¿Cuándo ir a Cuba? Mejor época para viajar ✈️ p81 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 239986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba, agosto o septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es complicado ir con vuelo y hotel y por libre a la vez, lo unico que puedes hacer es perder algunas noches de hotel si quieres moverte y alquilar casas particulares, pero un viaje de unos 14 días con hotel incluido no debe ser barato y siempre dara pena desaprovecharlo... Al final sale mejor elegir un vuelo lo mas barato posible, sobre que fecha irias? en agosto estan bastante caros, pero en otras fechas no tanto ... Si solo se va ocho días se puede prescindir de algun día de hotel e ir un par de ellos a trinidad por ejemplo a alguna casa ... Para muchos días creo que lo mejor si se quiere uno mover a diferentes lugares es coger un vuelo lo mas barato posible ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sepul ¡¡

Estoy de acuerdo con Blujeans , en mi blg trato de explicarlo. Cuando se trata de un paquete normal, 7 noches 9 días, casi lo mejor es tomar un paquete , el mas barato (es lo que hago yo) solo con el vuelo, los traslados , la noches de llegada y la de ida, mas los desayunos, ya has pagado lo mismo que si tomaras un avion y 2 noches de hotel, mas traslado y desayunos y ademas tienes mas días por si prefieres quedarte en La Habana alguna noche.

Ahora bien, para 14 días no cabe duda que lo mejor es un vuelo y si es barato mejor.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Sepul yo he contratado con shoestring que pillas vuelo por un lado y resto de excursiones con ellos. Ellos también ponen el alojamiento en hoteles y el trasporte en todas las excursiones. Te dejo link por si le kieres echar un ojo. www.shoestring.es/ ...ode=GRISCU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miry, tiene muy buena pinta, pero sigo queriendo hacer el viaje por mi cuenta.
En Ibercuba me han ofrecido la posibilidad de contratar con ellos el viaje como yo quiero, tengo que contratar la mitar de la estancia con ellos, las dos primeras noches de la habana y los TI de Cayo Santa Maria. Las 5 noches del medio puedo acermelo por libre pero me cobran 150euros por persona... Al final te cobran las noches que vas a estar por ahí como si estubieras en un hotel. Pero el precio que me dan del avion + los hoteles es mucho más varato que cogiendolos yo a parte.... Total unos 1800 eruos por persona por 2 billetes de avion y 6 noches de hotel.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

900 euros no caro con el avion y el hotel, las cinco noches que haras por tu cuenta es un precio inapreciable al total, no se ahora en que fecha vas pero si es en pleno verano es un precio estupendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sepul si es en temporada alta los 150 € es lo que cuesta un TI de cayo santa maria una noche, puedes mirarlo en la web de sol melia, que so los que tienen los 3 hoteles y el precio final que dices me parece bueno por la epoca que es,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Pues todo depende. Como dije en Marzo fui con un amigo nuevamente. El Hotel Miramar, bueno pero lejos, a nosotros nos daba igual puesto que hicimos 2000 kms por todo Cuba Alargamos la estancia al contratarlo, en vez de 7 noches 9 días, fueron 9 noches 11 días.- Precio 850 Euros cada uno, esto por Internet aunque en septiembre cuando fui con toda la familia la agencia me dejo el mismo precio que en Internet.

Así que tu veras. Supongo que la diferencia esta en el hotel que hayas elegido y las fechas. Por eso digo que para estos casos hay que cojer el hotel mas barato.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Judo que lio...
Bueno esta semana intentare pasarme por un par de ajencias más, la historia es que los ultimos días queremos estar en un TI en Cayo Santa Maria, si cada noche nos cuesta 150 cogiendolo nosotros y el billete de avion más barato que que encontrado para septiembre son 800 euros.... Me sale mejor cojer la oferta de la agencia con la penalización de 150 euros.

Ale... Seguire estrujandome la cabeza.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del billete de avión es suerte, igual un día cuesta 800 que al día siguiente 580. Solo hay que entrar en el momento de la oferta, osea tener suerte.

Así que ¡¡¡Buena suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno porfin nos hemos decidido a coger el viaje por libre. En total 2250euros 12 noches, en el otro post de Precios de viajes a Cuba he detallado el presupuesto.

Un saludo,

Koldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo varios temas de este foro y me han ayudado bastante!
Aunq aun quedan preguntas por ahí......
Pense hacer: Habana, Viñales, Matanzas - Varadedo - Playa Giron, Sta Clara, Cienfuegos, Trinidad.
Mi estadia sera de un mes....me gustaria q me recomendaran lugares en los sectores q estare!. En La Habana se mas o menos lo que quiero.
Playa Giron me dijeron que habian demasiados mosquitos, es tan así? vale la pena ir?
En Viñales o Pinar del Rio, tienen unos paisajes hermosos y tb fabrica de Tabaco y Guayabita?
Sta Clara, Cienfugos y Trinidad, estan mas o menos cerca? o busco casa en todos esos lugares?

Me encantaria q me recomendaran playas, todo tipo de playas.....

Como ven, son als tipicas preguntas del pre-viaje!

Saludos y gracias!

Pau
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvide mencionar que no pretendo arrendar auto, por lo cual todo lo hare por autobus o alguna otra opción q quieran recomendarme!

Ire en Sept!

Jaja
Chaus!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,muy buenas a todos
Yo voy con mi novia del 6 al 16 en agosto. 5 noches hotel sevilla en la habana y 5 noches hotel sol cayo largo.

Alguien que vaya para esas fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pio que pena, no coincidimos de milagro y eso que hacemos exactamente el mismo viaje con los mismos hoteles...lo único que nosotros salimos el 27 de Julio y llegamos día 6 llego a mi querida Mallorca...por lo que no tendré tiempo de asesorarte, je,je.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pio,
Creo que vamos a coincidir los dos primeros días en el Mercure Sevilla nosotros dormiremos allí 7 y 8 de agosto, y luego el 17, 18, 19 cuando volvamos del circuito y de guardalavaca. A ver que tal el hotel xq aquí he oido de todo. Nosotros vamos 4, mis padres, mi marido y yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo en septiembre exactamente el 16 con air europa hay alguien que vaya por esa fecha? viajo sola y nunca lo he hecho, me gustaría conocer gente que también realice el viaje ese mismo día, salgo desde Madrid. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patty,
Yo he oido y leido bastantes cosas del sevilla,lo mejor es no esperar gran cosa del hotel en cuanto a infraestructuras dada la situación que viven allí,nosotros somos muy conformistas y no exigimos demasiado, salvo la limpieza,pero con lo que nos debemos quedar es con la situación geográfica del hotel que es de lo mejorcito para poder ver bién la habana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ''

El Sevilla es un buen Hotel, no esta nada mal. Has de ver precio - Calidad y situación. Las Habitaciones son grandes. El desayuno esplendido. Los restaurantes buenos y el personal muy atento.

La situación maravillosa. No es lo mismo que en España, pero no te defraudara. Si no estas a gusto con tu habitación, pide que te cambien a otra y ya esta.

El tema del mantenimiento ya se ha comentado, lo que hay es con lo que trabajan y no puden hacer mas.

Procura tener contenta a la camarera de tu babitación.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s yo también voy a cuba en agosto y al hotel sevilla pero llego el día 1 y me voy el 5 con lo que no coincidimos por los pelos, yo creo que el hotel esta muy bien situado que es lo que a mí más me interesa, ya que el resto del día estoy pateando la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busque algo que estuviera relacionado pa no abrir otro tema y como viajo en Sept aquí voy!
hace un rato ya que me paseo por el foro, leyendo recomendaciones y todos los tips que hay ahí!
Que me dicen de Baracoa? que atractivo tiene? ambiente y eso?
Toi por comprar los pasajes, pero no se si llegar a La Habana o a Stgo de Cuba y de ahí directo a Baracoa.

Que me recomiendan??
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Trinidad - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes