Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Madre mía...35 horas de retraso!!!!, jejeje....pues entonces paso, porque es a la vuelta y tenemos que incorporarnos en seguida al curro, así que pasando...mejor nos vamos con Iberia o Air Europa...
Sabeis si suben mucho los precios de aquí a dentro de un mes?. Posbilidad de que bajen, supongo que no hay...jeje.
Quiero ir a Cuba en Agosto, y estoy buscando vuelos. De momento, lo más barato que he encontrado para mis fechas es con Air Europa por 1.100 € desde Madrid, lo que me parece carísimo.
Resulta que la propia página web de Air Europa te ofrece vuelo a La Habana por 700 € si vuelas desde LONDRES. Es absurdo y escandaloso, porque pasas por Madrid igual (LONDRES-MADRID-HABANA).
O sea, si puedes volar desde Londres, Air Europa te cobra 400 € menos que a los españoles que queremos volar desde casa.
Estoy tentado en comprar el billete de 700 €, pero tengo una duda:
¿Alquién sabe si puedo "pasar" del vuelo Londres-Madrid y presentarme directamente en Barajas para embarcar en el segundo vuelo, Madrid-Habana?
Me parece absurdo tener que volar a Londres para volver a Madrid.
¿Alquién sabe si me van a permitir facturar y embarcar en Madrid, teniendo en cuenta que 2 son vuelos distintos? ¿O me van a decir que tenía que haber hecho el check-in en Londres?
No se cuanto tiempo quieres estar en Cuba, pero si vas para una semana y quieres conocer habana y varadero, lo mejor será un paquete de agencia...de todas maneras, también tienes los vuelos de Cubana Aviación. Te salen por unos 600 euros. Por aquí hablan de retrasos considerables pero eso es algo que tienes que valorar tu...
Respecto a si te dejaran hacer eso...puff..yo lo dudo. Generalmente el registro se hace desde el momento cero, es decir, en la ciudad de salida te dan todas las correspondientes tarjetas de embarque, asientos...incluso te olvidas de las maletas en las escalas, pero yo, lo que te recomiendo es que llames por telefono o mandes un mail a la empresa de Air Europa haber uqe te dicen...pero no creo que eso, sea posible...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
fjmajo Escribió:
madre mía...35 horas de retraso!!!!, jejeje....pues entonces paso, porque es a la vuelta y tenemos que incorporarnos en seguida al curro, así que pasando...mejor nos vamos con Iberia o Air Europa...
Sabeis si suben mucho los precios de aquí a dentro de un mes?. Posbilidad de que bajen, supongo que no hay...jeje.
Lo de los precios de los billetes, es un misterio ya que cambian de un día para otro. Es cuestion de dedicarle tiempo y paciencia, ir mirando y si sale algo que te interesa pillarlo enseguida.
A mi me paso el año pasado, después de mucho mirar en la pagina de Iberia y Air Europa, encontre uno por 525e desde Valencia, pero me costo pues todo lo que veia era bien caro.
Muchas gracias...supongo que depende de lo lleno o no que vaya el vuelo...serguiré mirando...lo que pasa es que yo he mirado en buscadores de vuelos como rumbo, y me sale más baratillo que en la misma página de la aerolínea...pero mirare en todos los sitios.
Que tal os parece 640€ para volar desde Barcelona a La Habana en Julio? si me espero un poco, creeis que puedo encontrar algo más barato? o os parece un buen precio?
Gracias!
Yo con todo lo que he visto hasta ahora que no bajaba de 800...lo reservaría...para Julio es raro que bajen...puede pasar...pero lo normal es que suban...
Mucha gracias por tu consejo! ya lo tengo reservado...!!!no quiero arriesgarme a esperar un poco más y que luego suba de precio.... Que seria lo más probable!!!
yo he mirado en buscadores de vuelos como rumbo, y me sale más baratillo que en la misma página de la aerolínea...pero mirare en todos los sitios.
Pues sí fjmajo, vuelos que en Air France para principios de mayo (bcn-hav) me salian por 670€ en buscadores tipo rumbo lo he encontrado por 465, mismos vuelos, misma escala... La verdad es que no le veo la lógica, pero por supuesto ni me lo pensé, pá la saca! ...ahora solo me queda rezar para que en mayo la nube islandesa no este sobre Paris que es donde hace escala...