Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
La excursión a Viñales la puedes contratar en la mayoría de los hoteles de La Habana, cuesta 55 cuc por persona. (Unos 40 euros)
Itinerario de la excursión. www.cubamagica.com/ ...nfoh43.htm
Nosotros encontramos a una chofer cubana que nos hacia la excursión a Viñales con su coche privado, parándote donde quieras, por unos 130 cuc.
(En Cuba hay poca gente que ofrezca excursiones con coche privado)
En mi modesta opinion para hacer la excursion a Viñales, Pinar del Rio, lo mas comodo y economico es contratarla en el buro de turismo del hotel en el que, te alojes.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Cinco días en Habana y cinco Cayo Largo esta GENIAL!!!!!
La excursion te recomiendo que la contrates en el hotel o sino unas paginas atras la puedes reservar en el mail de una persona que trabaja en una agencia de viajes de allí y que puse, total confianza, es con el que las cogi en mi viaje, las reserve desde aquí y las pague en cuanto llegue. Lo bueno de Cuba es que cojas con quien lo cojas tienen el mismo precio, así que no tienes que comparar porque por Ley todos tienen las mismas excursiones al mismo precio.
En esos cinco días de Habana te recomiendo quedarte todos menos el de la excursion a Viñales en la ciudad, no hgas mas excursiones en ese tiempo que merece muchisimo la pena perderse por Habana
Ok! muchas gracias!! me voy este sabado y ya estoy nerviosa... Que ganas tengo de llegar!! ;)jeje!!
Pues sí, decidido..haremos un día viñales y los cuatro días a disfrutar de la habana. Y los otros 5 de relax en cayo largo.
Hola, queria saber que excursión merece mas la pena, Viñales o Las Terrazas, todo el mundo me dice que Viñales, pero cuando les pregunto sobre las Terrazas resulta que no han ido, entonces no me vale.
Te recomiendo hacer las 2 porque nada tienen q ver y las 2 son hermosisimas. Las terrazas te hace camino hacia viñales. Y lo q yo hice fue pasar un día entero en las terrazas (no dejes de lanzarte por el canopi!!!) y en la tarde sobre las 5-6pm continuar hacia viñales que son alrededor de 2 horas, haces noche en viñales y al día siguiente los visitas completo. Insisto en que visites ambos lugares que veras no te arrepientes!!!
Hola, ayer me tuve que ir, pero quiero daros las gracias por vuestras informaciones. El problema es que en la Habana no voy a estar mas que tres días, con lo que sólo puedo dedicar un día a excursiones, por eso tengo que decidirme entre una de las dos.
Tres días en la Habana no me movia de ella... Mira mi viaje fueron cinco días habana, casi cuatro en Cayo Largo y uno de Viñales, y la Habana con cinco días si que la vi entera y tranquilamente, pero vamos no hubiera quitado ningun día de ella, es magica
gracias pero yo me referia a agencias que haya en la Habana porque en los hoteles suele ser mas caro
Hola Mapial,
Yo estuve en contacto con Nelson Rios (nelson.rios@cubatravelnetwork.com) de la agencia www.cubatravelnetwork.com, y la verdad es que su servicio fue impecable. Nosotros no hicimos excursión a Viñales pero nos gestionó otras cosas en la Habana y el servicio fue exquisito.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Un amigo estuvo preguntando el año pasado por la excursión a Viñales en diferentes hoteles y en agencias de viajes en la Habana y costaba lo mismo 55 cuc por persona.
En temporada baja hay veces que pueden ofrecerte excursiones más económicas los sábados y domingos.