Hola somos una pareja que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel allí y visitar los angeles ,palm springs.phoenix,gran cañon,valle de la muerte,las vegas, yosemite ,san francisco,la costa de california y los angeles todo eso en 14 días lo hemos visto en un catalogo de viajes y te vienen con los hoteles incluidos pero tenemos una duda...
Cojer el paquete de viaje que es a tu aire con el coche pero con los hoteles incluidos de alojamiento o es mejor ir a tu aire cojiendote los hoteles a tu gusto...en la agencia te cobran los hoteles por persona y a tu aire he visto que lo que pagas al cojer la habitación es por la habitación ...no se si me he explicado bien ...por favor responderme.
Gracias.
Te ahorrarás mucho dinero y podrás elejir los hoteles que más te gusten.
Si necesitas que te echemos una mano con la ruta o con los hoteles, aquí estamos.
Un saludo.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ya voy cerrando cositas, me voy en septiembre!!!!!
Un saludo.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Jejeje, aun te queda un tiempecillo, jejeje no desesperes!! nosotros empezamos ahora a planear el viaje de este verano..... Y como ves en la firma ya tenemos casi decidido el destino, jajajaja
Después de venir de Bélgica en semana santa nos pondremos las pilas con....nepal?? jajaja
Por cierto, si necesitas algo no dudes en darme un toque al mp o a algun post de estos!
Lo que preguntas toyazul de los hoteles, el precio que ves en internet es por la habitación, no por persona como te venden en una agencia de viajes, tranqui, que yo también dudaba en eso al ver que salía tan barato.
¿cuáles son los hoteles que aconsejais en San Francisco y en Los Ángeles? Ya sabemos todos: bien situados y baratos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro