Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos pá Cuba!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos ya habeis cogido el vuelo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun no!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con AIR COMET salida el 15 i vuelta el 30 Septiembre 690 euros
Con Iberia he encontrado otro vuelo por 635 euros pero es solo una semana así que no sale viable saliendo el 15 y volviendo el 23, con iberia van variando las ofertas i precios cada día, y es posible enganchar una buena oferta.
Con air europa 767 euros saliendo el 15 y volviendo el 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con IBERIA saliendo el 15 Septiembre y volviendo el 30:
747 euros saliendo desde Barcelona haciendo escala en Madrid lo qual es perfecto para GIDIC y para mi que venimos de Barcelona, a Anton81 lo recogeriamos en Madrid para ir hacia allí, el vuelo hacia la Habana sale a las 17:00 de la tarde, por mi si estais de acuerdo creo que es la mejor opción, ya que también tenemos la ida i y vuelta de Madrid a Barcelona cubiertas, ya me direis el que pero son precios para decidir ya mismo, visto lo visto lo mas barato son unos 630 euros con la compañia cubana o air comet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, yo tengo que estar si o si en tenerife el día 1 a las 8 de la mañana en tenerife para el curro, así que volver el 30 para mi es muy precipitado ya que tengo que coger el enlace para tenerife y hay que contar con un posible retraso y demás, por lo que me gustaría por lo menos estar un día antes, ya que núnca se sabe y en el trabajo no lo tengo nada fácil para permisos y demás.

Así que si llegamos algunos días antes mucho mejor, la opción de gidic de volver el 28 para mi es perfecto, no se qué piensan ustedes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de confirmar que hay plazas para el vuelo de ida y vuelta madrid/la habana con salida el 11 sep y vuelta el 28 sep.

Precio final con tasas y visado : 630 euros

Cojonudoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi me viene genial!, cómo lo hacemos??, yo reservaría ya!, lebron, gidic?

Cómo lo hacemos??

Es el momento!!!!

Pd. Demen toque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que hora sale el vuelo el día 11 y donde hemos de comprarlo?entiendo que es a traves de alguna web?y es MADRID-LA HABANA
Yo sigo teniendo el problema del día 11, pero bueno segun lo que decidieseis igual me tiraria a la piscina, tener en cuenta que hemos de sacar otro vuelo a Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que tener en cuenta que si salis de cuba el 28 se llega a españa el 29.
Ojito con eso por el tema que ha comentado el colega de tenerife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IDA 11 de sep a las 15.00 vuelo directo a la habana y llega a las 19.00
VUELTA sale el lunes 28 a las 23.45 y llegamos a las 15.00 del martes 29

Anton tendras un día para recuperarte de cuba xicoo!!
Lebron ..tirate a la piscina!!

Lo he encontrado en la web de venyviaja. Hice una prereserva y hoy me han confirmado que hay plazas. Mañana llamaré al hombre de la agencia y si quereis resevamos.

PD: Si me piden vuestros datos te llamo anton y lebron si te tiras a la piscina, que va a ser que si, dime un numero de contacto por si me piden algun dato.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola...2 amigas, treintaañeras (y un poquito más), 5 de septiembre llegamos la habana, 6 días en melia la habana, luego 7 días en cayo santa maria. Somos de barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos habria que tener presente de que antes de sacar el billete de avion habria que sacar el visado a cuba no sea que nos llevemos una sorpresa a la hora de sacarlo.
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema con el visado siempre que tengais el pasaporte con un minimo de 6 meses antes a su caducidad, eso me dijeron en su día.
Que os lo saquen en la propia agencia, creo que son 25 o 30 euracos por ello así que manos a la obra, si lo sacais vosotros mismos en la Embajada en Madrid, os sale más caro sobre todo a los que son de fuera por el tema del transporte y demas. La agencia de viajes, la mejor opción.
Animo que ya no os queda na.
⬆️ Arriba

Experto

Parto de la base de que no teneis na pendiente con la justicia y tooo eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola soi gallego he estado varias eces el la habana , si quereis quedar un día pa cenar o alguien quiere q le cuente algo o alguna dida no hay problema conozco la habana mui biem y algo mas tb, pos nada como buen gallego aca pa serbirles un saludo y me ire en septiembre aun no se la fecha pero siempre voi minimo un mes. a las que van de viaje de estudios tengo amigos en pr q van en esas fechas , son de la uni de rio piedras en puerto rico si coincidis preguntad por ay si llegaron los portoriqueños os lo pasareis genial. saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento en los vuelos que he ido mirando me ofrecen la posibilidad de hacernos también el visado por 30 euros mas. Yo haría como dice victorindia y lo sacaria en la misma agencia o con la compañia aerea. Espero que no me tengan registrado los de la poli por aquellos pequeños asesinatos que cometi......

Es broma xavales!! quedan casi 3 semanas pa Cuba!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gidic has recibido mi telefono por mensaje privado? llamame y lo hablamos, también contigo Anton
Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final como lo tienes para salir el 11?? si esta chungo pillate el vuelo de air comet porque esta bastante bien de precio y te recojemos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que queria que hablasemos por telefono, lo estoy mirando de arreglar pero es complicado, haber si nos llamamos junto con Anton y tratamos el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio mi idea es venirme con vosotros el 11
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes