Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias por la info athor!!! Nos servira de mucho pero también me gustaria saber mas sobre Trinidad.... Tienes información de ese tipo en Viñales?? Es una zona que nos gustaria conocer, vamos en noviembre para 11 días. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
Os recomiendo mucho que vayáis a Pinar del Rió y Viñales, se encuentra a menos de 200 kilómetros y merece la pena, hay muchas cosas que ver plantaciones de tabaco, cuevas y mucha naturaleza, imprescindible llevar las cámaras son unos paisajes preciosos, hay excursiones organizadas que os van mostrando los sitios típicos.
Te dejo un enlace como ejemplo en La Habana podéis contratar muchas excursiones y con diferentes precios para ir por un día, aunque es preferible que si tenéis tiempo vayáis por dos días en el bus de Viazul, y os alojéis en alguna de las muchas casas particulares oficiales que hay, después allí podéis contratar todo tipo de excursiones a caballo por la zona. www.habanasol.com/ ...el-rio.htm
Trinidad es un pueblo pequeño muy bonito se conserva casi intacto desde hace muchos años, a pocos kilómetros tienes unas playas preciosas, como la de Ancón he ido varias veces en Marzo y sobre los meses de Octubre, Noviembre en esas fechas hay muy poca gente en las playas entre semana se esta muy tranquilo. www.dtcuba.com/PoloInfo.aspx?pc=9
Por lo demás merece mucho la pena realizar alguna de las posibles excursiones a caballo por la zona.
Ando buscando información de lugares para conocer cerquita de La Habana. Lugares que se pueda ir en una tarde por ejemplo. Me han dicho de Regla que queda a pocos minutos de La Habana vieja, hay algún otro lugar para recorrer cerquita? Me armé La Habana en 5 días y además de recorrer el Centro, el Vedado, La Habana vieja, las playas del este y Regla quiero saber si hay algún lugar bien "habanero" que valga la pena conocer.... Si hay poco turismo, mejor aún
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Si quieres ver algo de naturaleza puedes ir al Jardín Zoológico de La Habana, si quieres ver un parque de atracciones a la cubana vete al Parque Lenin, a 7 kilómetros de La Habana tienes Guanabacoa una ciudad pequeña conocida y consagrada por los ritos afro-cubanos y la santería.
Te digo que con 5 días ..es suficiente en la habana...
Creo que un lugar cerca,,y muy historico seria visita la casa donde vivio heminway
Saludos
danieldelsur07 Escribió:
Hola Amigos:
Ando buscando información de lugares para conocer cerquita de La Habana. Lugares que se pueda ir en una tarde por ejemplo. Me han dicho de Regla que queda a pocos minutos de La Habana vieja, hay algún otro lugar para recorrer cerquita? Me armé La Habana en 5 días y además de recorrer el Centro, el Vedado, La Habana vieja, las playas del este y Regla quiero saber si hay algún lugar bien "habanero" que valga la pena conocer.... Si hay poco turismo, mejor aún
Hola a todos!Hace unos días que estoy mirando este foro y es genial.
Para la gente que haya ido, alguien ha estado en Guamá?Merece la pena?Que hay para ver?Y en la zona?Gracias!!
En Guama tienes el criadero de cocodrilos ( puedes sacarte una foto con uno pequeño en la mano), luego esta la aldea taina a la que se accede en unas lanchas ( previo pago en Cuc) que son unos palafitos en los que vivieron los indigenas cubanos antes de la llegada de los españoles. Hay algun palafito convertido en restaurante en el que podeis comer.
No es nada del otro mundo pero si vas de paso hacia Cienfuegos o Trinidad bien merece perder una mañana. También esta bien como excursion desde La Habana por ejemplo.
Saludos
También ahí en guamá hay playas hermano , entre ellas el francés que es una playa que para las condiciones cubana s tiene muy buenas olas, pero no te servirán para surf ok ..
Para mi gusto es una visita que no merece mucho la pena, como bien te ha indicado Tupolev, a mi me toco en el recorrido he insistimos al guia en hacerlo todo rápidito para poder disfrutar más tiempo de Cienfuegos ya que veiamos que no habia mucho más que ver y extenderse.
Playas como te indica Hacker, si luego vas a Varadero, puedes pasar de visitarlas.
Buenas, Voy 3 días a Santiago desde la Habana y querría saber si me aconsejáis alguna excursión opcional que merezca la pena desde allí para pasar el día. Alguna playita chula...... Algo así.
Buenas, Voy 3 días a Santiago desde la Habana y querría saber si me aconsejáis alguna excursión opcional que merezca la pena desde allí para pasar el día. Alguna playita chula...... Algo así.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Hola.
Me gustaria saber si alguien ha hecho excursiones desde Cayo Ensenachos, quisiera visitar Trinidad y Cienfuegos pero no se si alguna agencia hace dicho recorido para volver en el día.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Hola soy ester i voy a cuba el 7 al 15 de septiembre i voy al hotel nacional que tipos de excursiones puedo hacer desde el hotel que sean de un día . Me gustaria ver la fabrica de tabaco de ron visitar bien la habana santa clara la trinidad i que precios alguien me podria ayudar gracias
hola soy ester i voy a cuba el 7 al 15 de septiembre i voy al hotel nacional que tipos de excursiones puedo hacer desde el hotel que sean de un día . Me gustaria ver la fabrica de tabaco de ron visitar bien la habana santa clara la trinidad i que precios alguien me podria ayudar gracias
Hola Ester: Ante todo pedirte que no dupliques los mensajes,he tenido que eliminarte uno.
Por otro lado existe ya un hilo abierto sobre el tema excursiones enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781
Por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Te recomiendo que escribas en hilos ya abiertos que traten el mismo tema mas que abrir tu propio hilo, porque los hilos ya abiertos tienen gente escuchando y a ellos les llega notificación de tu mensaje.