Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola! He visto que desde la pagina web de booktocuba aparece un vuelo nacional de Cayo Coco a la Habana por 54,60€.
Alguien ha cogido este vuelo desde esta web o sabe si realmente estan funcionando?
Es que he mirado otras webs y no me aparece en ningun sitio que este vuelo exista...
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
anais_77 Escribió:
Hola, ¿alguien que tenga información actualizada sobre si actualmente hay vuelos entre cayo coco y la Habana y como conseguirlos?
Gracias!
No hay muchos vuelos internos, no es q sepa con certeza pero hasta donde se solo HABANA/SANTIAGO/HABANA, alguno a ISLA PINOS q me dice una amiga vive allí a veces falla y HOLGUIN , lo mejor es q preguntes en onlinetours.es o a la propia cubana de aviación en Madrid q tiene oficina comercialcumad2@cubana-aviación.es, donde caso de haber lo puedes conseguir.
Parece que no hay vuelos entre los Cayos y La Habana. Creo que me voy a plantear cambiar los Cayos por Varadero. Son demasiadas horas de viaje y no me quiero arriesgar a perder el vuelo de vuelta a España. Muchas gracias!
Los vuelos entre Cayo Coco- La Habana la dejó de operar Cubana hace algún año atrás. Yo iba a hacer esa ruta, pero no fui por un motivo personal. Salía igual de precio que un taxi, y eran solo 45 minutos. Esperemos que pronto se restablezcan las conexiones por Cuba, que hay muy pocas...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
anais_77 Escribió:
Parece que no hay vuelos entre los Cayos y La Habana. Creo que me voy a plantear cambiar los Cayos por Varadero. Son demasiadas horas de viaje y no me quiero arriesgar a perder el vuelo de vuelta a España. Muchas gracias!
Vamos a ver no se la idea tienes de viaje pero mucho mejor Varadero q los Cayos, en Varadero puedes salir a la ciudad, es + entretenido tienes hoteles igual o mejor y mejor comunicación con Habana, incluso dependiendo fecha hasta puedes tener vuelos directos... Yo q he ido muchas veces aún no he pisado los cayos, pero claro todo depende de esa idea tengas de viaje.
Vamos a ver no se la idea tienes de viaje pero mucho mejor Varadero q los Cayos, en Varadero puedes salir a la ciudad, es + entretenido tienes hoteles igual o mejor y mejor comunicación con Habana, incluso dependiendo fecha hasta puedes tener vuelos directos... Yo q he ido muchas veces aún no he pisado los cayos, pero claro todo depende de esa idea tengas de viaje.
PASALO BIEN
Para liarte un poco voy a dar la opinión contraria. Para mi la playa en Cayo Santa María es bastante mejor que la de Varadero. Cayo Coco no lo conozco. La ventaja es que a Varadero llegas en 2 horas y llegar a Cayo Santa María son 5 horas. Respecto a salir fuera del hotel, en Cayo Santa María es como si no hubiera nada, mientras que en Varadero si puedes ir a la calle 62, que tampoco es para tirar cohetes, o a algún paladar. Si el hotel está bien ubicado en Varadero, como el Meliá Internacional o el Starfish 4 palmas, podrás ir andando al centro.
Dependiendo de los días que vayas a estar, o como te pille la ruta, te puede compensar ir hasta Cayo Santa María, pero para un par de días iría a Varadero.
Un consejo: La última noche siempre en La Habana para evitar problemas.