Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 495282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La de pinar que costara unas 55 cuc con comida incluida, esta bien para pasar el día, sin coche seria complicado hacer ese recorrido en viazul azul y es una forma de hacer una escapadita de un día y ver algo mas de la zona ... No es que sea una maravilla pero no me arrepiendo de haberla hecho ... Una visita rapida a una fabrica de tabaco, alguna paradita para tomar algo o comprar recuerdos de camino a pinar, piña colada riquisima y guarapo ... Comer en un ranchon, visitar la cueva del indio con barquitas, en un rio subterraneo, ver el mural de la prehistoria ... Esa es mas o menos la excursion ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya que estás bluejeans, ¿me pordrías recomendar algún sitio bueno para comer por La Habana?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta uno que se llama Casa Francesa de Cuba, en parque john lennon, tiene un restaurante con diferentes platos y abajo dedicado a comida italiana, que es donde he comido ... Dos personas con bebida y buen postre por unos 17 cuc dependiendo de lo que se coma, la lasaña esta riquisima ... Un sitio bonito.
luego aunque no he ido te recomendaran varios, los nardos, cerca del capitolio creo, todo el mundo habla bien, creo que siempre hay cola para comer, esta el aljibe que también hablan bien ... Busca un poco en el foro, encontraras muchas recomendaciones de lugares para comer y salir ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, Los Nardos, está genial y a muy buen precio y otro con encanto es la Mina, en pleno centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mas tipos de excursiones que me aconsejeis de un día i hechas desde el hotel con operadores initentade ir a la agencia a q me cambien los días 4 habana i 4 varadero haver si puedo
saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones son en general las mismas las que se manejan allí, o eso creo, sea cual sea con las que las contrates ... Los sitios son esos que se comentan ... La de pinar-viñales, una en el día a varadero, a cayo largo, para un día no hay muchos mas lugares interesantes ... Yo por mi cuenta ire a cayo jutias en la zona de pinar del rio, pagandole el coche a alguno que se ofrezca para llevarte no saldra mas caro que una excursion para dos personas ... Si son tres o cuatro mucho mejor ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suscribo lo que dice Bluejeans: yo comí en la Casa Francesa del Parque Lennon. Sabroso y barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo alguna foto y video del lugar ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy agradecido bluejeans, como siempre. Lo apunto y busco por el foro. Y si tienes fotitos, cuelgalas que la veamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinder, con solo 4 días yo los dedicaría a recorrer La Habana, que bien los merece.
En todo caso, si te sobrara algún día podés hacer la excursión de Viñales o la de Cayo Largo. La primera cuesta un poco más de 50 CUC y la de Cayo Largo algo más de 100 CUC. 1 euro = 1,40 CUC, aprox.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos en Junio a la habana y después a Guardalavaca y me gustaria saber que excursiones me podeis recomendar desde Guardalavaca, hotel paradisus rio de oro porque en la Habana ya lo tengo medio concretao pero desde allí no se....
⬆️ Arriba

Super Expert

xxlunas Escribió:
Hola, nos vamos en Junio a la habana y después a Guardalavaca y me gustaria saber que excursiones me podeis recomendar desde Guardalavaca, hotel paradisus rio de oro porque en la Habana ya lo tengo medio concretao pero desde allí no se....

Hola xxlunas

Esta buena la salida en Catamaran desde Guardalavaca hasta Cayo Saetia, no te la pierdas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde varadero que tipos de excursiones se pueden hacer de un día contratadas esde el hotel gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo tngo la misma pregunta, nuestro itinerario es del día 1 - 4 en La Habana , 5 - 6 Viñales , 7 - 8 Trinidad vía Cienfuegos , 9 - 10 Camagüey , 11 Santa Clara , 12 - 14 Varadero , 15 La Habana y vuelta a España.

Desde Varadero hay alguna excursion de buceo/snorkel o algun cayo o similar para poder hacer? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miry, está la excursión de Cayo Blanco. Yo no la hice, pero hay opiniones muy positivas en el foro. Buscalas y verás.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ver q encuentro, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Cayo Largo
⬆️ Arriba

Experto

Hombre tampoco me voy a gastar 200 euros en la excursion para eso la hago desde la habana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaps, bueno eso ya es cosa tuya, ejejeje... Pero mira, si no encontraras nada por aquí, cuando llegues al hotel, mira en la sección de excursiones, que tienen para dar y vender
⬆️ Arriba
Asunto: varadero - la habana  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Hace días que os llevo leyendo y veo que sabeis muchisimo sobre Cuba. La verdad que es una suerte tener este foro para informarse cuando nos vamos de viaje, es de mucha ayuda.

Yo queria saber si sabeis si hay excursiones organizadas en los Hoteles de Varadero a La Habana.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes