Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Jajajaja!!!! muy bueno bluejeans
La verdad es que estoy acojonailla, entre que ayer no salian aviones de vigo por la niebla, lo de air plus comet madrid -la habana, las maletas de africajambo. Os contaré si he tenido suerte!!!!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Piensa que mañana no habra niebla ... Que africa ya acabo con la perdida de maleta ... Y air comet se ha vuelto formal ... Y aprendete la letra del padrenuestro ... Nos cuentas a la vuelta ... Yo volare con air europa ... Con cubana en julio solo tuve un retraso a la ida de dos horas, por lo demas todo perfecto ...
Espero que no pase nada, hasta la semana que viene no me voy, ademas tengo los enlaces con mas de 4 horas buffffff
Tengo unas ganas!
Donde no hay niebla????? será en madrid porque aki... Pero tienes razon a partir de mañana sol y buen tiempo
Te agradezco tu respuesta y la información, Tupolev!. Has acertado. Iremos en ruta hacia La Habana durante esos catorce días. Sólo hemos reservado en Santiago y en La Habana. El resto a improvisar según lo que vaya pasando... No sé si será muy atrevido teniendo en cuenta que no estaremos en nuestro "confortable" primer mundo, pero desde luego es lo que nos resulta más atractivo. Ojalá los huracanes nos respeten al menos... No obstante, cualquier otra información, sobre todo en cuanto a alojamiento en casas, será bienvenida.
Un saludo. Y si en el cruce nos encontramos quedas invitado a lo que quieras...
Rectifico el post inicial: la casa de Pedro Cabrera no es en Baracoa, sino en Santiago de Cuba. Alguien tiene alguna referencia?
Veo que te ha gustado el Nicho, esta un poco apartado pero merece la pena. Una pregunta Que tal la carretera por la parte de arriba??? Me han dicho que ha mejorado pero no se...
Subiste hasta las cuevas de arriba del todo??
Comiste allí?? recuerdo la ultima vez no comi muy bien y estoy pensando alguna alternativa para esta vez.
Gracias.
Bueno según lei cuando lo explicabais, creo que eras tu, me parecía que estaba ............ lejisimos, bueno no es tanto hay 40km de Cinfuegos a Cumanayagua. Después se "dobla a la izquierda en la lomita" jeje y quedan unos 18 km hasta el Nicho. Yo me lo encontré buen estado. Me dijerón que van muchos cubanos a vacacionar por allí y entonces en julio y agosto arreglan el camino y suele estar bien, por lo que me dijeron. Lo que pasa es que si llueve...... se echa a perder. Depende de cuando vayas te lo encontrarás de una manera o de otra. Verano bien.
Comer? mira normalito pero bien de precio en el rancho que hay en la entrada. Me ofrecieron tortuga, sabías que se podía comer allí? como le llaman........kawama? no recuerdo.
Si me lo pateé bastante. El nicho es un sitio muy bonito de ver, lo más parecido que conozco en España són las tablas de San Daimiel en Ciudad Real, pero con cascadas y más vegetación. Para que os hagais una idea.
Yo me voy el proximo jueves y no me quiero perder este sitio por nada del mundo, me parece precioso en fotos como será estar allí.....
Lo que no tengo del todo claro es si podremos subir con una autocaravana, los que habéis estado, que creeis? De todas todas iremos aunque sea en una tractomula