Yo siempre pillo hoteles con booking y venere , siempre genial. A veces pillo con barcelo, q son mas baratos. Escojo el q mejor relación calidad precio me de. Antes de alquilar me meto en trip advisor y leo criticas. Es mi ritual, jeje.
www.hostelworld.com para mi esta pagina es la mas barata de albergues apartamentos y hoteles y hay muchos destinos del mundo entero no solo europa, por si a alguien os sirve meteros y vereis ademas se puede confiar, yo lo he usado varias veces y no he tenido nunca nigun problema.SUERTEEE _________________ Nai
Yo he tenido muy mala experiencia con Booking. Reservamos un hotel para ir a esquiar en Sant Lary, que según la información estaba a 23km de la estación, pero en realidad estaba a 65km. Pero lo que ya remató la situación, fue que al presentar una queja, nos dijeron que la distancia estaba medida en LINEA RECTA y que ellos no se hacían responsables de lo que cada hotel publicitara en su página. Nos pareció una tomadura de pelo y por supuesto nunca volveremos a reservar con ellos ni se lo recomedaría a nadie. Su publicidad es totalmente fraudulenta en muchos casos. Tened cuidado, pues a nosotros nos arruinaron el viaje.
Muy contenta con booking. He reservado con ellos por lo menos en 6 ocasiones y siempre estupendo. Salvo una excepción, aunque creo que esto fue por culpa de ellos, sino mas bien del hotel que reserve. Os cuento por si os ocurre!! en berlin hice la reserva y en las condiciones decia que no se cobraria ni bloquearia ninguna cantidad por parte del hotel con antelación, y mi sorpresa fue una retención con el importe de una noche, después de pleitear con las alemanas (que no tenian ni papa de ingles) llegamos a comprender que esa retención era un deposito que tomaba el hotel para cubrirse las espaldas por si no acudias, bien....pues acudi, y pague en efectivo el importe total...volvi de berlin y la dichosa cantidad no se desbloqueo hasta 1 mes mas tarde...considero que esto es anormal por parte del hotel, pero puede suceder!!!a mi me sucedio...asi que dejar bien clarito este punto con el hotel.
Hola yo utilizo mucho esta pagina y hostelwork.ect,,. Y no tengo ningun problema lo utilizamos en ecuador costa rica en europa y alguno en china ..lo que tienes que hacer es mirar un lugar y el mismo hotel en diferentes pajinas algunas veces cambia el precio o incluso el tipo de habitación y sisponibilidad en serio ..un saludo y si puedes pagar en destino mejor ..lo unico que muchas ocasiones son los hoteles los que no actualizan sus reservas sobre todo cuando son de un o dos días antes y al llegar no lo saben pero tu muestras tu reserva y te acoplaran en otra habitación aunque sea por ejemplo sencilla y te ponen en doble o triple sin incrementar el precio a mi me pasa algunas veces pero te acoplan ok un saludo
Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2125
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Mmariabela: pagarás en el hotel, normalmente cuando te vas, y te cobrarán el precio que pone en tu reserva. A veces el hotel hace un cargo al reservar, para comprobar que la tarjeta es auténtica, pero luego lo suelen volver a abonar.
He reservado muchas veces con Booking y no he tenido problemas, incluso para anular, si es que la reserva es reembolsable (esto también lo pone en la web).
Mmariabela te confirmo como impaciente con Booking.com puedes confiar yo casi siempre reservo con ellos y ningun problema hasto hoy solo una vez un hotel me cargo la estancia el día de pernoctación y yo abone la cuenta al marchar y al llegar a casa vi que estaba cargada dos veces los llame me dijeron que lo abonarian y a los tres días estaba abonado , también he cancelado muchas veces y nunca me han cargado nada respetando los plazos que te indican y los precios pagas lo que te pone la reserva aunque el hotel tenga otro precio
Si la reserva me dice "paga después" esto significa que solo voy a pagar a mi llegada al hotel? Es confiable pasarle mi numero de tarjeta de crédito? harán algún cargo que luego deba reclamar.
Jamás hice este tipo de trámites por eso pregunto. Muchas gracias, sus comentarios me han animado a confiar en booking.com
PD: llamé al hotel y me dicen que aún no tienen tarifas para la fecha en que quiero reservar (Enero 2015), pero booking sí me permite la reserva. Debo confiar en el precio que publica booking.com o me puedo encontrar con que en el hotel me cobren otro precio al llegar?
Booking.com es parte de Priceline.com.
Que a la vez es la misma empresa que controla:
Active Hotels Ltd
Agoda.com
Rentalcars.com (antes TravelJigsaw)
Kayak.com _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com. _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
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* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.
La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"
Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.
Mas LAS donde la competencia es feroz!
Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.
De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda" _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.
Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.
Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)
Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.
Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?
Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.
Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.
La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"
Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.
Mas LAS donde la competencia es feroz!
Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.
De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda"
Es el Hotel Paris en la habitación red room, del 23 al 25 de Mayo. Lo que como ya me han cobrado la primera noche, creo que pagaré la reserva de Booking, pediré una factura allí en el hotel, y cuando regrese del viaje, se la mando a booking para el reembolso. En el email que me mandaron con la aceptación del precio de Agoda, me lo han mandado en archivos adjuntos el precio de Agoda que yo ví.
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"
INDIGNADO me tienen!!!!!!
Reclamar con la Tarjeta de Credito, como: *Servicios No provistos*
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.