Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si que trabaja en Negril lo único que está en Montego. Si os juntais unos cuantos seguro que le interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok bourbon, gracias por la info. Es bueno saberlo....otra cosita este hombre habla español verdad ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Zurki Escribió:
nekari, pero según tengo entendido el doctor solo trabaja desde montego verdad.... Seria importante aclarar esto. Pues desde negril él no trabaja, o si.

Salu2

Como bien dice burbon,doctor trabaja en montego,se le puede encontrar en la puerta del riu montego bay, pero para el todo es no problem(esta frase la oiras constantemente en jamaica jejeje)por lo q si reunis un grupito de gente pasaran a buscaros,tambien aclarar q el no conduce,el va d guia,y dependiendo del numero d gente llevan una, dos o las furgonetas q hagan flata,y un consejo es q intenteis ir en la q va el, no se si esta permitido poner numeros d telefono en el foro,pero emails creo q si,asi q aquí os dejo el suyo
Spanischofer@yahoo.com
Os explico brevemente una d las cosas buenas d hacer excursiones con el doctor o Alwin smith q es como s llama.
Tiene una gran capacidad d reacción ante los incovenientes q puedan surgir,habiamos montado una excursion en la q teniamos q ir en catamaran a hacer esnorquel,pero al llegar al lugar d contratarlo no termino d convencernos el precio,55 dolares americanos en los q te daban d comer pizza, solo 30 minutos d snorkel,y no t pasaban por la cueva d los piratas,y encima en un catamaran llenisimo de gente, ante este panorama el mismo hizo una llamada y en 10 minutos estabamos en un barquito con fondo d cristal,q por 25 dolares nos llevo a hacer snorquel 45 minutos a un arrecife d coral con muchisima vida,nos llevaron a la isla d la cueva d los piratas y comimos langosta q tenian vivas en la misma orilla, t la cocinaban en una parrila en la misma playa y t la comias en la orilla,simplemente espectacular,por 18 dolares la langosta, ademas los dos jamaicanos q llevaban el barco muy simpaticos,en principio solo era hora y media d barco estuvimos casi 3, si alguien tiene ocasion q no dude en hacerlo,ni punto d comparación con el catamaran.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Zurki Escribió:
ok bourbon, gracias por la info. Es bueno saberlo....otra cosita este hombre habla español verdad ?

Si,habla español perfectamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Con quien habéis contactado para las excusiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por tu opinión.
Nosotros hemos estado 3 veces en Punta Cana, una en Riviera, una en Brasil y otra en Cuba, y este año estábamos pensando en ir a Jamaica, pero mi marido es reacio a ir pq dice que allí si vas es para fumar, y nosotros pues no nos va el rollo.
Pero por otro lado miro viajes a Canarias y salen por poco menos Jamaica, unos 200 euros menos, por eso pensábamos lo de Jamaica ahora q no tenemos niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias , voy a echar un vistazoo a tus enlacess

niness Escribió:
gildilla Escribió:
buenas happyflower,

Me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. Me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que hablas¿? si me das mas consejos de rutas y lugares tb te lo agradecería.

Vamos una pareja, tia sobrino, nos gustaría contactar con gente para pasar unas buenas vacaciones y hacer excursiones

Un saludito, graciass

Bienvenida al foro

Te dejo estos enlaces: Guías y agencias y Viajeros en Septiembre

ÍNDICE DE TEMAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

nekari Escribió:
Zurki Escribió:
ok bourbon, gracias por la info. Es bueno saberlo....otra cosita este hombre habla español verdad ?

Si,habla español perfectamente

Nekari, la verdad es que me has respondido varias dudas y sin preguntar...jejeje
Pero ahora me surge una, cuando contatasteis vosotros con el doctor?? antes de ir o una vez que estabais en la isla??
Supongo que se le puede llamar desde el hotel sin ningún problema, pero sabeis si sale muy caro???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nekari, perdona no había visto tu respuesta en el hilo de telefonía y llamadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para quien quiera echar un vistazo , acabo de empezar el diario de mi viaje y espero poder terminarlo mañana, por si os sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3960
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.
⬆️ Arriba

Experto

Aixa_4 Escribió:
Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.

Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorcuemar Escribió:
Aixa_4 Escribió:

Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.

Buenas Jorcuemar, gracias por la información, habrá que pensarse mucho entonces lo de ir a Port Antonio, yo la verdad es que tenía muchas ganas, pero habrá que valorarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera poner otro comentario , ya que he estado leyendo los ultimos post . Mirar de verdad que yo he estado ya allí y con Vanessa no tendreis ningun problema , ella os enseñara la verdadera Jamaica .
Es de total confianza , de exo gracias a la experiencia que nosotros tuvimos con ella es por lo que yo y mis amigos hemos decidido vvolver este año , fue algo inolvidable .
Si alguien quiere compartir excursiones que se ponga en contacto conmigo .
Un salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com

Bless.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,confirmado somo 3 parejas y vamos al bahia principe jamaica desde el 15 septiembre hasta el 27,asi que si quereis alguno apuntaros o apuntarnos a excusiones,no habria mayor problema,yo intentatre hablar desde allí con algunos taxistas comentados en el foro y si alguno ya lo tiene que me lo comente y así hariamos mas grupo para que saliera a cuenta.nosotros tenemos pensado hacer unas 3 excursiones variadas.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Frase Escribió:
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com

Bless.

Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos 13 personas del 6 al 13 al Riu Montego Bay y las excursiones las haremos con Sisi, que es compañera de Vanesa pero en la zona de Negril y es el contacto que yo tengo. Mi mail es ida99@hotmail.com por si quereis que coincidamos, aunque tampoco hacer un grupo demasiado grande que no mola jeje. Tenemos entre 24 y 30 años.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

larubi_1 Escribió:
Frase Escribió:

Bless.

Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo

Larubi he editado el contacto que has puesto en Jamaica, eres un usuario con poca trayectoria en el foro y las Normas del foro no te lo permiten.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos al Riu ocho ríos del día 8 de sep al 15, va a ir alguien en esa fecha? sabe alguien quien organiza excursiones por esa zona y su correo? Un saludo y buen viaje a todos. Que emocioooooooon
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes