Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola viajer@s, me acabo de comprar un movil para ir a Cuba porque el otro ya estaba obsoleto y resulta que sin buscarlo tiene wifi y GPS y al ver este posit me he quedado fastidiado.
¿No se pueden llevar este tipo de móviles?
Hola viajer@s, me acabo de comprar un movil para ir a Cuba porque el otro ya estaba obsoleto y resulta que sin buscarlo tiene wifi y GPS y al ver este posit me he quedado fastidiado.
¿No se pueden llevar este tipo de móviles?
Carlossp ,
Volvi el Lunes de cuba y yo no me preocuparia.A mi ni me miraron el movil.Al pasar el control, lo pones en la bandeja junto con las llaves, reloj, etc, y no te dicen ni pio,exactamente igual que en cualquier otro pais.
Hola foreros, para el 24 de spt. Estare por cuba 11 días en varadero. Mi pregunta es, sabe alguien si se puede llevar la blackberry 8900? es que he estado leyendo que no esta permitida la entrada al pais de gps y la blackberry lo tiene integrado en el telefono y me da cosa que me la vayan a quitar. Si alguien que haya estado resientemente a cuba me puede aclarar esta duda lo agradeceria eternamente.
Yo viajo con un iphone desde hace dos años a cuba y habre estado cuatro veces y a día de hoy no he tenido ningun problema, ademas la cobertura de internet es tan limitada!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Jo! menos mal que acabo de leer esto.
Yo que siempre llevo mi GPS Garmin summit para no perderme, este no trae mapas ni nada de eso, solo deja las huellas por donde he estado.
Pregunto, y si llevo una cámara de fotos que lleva GPS para saber de donde la has sacado, no la puedes llevar?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Txus2006 no te preocupes, los únicos aparatos que no se pueden llevar son los que solo sirven para la función de GPS, como los aparatos Tomtom, Garmin y otros similares, tampoco se pueden llevar unos teléfonos móviles bastante caros, que utilizan un enlace por satélite para poder llamar, desde cualquier parte del mundo.
En cambio puedes llevar móviles, smartphone, cámaras de fotos que tengan GPS sin ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Los móviles, tabletas y otros aparatos que no sean de uso exclusivamente para GPS, vamos que sean aparatos que no solo sirvan para orientarse con GPS y mapas, no tienen ningún problema.
El problema son los aparatos GPS exclusivos, como los Garmin, Tomtom etc. Aparatos exclusivos que solo sirven para utilizarlos con mapas y para orientarse por satélite.
Aparatos que se pueden llevar:
Todo tipo de móviles, y smarphones aunque dispongan de GPS (aunque tengan instalados programas GPS de tomtom, o google maps)
1 Ordenador portátil
1 Netbook
1 Tableta Ipad u otras
1 Iphone
1 Ipod
1 Consola portátil tipo PSP o Nitendo DS u otras
Aparatos que NO se pueden llevar:
GPS Tomtom de uso exclusivo para mapas (autonavegador portátil)
Garmin
GPS de rutas o senderismo
Teléfono de satélite Inmarsat, Iridium y Globalstar, Thuraya y Skyterra
Aparato o tarjeta Sintonizadora o receptora de TV o Internet por Satelite
Existen los mapas de cuba para iphone ?, me podias decir de donde bajarlos , los quiero para sin conexion .
GRAcias .
No tengo idea si existan pero lo que si te puedo decir que cubacar tiene un buen mapa que suelen dar gratis cuando dices que bas a viajar por toda la isla .