Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs MI VIAJE A COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Anxo13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MI VIAJE A COSTA RICA

Publicado:
Hola viajeros!!!

Os comentaré mi viaje a CR por si os sirve de ayuda.

Mi intención era realizar el viaje en 4x4 pero por razones de presupuesto lo hice por agencia contratando el viaje+ traslados+hoteles.

Mayorista MUNDICOLOR= 1400€.

Ruta: Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio.

Tortuguero espectacular, diferente, Erwen (guía un crac)- Te recojen en San José y te llevan a Cayo blanco (embarcadero) cojes una lancha y paseo por los canales hasta el hotel.

Paramos en el pueblo de Tortuguero (me pareció encantador, ultimo reducto "hippy") sólo una hora.

Hay posibilidad de dormir en alguna de sus humildes cabinas, os lo recomiendo.

Allí fueron dos días muy provechosos recorriendo los canales, viendo caimanes, serpientes, aves de todo tipo y paseos por la playa.

Traslado de TORTUGERO - ARENAL (guía Carlos= sin comentarios) Día perdido.

Llegamos a La Fortuna y en vez de llevarnos al hotel el guía nos llevo a la oficina de MUNDICOLOR (Allí Grey line) para contratar sus excursiones, cosa que no hicimos y ya nos miró de otra manera en todo el viaje.

EJEMPLO: Excursión a la catarata de la fortuna: Grey line 40$, por tu cuenta= 6$ taxi, 7$ entrada catarata.

Vimos el volcán, no llovió..... Todo bien.

Traslado ARENAL - MONTEVERDE (seguimos con Carlitos) Siguió igual, insistió en que debíamos contratar sus excursiones porque, según él Costa Rica es un país muy peligroso y si no realizas las excursiones con agencias estas perdido.

Llegamos al hotel y nos dijo " todos a descansar que mañana nos vamos de excursión". Nosotros nos fuimos por nuestra cuenta y contratamos un ruta nocturna por el bosque, espectacular (tarantulas, luciernagas y mucha vida nocturna).

Día siguiente: El Canopy y visita a la Reserva de Monteverde. Contratamos guía ,pero perfectamente la puedes realizar a tu aire.

Traslado MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO ( Carlos el Magnífico) Según los taxistas y gente de Monteverde nos advirtió que la carretera estaba muy mal y que tardaríamos de 4 a 5 horas. Efectivamente la carretera no era carretera, pero Carlos se lo curró y sólo tardamos 9 horitas (reventao) llegamos al hotel destrozaitos y no pudimos bajar a la playa ni ir al pueblo de Quepos a cenar.

Carlos "El Divino" nos advirtió que Quepos era muy peligroso por la noche y que ya eramos mayorcitos para correr riesgos.

Al día siguiente nos fuimos por nuestra cuenta con el autobus, que pasa cada 20' y cuesta 115 colones (1€=800 colones), visitamos el parque de Manuel Antonio y sus paradisíacas playas, el peligroso pueblo de Quepos, que resultó un pueblo encantador, gente amable, simpática y para nada "peligroso".

En fin, no quiero alargarme más, os sugiero que visiteis CR en 4x4, yo no lo hice por mi escaso presupuesto. Perdí 4 días en traslados tediosos y guías intransigentes. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, seguiremos hablando.

PURA VIDA!!!!!!!!! Amistad
⬆️ Arriba Anxo13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5285 Lecturas - Última modificación: 14/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube