Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 496079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De Varadero a Matanzas podés ir por tu cuenta pefectamente en autobús.
La excursión a Viñales desde La Habana es de un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel-viajero.
Me puedes decir como ir desde La Habna a Viñales?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta.
Me han ofrecido un taxi para la excursión desde las 6:00 AM hasta las 10:00 de la noche por 80 CUC, no me parece caro. Tú que opinas, somos 4 personas y me imagino que las excursiones organizadas al final saldrán más caras y así también podremos parar donde queramos y el tiempo que nos apetezca, en esta ruta me puedes decir algún sitio para comer que no sea caro?
También me han ofrecido el mismo taxi para La Habana por 20 CUC diarios, para movernos sin agobios y sin prisas, tampoco me ha parecido caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un precio aceptable.
¿Le has preguntado si va incluida la gasolina y que tipo de coche tiene por 80 y 20 cuc?
Si sales fuera de La Habana no es recomendable que el carro sea un almendrón de los de antes de la revolución ya que te puedes quedar colgado, tienen muchas averías.
A nosotros nos cobra un conocido cubano 70 cuc diario + gasolina tiene un lada y se ofrece como chofer para llevarnos a cualquier parte de la isla, no tenemos que pagarle comida ni alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola athor.
Acabo de envia un mail preguntandole lo de la comida, gasolina y multas, pero de todas formas si me puedes enviar privado con dirección o telefono de tú contacto te lo agradecería, nunca está de más tener dos opciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he enviado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.....
Que excursion no debemos perdernos desde Varadero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo cuatro la opción de contratar un taxi para ir a Viñales es mejor que la excursión organizada. Les saldrá más a cuenta y además pueden ir donde quieran.
Para recorrer La Habana no me parece necesario. El principal encanto de La Habana es caminar y perderse por sus calles y rincones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna opción para ir de Cuba a Jamaica, ire 14 días a visitar la isla de cuba y aprovechando la próximidad a Jamaica no me quiero ir sin conocerla, lo ideal seria por mar ya q me han dicho que por aire es muy caro. Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mik0n0, no existe ninguna manera de entrar o salir de Cuba que no sea por vía aérea. Ni a Jamaica ni a ningún otro sitio funciona un ferry o algo parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel, Gracias por tú respuesta.
Lo del taxi en LH más que nada es para ir a las playas y al castillo, también porque llevo a mis hijas de 10 y 8 años y me imagino que es mejor en taxi que en transporte público, aunque ellas están aconstumbradas y viajan desde los 4 meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau, para las playas ahora hay traslado en autobús, aunque siendo varias personas, el taxi puede ir a cuento.
Si a tus hijos no les molesta patear un poco, al castillo te recomiendo ir desde Habana Vieja, al final de la calle Luz, en la barcaza que cruza a Casablanca (se paga en pesos cubanos, es casi gratis).
Desde allí hay que caminar un kilómetro más o menos, hasta el castillo. Es un bonito paseo, pasando por el cristo de Casablanca y con lindas vistas.
Procuren ir para ver el atardecer desde el castillo que es algo increible. Y luego se pueden quedar para el cañonazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta Daniel!!!

Sabrías decirme si existe alguna compañía aérea de low cost que abarque la ruta cuba-jamaica?

He visto un vuelo a 160 € pero es muy caro para mi presupuesto y tampoco se si eso es lo normal, o lo puedo encontrar mas barato teniendo encuenta que son solo 140 km.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compañías low cost Cuba - Jamaica no hay.
Creo que sólo vuelan Cubana y Aero Caribbean, no sé si me escapa alguna. Y el precio aproximado es ese, entre 150 y 200 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel.

Ya teniamos pensado quedarnos al cañonazo pero no sabia lo de la barcaaza y si dices que el paseo es bonito pues lo haremos porque las niñas caminan mejor que yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a cuba el 23 de marzo. Alguien me puede decir que excursiones me recomiendan desde cayo coco y cayo largo.

Gracias

Pablo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aparte de 3 noches en la Habana estare 7 noches en Varadero. ¿que excursiones me recomendais en Varadero? ¿contratarlas con el touroperador con el que viajamos o con agencias de la zona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Daniel.. Para ir a Viñales (somos 2) no podemos ir en el día en autobús regular?? es obligatorio hacer noche allí? (desde la Havana..)y cómo llegar hasta cayo levisa? mil gracias.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola copito23,
Desde La Habana puedes ir en el bus de Viazul pero debido a los horarios tendréis que pasar una noche en Viñales en alguna casa particular, el precio del billete es de unos 12 cuc por persona.
Aquí tienes los horarios:
www.viazul.cu/ ...aspx?id=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a Cayo Levisa, si tenés coche, debés ir a Palma Rubia, en la costa norte, y desde allí tomar el barco que cruza todas las mañanas.
Si no tenés coche, lo mejor es tomar la excursión organizada que vende la agencia Cubatur en Viñales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes