Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 358546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Habana y un Cayo ¿Cual?  Publicado:
Hanna

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias Jomarbe, buscaré información, sobre Caibarien y Remedios
Otra pregunta
¿Donde podríamos comer, en alguno de esos sitios?
¿No tendremos ningún problema por esas carreteras verdad?
¿El permiso de conducir de aquí es válido para Cuba?
Imagino que tendrán en el Hotel, la opción de alquilar un coche
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Gracias Jomarbe, buscaré información, sobre Caibarien y Remedios
Otra pregunta
¿Donde podríamos comer, en alguno de esos sitios?
¿No tendremos ningún problema por esas carreteras verdad?
¿El permiso de conducir de aquí es válido para Cuba?
Imagino que tendrán en el Hotel, la opción de alquilar un coche
Saludos

Hola Hanna,
Lo siento nunca paramos a comer por allí, así que no puedo decirte ningun lugar para hacerlo, pero en cualqqiera de los dos pueblos no tendras problemas para hacerlo.
¿Problemas?.. Bueno no se, nunca se puede predecir donde va a surgir un problema, sea en Cuba, en España o en cualquier otro lugar.... O como le digo yo a los mios cuando nos surge algun problema en Cuba..... Si no tuvieramos estos problemitas no sabriamos en realidad lo que significa vivir en Cuba como los cubanos.....AHORA EN SERIO, no tienes por que tener ningun problema, y por allí las carreteras no estan especialmente mal.
- Si, el permiso de conducir español es valido allí.
- Imagino que en el hotel habra oficina para rentar coches, realmente no recuerdo, yo estuve en el Sol Santa Maria, pero como llevaba el coche alquilado desde La Habana no me preocupe de ello.
En cualquier caso por e-mail puedes preguntar al hotel para tener seguridad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Gracias, por toda la información Jomarbe
Acabo de meterme en la página de Melia y he comprobado que sí tienen alquiler de coches
Ahora a ir planificando el viaje
Lo haremos en el mes de Junio
Muchas gracias por todo, me has ayudado un montón

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hanna.
Pues si vas al Melia Cayo Santa Maria mi hermana(Yadi) te atenderá, luego te daré sus referencias, ella misma te podrá aconsejar acerca de que hacer para visitar otros pueblos cerca del area, como cambiar dinero, etc...
Espero nos mantengamos en contacto.
En La Habana yo te puedo ayudar en cuanto a alojamiento(en casa), si lo necesitas.
Recuerda mi correo: fallingnow@terra.com
Saludos y buena suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna.
Lo siento, acabo de hablar con mi hermana, y ella está trabajando ahora en otro hotel llamado Villa Las Brujas, en Cayo Las Brujas.
Ella me dió muy buenas referencias de este Hotel, tiene muy buena zona de playa, etc...y el precio en esta época del año(alta) es 85 CUC por noche las habitaciones dobles con vista al mar, 80 CUC las que no tienen vista al mar.
En junio deben valer menos, pues para esos meses es temporada "baja" en cuestiones de rentas hoteleras.
También me dijo que ella tiene una amiga en el Melia Cayo S.Maria(250CUC por noche cada habitación en esta época...), así que si necesitas alguna otra cosa, solo dime.
Ella te puede aconsejar que hacer si quieres visitar Santa Clara(ciudad del Ché), etc...
Saludos.
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Hola Falling
Gracias por la información
En la Habana, seguramente nos alojaremos en el Hotel NH, o en algún otro que este el la zona de Habana Vieja.
Para comer en La Habana Vieja, que sitios me recomiendas?
Es aconsejable ir a los paladares?
Es que he leído, que ya no merecen la pena, porque están más caros que los propios restaurantes.
Tú, que paladares me recomiendas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a Paladares y ningún problema. La Mina está bien, pero me encantó Los Aercos, justo delante del capitolio, se come barato y genial... Y me enamoré de los mueblessssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna, en La Habana Vieja, a lo largo de toda la calle Obispo encontrarás lugares donde comer. También frente al Capitolio existe un Restaurante llamado "Los Nardos", excelente...no te dejes impresionar por sus exteriores...jaja.
En La Plaza Vieja también encontrarás algunos lugares, esa está al final de la calle Mercaderes. A lo largo de esa calle encontrarás otros tantos lugares excelentes.
En fin, solo camina la zona...
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, Los Nardos... Qué manía con llamarlo los Srcos, ejeje.
A parte de la comida, todo es muy bonito, si vas, verás los muebles y las lámparas... Ufff, talladas en madera...
⬆️ Arriba
Invitado

Sin duda, los Nardos (parece que todos hemos pasado por allí, eh?). Ahora bien, preparate para esperar un ratito porque siempre está llenísimo, pero qué bien se come!!!!Qué rico todo!!! Qué abundantes los platos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhhh, ese pollo con piñaaaaa, pero qué ricooooooooooooo... Mi marido me deía: quieres hacer el favor de cambiar de plato???? Pero es que no me podía resistir a él, ajajajjaajjaja
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

!!!!!!!Estoy deseando probar el pollo con piña!!!!!!jajajajajajaja
¿Vosotros sabeis, desde donde disparan todos los días a las 9 el cañón?
Y otra cosa
¿Es preferible coger el NH o alguno de los otros Hoteles con encanto que hay en la Habana Vieja?
Mañana nos pasaremos por la agencia para preguntar y es para tenerlo más o menos claro
El Hotel NH, parece majo, pero el Hotel "Del Tejadillo" y "Palacio O´Farril" también tienen buena pinta
Luego teníamos más o menos claro que en Cayo Santa Maria, nos quedabamos con el Hotel Melia Cayo Santa Maria, pero en la página siguiente del catalogo, he visto el Hotel Melia Las Dunas. Que dice que está situado "SOBRE" la playa y el Melia Cayo Santa Maria está "FRENTE" a la playa
Me estoy liando, a ver si alguien sabe algo sobre el Hotel Melia Las Dunas, porque seguro que pregunto en la agencia y como de costumbre no tienen ni idea, dicen que sabemos nosotros más que ellos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
!!!!!!!Estoy deseando probar el pollo con piña!!!!!!jajajajajajaja
¿Vosotros sabeis, desde donde disparan todos los días a las 9 el cañón?
Y otra cosa
¿Es preferible coger el NH o alguno de los otros Hoteles con encanto que hay en la Habana Vieja?
Mañana nos pasaremos por la agencia para preguntar y es para tenerlo más o menos claro
El Hotel NH, parece majo, pero el Hotel "Del Tejadillo" y "Palacio O´Farril" también tienen buena pinta
Luego teníamos más o menos claro que en Cayo Santa Maria, nos quedabamos con el Hotel Melia Cayo Santa Maria, pero en la página siguiente del catalogo, he visto el Hotel Melia Las Dunas. Que dice que está situado "SOBRE" la playa y el Melia Cayo Santa Maria está "FRENTE" a la playa
Me estoy liando, a ver si alguien sabe algo sobre el Hotel Melia Las Dunas, porque seguro que pregunto en la agencia y como de costumbre no tienen ni idea, dicen que sabemos nosotros más que ellos
Un saludo

Hola Hanna,

--La ceremonia del cañonazo es todos los días a las 9 de la noche en La Fortaleza de la Cabaña, que esta cruzando la bahia.
--En cuanto al hotel en La Habana, cualquiera de los que mencionas esta bien, el NH quizas sea mejor hotel, por los servicios digo y es mas nuevo, hotel de lujo, pero con poca identidad... Yo prefiero otro con mas sabor y ambiente cubano.
--Yo estuve alojado en el Sol Cayo Santa Maria, cuando yo estuve estaban construyendo el Melia Cayo Santa Maria y posteriormente deben de haber construido el Melia las Dunas, así que siendo todos ellos nuevos, este ultimo es el mas nuevo, se supone que estara mejor, en cuanto a su situación sobre la playa no creo que haya mucha diferencia, incluso es posible que el Sol Santa Maria este mejor situado, por ser el primero y haber elejido antes....pero todos estan sobre la playa.... El problema es que como son tan grandes algunas habitaciones esten mas lejos de la playa tanto de un hotel como de otro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te aseguro que el pollo con piña ta ricooooooooooo ( y rico de veras, las piññas de allí no tienen nada que ver con las de aquí ).

Yo fui a Cayo Coco, por lo que no te puedo decir nada sobre los hoteles que preguntas respecto a Cayo Santa María.

Pero sí te diré que estuve en el NH Parque central y genial, de veras. A más, está situado justo al lado del Capitolio y da a las calles de la Habana Vieja, aí que está situado muy bien.
⬆️ Arriba
galicia

Invitado

Hola
Estamos pensando hacer también un combinado Habana y Cayo Santa María. Hablais de la posibilidad de alojarse en la Habana Vieja en algún hotel con ambiente mas cubano, ¿es posible saber la referencia de alguno? Parece que Cayo Santa María es un poco más virgen que Cayo Guillermo, pero podriais decirme a la hora de visitar pueblos cercanos cual ofrece mayores posibilidades.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

galicia Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer también un combinado Habana y Cayo Santa María. Hablais de la posibilidad de alojarse en la Habana Vieja en algún hotel con ambiente mas cubano, ¿es posible saber la referencia de alguno? Parece que Cayo Santa María es un poco más virgen que Cayo Guillermo, pero podriais decirme a la hora de visitar pueblos cercanos cual ofrece mayores posibilidades.
Gracias

Hola galicia,
Pienso que ambos te ofrecen posibilidades parecidas, quizas Cayo Santa Maria tenga pueblos mas bonitos cerca, Caibarien, Remedios, Camajuani y puedes llegar hasta Santa Clara...
Desde Cayo Guillermo puedes visitar Moron y hasta Ciego de Avila... No se, no hay mucha diferencia

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros desde Cayo Coco hicimos una excursión a la Laguna redonda ( una pasada ) y a Morón ( es un pueblo bonito, pero con media hora tienes visto el casco antiguo, por decirlo de alguna manera ). Lo mejor, el criadero de cocodrilos.
⬆️ Arriba
Tengertul

Invitado

Si deseas que te diseñe un programa de viajes en Cuba a tu medida contáctame a este correo tengertul2007@yahoo.es, atiendo todo referente al turismo y lo que sueñes te lo podemos hacer realidad.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Jomarbe, creo Cayo Santa María será la opción. Si no me equivoco el monumento al Che está ahí. He adquirido una guía de Cuba (lonely planet) porque leyendo cosas en internet he llegado a la conclusión de que quizá merezca la pena extenderse más en este viaje y visitar más sitios. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola Jomarbe, creo Cayo Santa María será la opción. Si no me equivoco el monumento al Che está ahí. He adquirido una guía de Cuba (lonely planet) porque leyendo cosas en internet he llegado a la conclusión de que quizá merezca la pena extenderse más en este viaje y visitar más sitios. Gracias

Hola,
El Mausoleo del CHE esta en Santa Clara, y el Cayo Santa Maria pertenece a la provincia de Villa Clara, el cayo esta a unos 130 kms. De Santa Clara.
No dudes que merecera la pena extenderte.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Cayos - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes