EDUARDO17 Escribió:
anais_77 Escribió:
Parece que no hay vuelos entre los Cayos y La Habana. Creo que me voy a plantear cambiar los Cayos por Varadero. Son demasiadas horas de viaje y no me quiero arriesgar a perder el vuelo de vuelta a España. Muchas gracias!
Vamos a ver no se la idea tienes de viaje pero mucho mejor Varadero q los Cayos, en Varadero puedes salir a la ciudad, es + entretenido tienes hoteles igual o mejor y mejor comunicación con Habana, incluso dependiendo fecha hasta puedes tener vuelos directos... Yo q he ido muchas veces aún no he pisado los cayos, pero claro todo depende de esa idea tengas de viaje.
PASALO BIEN
Para liarte un poco voy a dar la opinión contraria. Para mi la playa en Cayo Santa María es bastante mejor que la de Varadero. Cayo Coco no lo conozco. La ventaja es que a Varadero llegas en 2 horas y llegar a Cayo Santa María son 5 horas. Respecto a salir fuera del hotel, en Cayo Santa María es como si no hubiera nada, mientras que en Varadero si puedes ir a la calle 62, que tampoco es para tirar cohetes, o a algún paladar. Si el hotel está bien ubicado en Varadero, como el Meliá Internacional o el Starfish 4 palmas, podrás ir andando al centro.
Dependiendo de los días que vayas a estar, o como te pille la ruta, te puede compensar ir hasta Cayo Santa María, pero para un par de días iría a Varadero.