2008 Estados Unidos (NY y costa oeste), París
2007 China y Japón
2006 Egipto
2005 Punta Cana
2004 Freiburg, Praga, Viena, Venecia
2003 Freiburg
2002 Düsseldorf, Amsterdam, Austria, Suiza
2001 Mallorca
⬆️ Arriba Joriver
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Alguien me da la dirección del mercado de la seda en

Publicado:
Hola de nuevo joriver
Contactamos con el guía siguiendo las recomendaciones de un foro de habla inglesa, le mandamos un correo eléctrónico, y así empezó todo.
Puedes encontrar información en :
www.guilinprivatetours.com/ ...e/main.php

Si quieres mas datos me mandas un privado please
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8858 Lecturas - Última modificación: 30/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube