Vuelos internos en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p62 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 81020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Foro de Cayo Largo
Saludos

Chami, el forero ya había consultado esos hilos, pero lo he pasado aquí ya que sus dudas se relacionaban con los vuelos internos .

Perdón
Retíralos si quieres
⬆️ Arriba

Experto

chiripy Escribió:
Jandrogijon Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Jandrogijon , como tus dudas se relacionan más con los vuelos internos, traslado tu mensaje a este hilo.
No entiendo muy bien lo de "vuelo más hotel".
Un saludo.
Quería decir si existen paquetes para contratar vuelo y hotel juntos o si se tiene que reservar por separado

Hasta hace poco (no te lo puedo asegurar al día de hoy) lo que vendían las agencias era el paquete completo vuelo internacional+vuelo interno+hotel,tipo combinado Habana-Varadero.Pregunta en Onlinetours,la agencia de referencia para Cuba,son cubanos así que tienen solución para todo .Salu2
Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado:

Silver Traveller

Hola, alguien puede aportar alguna información sobre los vuelos domesticos en Cuba? Llegamos allí el 27 de este mes, queriamos ir a alģun Cayo, y nos encontramos con una falta de información total en cuanto a los vuelos.

Muchas gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Bassileia , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado:

Experto

Hola! He visto que desde la pagina web de booktocuba aparece un vuelo nacional de Cayo Coco a la Habana por 54,60€.
Alguien ha cogido este vuelo desde esta web o sabe si realmente estan funcionando?
Es que he mirado otras webs y no me aparece en ningun sitio que este vuelo exista...
⬆️ Arriba

Moderador America

@Sandralopez95 , me traigo tu mensaje al hilo de vuelos internos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos internos cuba  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos cuba  Publicado:

Travel Addict

Edmundodantes Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos cuba  Publicado:

Travel Addict

Edmundodantes Escribió:

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien que tenga información actualizada sobre si actualmente hay vuelos entre cayo coco y la Habana y como conseguirlos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais_77 Escribió:
Hola, ¿alguien que tenga información actualizada sobre si actualmente hay vuelos entre cayo coco y la Habana y como conseguirlos?

Gracias!

No hay muchos vuelos internos, no es q sepa con certeza pero hasta donde se solo HABANA/SANTIAGO/HABANA, alguno a ISLA PINOS q me dice una amiga vive allí a veces falla y HOLGUIN , lo mejor es q preguntes en onlinetours.es o a la propia cubana de aviación en Madrid q tiene oficina comercialcumad2@cubana-aviación.es, donde caso de haber lo puedes conseguir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.aviacionline.com/ ...nacionales

HOY ME LLEGO ESTO SOBRE VUELOS INTERNOS CUBA
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que no hay vuelos entre los Cayos y La Habana. Creo que me voy a plantear cambiar los Cayos por Varadero. Son demasiadas horas de viaje y no me quiero arriesgar a perder el vuelo de vuelta a España. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos entre Cayo Coco- La Habana la dejó de operar Cubana hace algún año atrás. Yo iba a hacer esa ruta, pero no fui por un motivo personal. Salía igual de precio que un taxi, y eran solo 45 minutos. Esperemos que pronto se restablezcan las conexiones por Cuba, que hay muy pocas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais_77 Escribió:
Parece que no hay vuelos entre los Cayos y La Habana. Creo que me voy a plantear cambiar los Cayos por Varadero. Son demasiadas horas de viaje y no me quiero arriesgar a perder el vuelo de vuelta a España. Muchas gracias!

Vamos a ver no se la idea tienes de viaje pero mucho mejor Varadero q los Cayos, en Varadero puedes salir a la ciudad, es + entretenido tienes hoteles igual o mejor y mejor comunicación con Habana, incluso dependiendo fecha hasta puedes tener vuelos directos... Yo q he ido muchas veces aún no he pisado los cayos, pero claro todo depende de esa idea tengas de viaje.

PASALO BIEN
⬆️ Arriba

Experto

EDUARDO17 Escribió:
anais_77 Escribió:

Vamos a ver no se la idea tienes de viaje pero mucho mejor Varadero q los Cayos, en Varadero puedes salir a la ciudad, es + entretenido tienes hoteles igual o mejor y mejor comunicación con Habana, incluso dependiendo fecha hasta puedes tener vuelos directos... Yo q he ido muchas veces aún no he pisado los cayos, pero claro todo depende de esa idea tengas de viaje.

PASALO BIEN

Para liarte un poco voy a dar la opinión contraria. Para mi la playa en Cayo Santa María es bastante mejor que la de Varadero. Cayo Coco no lo conozco. La ventaja es que a Varadero llegas en 2 horas y llegar a Cayo Santa María son 5 horas. Respecto a salir fuera del hotel, en Cayo Santa María es como si no hubiera nada, mientras que en Varadero si puedes ir a la calle 62, que tampoco es para tirar cohetes, o a algún paladar. Si el hotel está bien ubicado en Varadero, como el Meliá Internacional o el Starfish 4 palmas, podrás ir andando al centro.

Dependiendo de los días que vayas a estar, o como te pille la ruta, te puede compensar ir hasta Cayo Santa María, pero para un par de días iría a Varadero.
⬆️ Arriba

Experto

anais_77 Escribió:

Un consejo: La última noche siempre en La Habana para evitar problemas.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Casas Particulares - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes