Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 47 de 118 - Tema con 2347 Mensajes y 787984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Mi novio y yo vamos a Cuba en diciembre, 15 días.
Quería saber si alguien conoce la pagina de onlinetour, es para el visado queria saber si son fiables.
Y ya que estoy todo aquello que creais que necesito saber es bienvenido
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Marixdk Escribió:
Hola!
Quería saber si alguien conoce la pagina de onlinetour, es para el visado queria saber si son fiables.
Gracias

Son fiables, yo ya lo tengo a través de ellos... Y rapidísimo!! en un día estaban en casa....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marixdk Escribió:
Hola!
Gracias

Hola, para información sobre visados hay un hilo específico, con que leas al menos las últimas páginas verás que de onlinetours se habla mucho porque es con quien solemos comprar los visados los foreros que hemos viajado a Cuba

Pasaportes y visados en Cuba

Para localizar los hilos específicos puedes utilizar el buscador y también el índice para evitar mezclar temas.
Un saludo y bienvenida al foro,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias fly55 y Brigantina
Soy nueva en esto jejeje, pero ya me he puesto a mirar el hilo especifico.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita rapida:

Es Cuba caro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si. Cuba es caro. Los billetes de avión son caros y los precios para turistas son como aquí o solo un poco mas baratos. Como tiene 2 monedas una para turistas y otra para cubanos (que vale 25 veces menos) en algunos casos puede resultar muy barato para determinadas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta....... Los de ING al renovar una tarjeta me ha cambiado de VISA a Mastercard, con esta última alguien sabe si puedo tener problemas a la hora de pagar algo?..... O al ir a sacar de algún cajero?.....

Sabéis si en La Habana, principalmente, se puede pagar con tarjeta en algún paladar o en alguna terraza, cafetería, sale a cuenta o interesa pagar al contado?.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros en Cuba no pudimos pagar con tarjeta en ningún sitio, porque ni en restaurantes un poco más turísticos tenían datáfono, tuvimos que pagar en todos con efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Cuba sólo en hoteles y algunas tiendas tienen datáfono, y a veces te dicen q no tienen para no usarlo
Así q lo mejor es llevar efectivo o sacar de cajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pensaba que en La Habana al menos cabría esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bach, pásate por el hilo específico de moneda, con que mires las últimas páginas es suficiente

Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio

Por favor, en la medida de lo posible intentad consultar los hilos específicos, para localizarlos tenéis el buscador y el índice.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por favor, apenas tres mensajes arriba os puse que el hilo de moneda no es éste, sino este otro

Intentad tratar cada tema en su hilo específico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Por favor, apenas tres mensajes arriba os puse que el hilo de moneda no es éste, sino este otro

Intentad tratar cada tema en su hilo específico.

Gracias pro redirigir el tema

Ya he trasladado los mensajes sobre moneda en Cuba al lugar adecuado.Recordar que si posteamos en el hilo adecuado facilitamos las cosas a quien venga detras buscando información ya que así no queda dispersa por diferentes hilos.

Si alguien pregunta porque aun no està familiarizado con el foro lo mejor es ridirigir sus preguntas tal y como ha hecho mi compañera de moderación a los hilos que corresponda
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente el relato de tu viaje. Hace 38 años que salí de Cuba, para entonces era muy pequeña y nunca mas he vuelto, estaba pensando ir esta Navidad pero creo que mejor lo dejo para otra occasion. Me han comentado que el tema con los cubanos en el aeropuerto puede tornarse caótico si les da por preguntar e investigarte. Me da un poco de temor el tema viajando con niños. Después de un vuelo tan largo lo que quieres es llegar al destino final. Ya nos molesta bastante el tema de aduanas para encima viajar arriesgándote a que te paren 3 o 4 horas en el aeropuerto por el simple hecho de ser ciudadano cubano. Si, porque encima no reconocen la doble nacionalidad. Agradezco la objetividad con la que has mostrado tu viaje. Las penurias del cubano y la forma mejor de andar la Habana. Saludos.

- Mensaje escrito desde Cuba, Relatos, experiencias, consejos. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

marietta28 Escribió:
Excelente el relato de tu viaje. Hace 38 años que salí de Cuba, para entonces era muy pequeña y nunca mas he vuelto, estaba pensando ir esta Navidad pero creo que mejor lo dejo para otra occasion. Me han comentado que el tema con los cubanos en el aeropuerto puede tornarse caótico si les da por preguntar e investigarte. Me da un poco de temor el tema viajando con niños. Después de un vuelo tan largo lo que quieres es llegar al destino final. Ya nos molesta bastante el tema de aduanas para encima viajar arriesgándote a que te paren 3 o 4 horas en el aeropuerto por el simple hecho de ser ciudadano cubano. Si, porque encima no reconocen la doble nacionalidad. Agradezco la objetividad con la que has mostrado tu viaje. Las penurias del cubano y la forma mejor de andar la Habana. Saludos.

- Mensaje escrito desde Cuba, Relatos, experiencias, consejos. -

Hola
Yo soy cubano. Y aunque es cierto q se ponen algo más pesados al llegar con los cubanos q residen fuera tampoco es muy diferente de lo q te puede ocurrir en aeropuertos de otros paises, sin ir más lejos, la misma USA. Lo que si me parece bastante penoso, más allá de tener q entrar con pasaporte cubano, es lo q te cobran por este, y sus renovaciones, si vives fuera. Es el pasaporte más caro del mundo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, muchas gracias por tu diario, me será de muchísima utilidad. Saqué pasaje para pasar 2 meses en Cuba, quiero conocerlo todo con tiempo y detalle, y mi modo de viajar es así, iría incluso mucho más tiempo, pero esta es la promoción que encontré. Me asusta un poco el tema del hospedaje, tengo la idea que será posible hacer algo de intercambio como hice en varios países suramericanos, pero se que en Cuba es diferente, y aún no se si se consigue.
Te dejo mi mail, si por favor podés escribirme para hacerte algunos pedidos precisos (por ejemplo lo que mencionás del transporte al aeropuerto, o sobre casas de familia)
Muchas garcias, espero tu mail, mi nombre es Marina, soy de Argentina, este es mi mail: gesyn@yahoo.com

- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -
⬆️ Arriba

Travel Addict

maquara Escribió:
Hola!, muchas gracias por tu diario, me será de muchísima utilidad. Saqué pasaje para pasar 2 meses en Cuba, quiero conocerlo todo con tiempo y detalle, y mi modo de viajar es así, iría incluso mucho más tiempo, pero esta es la promoción que encontré. Me asusta un poco el tema del hospedaje, tengo la idea que será posible hacer algo de intercambio como hice en varios países suramericanos, pero se que en Cuba es diferente, y aún no se si se consigue.
Te dejo mi mail, si por favor podés escribirme para hacerte algunos pedidos precisos (por ejemplo lo que mencionás del transporte al aeropuerto, o sobre casas de familia)
Muchas garcias, espero tu mail, mi nombre es Marina, soy de Argentina, este es mi mail: gesyn@yahoo.com

- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -

Hola, el tema del hospedaje en plan intercambio lo tendras complicado en Cuba, por que esta prohibido alojar un extranjero en la casa, tienen que ir a inmigración, con las escrituras de la vivienda, tu documentación, etc, y sacar un visado familiar y pagar 45 cuc...y mucha gente pues como que aun tiene temor en esos aspectos, imposible no es, pero como te digo hay bastante recelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado:

New Traveller

ALTERNATIVA130 Escribió:
VAMOS A VIAJAR A CUBA A FINALES DE OCTUBRE (LA HABANA Y VARADERO), ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE YA HAYA ESTADO NOS DE ALGUNAS RECOMENDACIONES: CAMBIO DE DINERO, LOCALES PARA SALIR, EXCURSIONES...
GRACIAS

Hola. Alguien que vaya a Cuba éste mes o el siguiente, que me pueda hacer el favor de llevar un medicamento urgente! Por favor... Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno regrese de Cuba el domingo! Qué pena, que rápido pasa todo! Han sido 11 días maravillosos, 4 días en la Habana y 5 en cayó Santamaría , ya sabéis si puedo ayudar todo está fresquito ahora.
⬆️ Arriba

New Traveller

sevievi Escribió:
Bueno regrese de Cuba el domingo! Qué pena, que rápido pasa todo! Han sido 11 días maravillosos, 4 días en la Habana y 5 en cayó Santamaría , ya sabéis si puedo ayudar todo está fresquito ahora.

Me alegro mucho que lo hayas pasado bien. Porque he leído a demasiadas personas que se quejan y sólo buscan defectos en vez de concentrarse en pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones, el paisaje, las playas... Me alegro mucho, de verdad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Cayos - Trinidad - Varadero - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes