Mactylor
New Traveller
Registrado: 14-09-2008
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Hola compañeros,
Tengo reservado un vuelo a Nueva York y me he dado cuenta de que me ha desaparecido la Información obligatoria antes de viajar (API) que había introducido en la web de gestión de reservas de Iberia.
La he intentado introducir varias veces pero sigue desapareciendo en cuanto salgo de la pantalla.
He llamado a Iberia y no me dicen cual es el problema, se limitan a decirme que puedo aportar la información el día que vaya a volar.
¿Le ha ocurrido esto a alguien más?
Un saludo.
|
Senslis
Super Expert
Registrado: 17-06-2007
Mensajes: 719
Votos: 0 👍
|
mactylor Escribió: |
Hola compañeros,
Tengo reservado un vuelo a Nueva York y me he dado cuenta de que me ha desaparecido la Información obligatoria antes de viajar (API) que había introducido en la web de gestión de reservas de Iberia.
La he intentado introducir varias veces pero sigue desapareciendo en cuanto salgo de la pantalla.
He llamado a Iberia y no me dicen cual es el problema, se limitan a decirme que puedo aportar la información el día que vaya a volar.
¿Le ha ocurrido esto a alguien más?
Un saludo. |
Es un fallo comun en la web de Iberia, que a veces desespera al mas paciente porque después de rellenar todo el formulario ves que no sirvio de nada y así tantas veces repitas, supongo que algun día lo arreglaran, por otro lado aparte del fastidio de lo anterior, tal como te han dicho no debes preocuparte ya que esos datos del pasajero (filiación, pasaporte, caducidad, visa) son los que todas las compañias recogen al facturar así que ya lo haran en el aeropuerto.
Un saludo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
|