Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reservar en booking ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p70 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 34544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Dulce22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 758
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.

Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.

Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)

Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.

Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?

Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.

Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.
⬆️ Arriba Dulce22
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
dulce22 Escribió:
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.

Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.

Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)

Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.

Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?

Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.

Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.

Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.

La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"

Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.

Mas LAS donde la competencia es feroz!

Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.

De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda"

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dulce22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 758
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
carolco Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Reservé con Booking un hotel para Las Vegas para Mayo, y encontré otro día en Agoda más barato, les mandé una solicitud de precio mínimo garantizado, y hoy me han contestado que esta aprobada y que me reembolsan 41'57€. Me recuerdan que debo solicitar la factura de la estancia para enviarla a atención.cliente@booking.com. Nosotros nos encargaremos de efectuar el reembolso tan pronto como sea posible.
Alguien sabe como se hace lo de la factura, para que me reembolsen ese dinero?.
Yo pensaba que me rectificaban la reserva al momento.

Si la reserva fue "pre-paga" con booking.com, hay que tener la Factura final de la estadia, mas una copia (PDF) de el mejor precio en Agoda.

Luego enviar via e:mail a booking lo solicitado y ellos procederan a efectuar un credito en la tarjeta de credito con la cual se efectuo al reserva original (y se pago!)

Si, la reserva NO fue "pre-paga" es decir se paga al hotel, se deberia rectificar ahora.

Una pregunta: Esta reserva tiene posibilidad de cancelación "sin penalidades"?

Si es así, lo mejor es reservar en Agoda y una vez que esta confirmada esa reserva a mejor precio, cancelar con booking.com.

Hola!
En las condiciones de Booking, me pone en cancelaciones, que si cancelo o modifico hasta tres días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuara cargos. En pago por adelantado me pone que el establecimiento me cargara el 100% de la primera noche al momento de efectuar la reserva.
Ya me han cobrado la primera noche, a lo mejor por eso no me han modificado nada, no?.
Entonces cuando vaya al hotel tengo que pagar lo de booking, y solicitar una factura?, y cuando vuelva mandársela a booking?, vaya rollo, porque hasta primeros de junio no llego, y a saber si luego no se hacen los locos para reembolsarme ese dinero.

Si me confirmas fechas y hotel, puedo confirmarte mis sospechas de que NO hay penalidad por cancelar hasta 3 días antes.

La ley del consumidor dice claramente que la empresa de reservas debe darte notificación si esta reserva es "pre-paga" y "sin-cancelación posible"

Por lo que veo en el sitio todos los hoteles tienen "cancelacion" gratuita.

Mas LAS donde la competencia es feroz!

Las frases que has leido son capciosas para que NO canceles una vez que la reserva se efectuo.

De todos modos, si continuas con esta reserva en Booking, no dudes recibiras el credito, segun prometido. Es una empresa muy importante (Priceline), que incluye a "Agoda"

Es el Hotel Paris en la habitación red room, del 23 al 25 de Mayo. Lo que como ya me han cobrado la primera noche, creo que pagaré la reserva de Booking, pediré una factura allí en el hotel, y cuando regrese del viaje, se la mando a booking para el reembolso. En el email que me mandaron con la aceptación del precio de Agoda, me lo han mandado en archivos adjuntos el precio de Agoda que yo ví.
⬆️ Arriba Dulce22
Compartir:

Imagen: Davidmc1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!
⬆️ Arriba Davidmc1974
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
Davidmc1974 Escribió:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!

Reclamar con la Tarjeta de Credito, como: *Servicios No provistos*

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Davidmc1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"


INDIGNADO me tienen!!!!!!
⬆️ Arriba Davidmc1974
Compartir:

Imagen: Davidmc1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
carolco Escribió:
Davidmc1974 Escribió:
Pesimo.

Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"



INDIGNADO me tienen!!!!!!

Reclamar con la Tarjeta de Credito, como: *Servicios No provistos*

Enjoy!



En el banco me dicen que no se puede..... Es todo un cúmulo de despropósitos.... Cuyo final se parece a una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Lo he denunciado en Consumo y ya lo tengo en manos de abogados.

Estoi tan indignado que preferiré gastarme más del importe original, pero no se saldrán de rositas.
⬆️ Arriba Davidmc1974
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
Yo en una ocasion reserve 2 veces el mismo hotel en booking sin cancelación, tras llamar a booking me anularon una de las reservas...aunque supongo q porque se lo permitio el hotel y también es cierto q tenia mas de 15 reservas y casi todas en la misma cadena de hoteles....de todas formas a mi booking siempre me ha contestado amablemente y me ha resuelto las pequeñas incidencias....en otra ocasion me cobraron el hotel y cdo cancele me devolvieron el dinero...en esa ocasion en el banco no me pusieron pegas para devolver el recibo q ya me habian pasado.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidmc1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
ALKIMA Escribió:
Yo en una ocasion reserve 2 veces el mismo hotel en booking sin cancelación, tras llamar a booking me anularon una de las reservas...aunque supongo q porque se lo permitio el hotel y también es cierto q tenia mas de 15 reservas y casi todas en la misma cadena de hoteles....de todas formas a mi booking siempre me ha contestado amablemente y me ha resuelto las pequeñas incidencias....en otra ocasion me cobraron el hotel y cdo cancele me devolvieron el dinero...en esa ocasion en el banco no me pusieron pegas para devolver el recibo q ya me habian pasado.

Amables lo son, todo hay que decirlo, pero solución no me dan.

En tu caso imagino que efectivamente el hotel accedió a la devolución y Booking lo gestionó. En el mío ni el hotel ni Booking parecen querer asumir el conflicto y ninguno se molesta en querer solucionarlo....bueno, si: el hotel ( Da Vinci - Milano) me ha ofrecido mover de fecha una de las reservas....como si fuese a Milán todas las semanas! !!!!

Con lo facil que sería pues les advertí con más de un mes sobre la fecha de uso....podrian haber vuelto a comercializar la habitación perfectamente. ...

De momento ya he denunciado a ambos en consumo.....
⬆️ Arriba Davidmc1974
Compartir:

Imagen: Danely
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Colombia

Publicado:
Buenas noches, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda: he utilizado Booking en muchas ocasiones y no he tenido inconvenientes, pero he visto que cuando anulo o cancelo una reserva "y eso que lo hago dentro del tiempo reglamentario", cuando vuelvo y miro disponibilidad para realizar una reserva posterior, veo que nunca más me vuelve a mostrar disponibilidad siempre dice "agotado", quisiera saber si es que la plataforma me bloquea? Y si es así por cuánto tiempo?. Gracias
⬆️ Arriba Danely
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Colombia

Publicado:
Danely Escribió:
Buenas noches, es mi primera vez en este foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda: he utilizado Booking en muchas ocasiones y no he tenido inconvenientes, pero he visto que cuando anulo o cancelo una reserva "y eso que lo hago dentro del tiempo reglamentario", cuando vuelvo y miro disponibilidad para realizar una reserva posterior, veo que nunca más me vuelve a mostrar disponibilidad siempre dice "agotado", quisiera saber si es que la plataforma me bloquea? Y si es así por cuánto tiempo?. Gracias

Quizás en Booking lo hagas bien, pero en Los Viajeros lo estás haciendo incorrectamente... Estás planteando una inquietud sobre Booking en el foro sobre Colombia.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:

Imagen: Clale99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservar en booking

Publicado:
OJO CON BOOKING. Me pasò a mi y a varias personas. Cancelaron mi reserva con menos de 24 hs de anticipaciòn al viaje. La primera vez, pensè que era un problema aislado y ahora me encuentro con que
Lo hacen nuevamente y ahí empecè a sospechar. Hice averiguaciones y somo muchìsimos los perjudicados. Cuando un hotel tiene muchas reservaciones propias, deja de lado de las Booking con excusas varias, como problemas administrativos o de tarjetas. Por mas que reclames no hay vuelta atras y Booking no hace nada para sancionarlos. UNA VERGUENZA. NO USO MAS BOOKING
⬆️ Arriba Clale99
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 34544 Lecturas - Última modificación: 18/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube