Hola amigos!
Ha salido una "oferta" a Venecia para el fin de año pero....
El vuelo me leva a Bolonia e incluye el transporte a Venecia-mestre, es decir, alojamiento en mestre.
Que me decis, lo pillo o no? seria mejor pagar un paston e ir a venecia-canales??
Ya sabeis... A que me refiero, supongo!
Graacias!
Pues no lo entiendo... ¿la duda es lo de coger la oferta, el vuelo o la situación del hotel?
Yo intento coger siempre hoteles en el centro de los sitios... Si coges un hotel en las afueras lo que ahorras en el hotel lo gastas en tiempo y transportes. Incluso prefiero perder estrellas y quedarme donde por la noche se pueda disfrutar del ambiente de la ciudad.
Los grandes hoteles y los cinco estrellas suelen estar a las afueras, pero son para los que permanecen en los hoteles y yo soy de pasear hasta caer rendido.
En tu caso, Venecia es muy cara, pero prescinde de alguna estrella y cámbiala por un barrio con encanto. AUnque para todo hay gustos.
Hay muchas pensiones en venecia 'canales' si lo que entiendes es el centro...y mestre no tiene encanto...entoces estoy deacuerdo con spainsun...siempre mejor ir al centro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro