Language:

Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ p23 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
Page 3 of 13 - Topic with 253 messages and 104477 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA : CAYOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pingus wrote:
Hanna wrote:
Hola Kelas
Yo estuve en el hotel Melia Cayo Santa Maria, que esta al lado de Melia Las Dunas.
La playa es la misma que la del Melia Cayo Santa Maria, y esta muy bien, aguas cristalinas, y arenas blancas
El hotel, deja bastante que desear, sobre todo en las comidas, no me gusto en absoluto, si volviese a Cuba, no volveria a este hotel, estuve a punto de coger el Royal Hideaway de Cayo Enseñachos que esta al lado de Cayo Santa Maria y la verdad que me arrepenti de no haberlo hecho, la proxima vez que vuelva a Cuba (seguramente el año que viene) cogere sin dudarlo este hotel, por un poco mas, el hotel de Cayo Enseñachos, no tiene nada que ver, con cualquiera de los Melia, de Cayo Santa Maria, en cuanto a instalaciones, servicios, comida y habitaciones, ademas la playa de Ensenachos es mejor que la del Cayo Santa Maria
Echale un vistazo al hotel

www.royalhideawayensenachos.ca/ ...x_esp.html

Yo estuve en Octubre en el melia las dunas y me encantó.
Como bien dices quede a lado del melia santa maria (este estaba cerrado
En esa época)
El melia las dunas es un hotel grande y precioso, el más nuevo del islote.
Tiene unas instalaciones fantastica y mucha variedad de restaurantes y bares . Preciosos y con música en vivo.
La animación es buena y los espectráculos muy buenos.
A mi me encantó.
En cuanto a la comida, si bien la del buffet era repetitiva, los tematicos
Eran buenos y muchos.
Las bebidas buenas y de marcas, había hasta heladería.
Para mi un hotelazo (y eso que le tenía miedo)

Saludos

Hola pingus
Me alegro que lo pasases bien y te gustase el hotel, pero desde luego no es mi caso.
Te comento, restaurantes tematicos en el hotel habia 2 y malos
Para cenar habia lo mismo que el buffet, pero servido en la mesa
En el buffet de la noche habia mas variedad, pero en el de la mediodia, que era el que estaba en la playa, para comer teniamos, la gran variedad, de pollo frito, hamburguesas, pescado frito del día, calamares y eso si una gran variedad de ingredientes para hacerte una ensalada llena de mosquitos

Estabas comiendo y a la vez los mosquitos te estaban comiendo a ti, la comida que estaba en el buffet de la playa, no tenia control ninguno estaba allí expuesta con todo el calor

En la habitación las sabanas el primer día que llegamos estaban sucias, con marcas de pisadas en ellas, vinieron nos las cambiaron y nos pusieron otras que estaban parecidas, las toallas también estaban sucias, luego nos comentaron que era un problema de lavanderia

No encontramos toda serie de bichos en la habitación, hasta una cucaracha de tamaño bisonte, lo cual es normal estando en un manglar, pero las chicas que "limpiaban" la habitación no tenian cuidado de cerrar la puerta del balcon cuando terminaban y se nos llenaba de bichos

Los "jardines" que rodean al hotel no son tales sino que es un manglar, con lo cual el peligro con los mosquitos, fumigaban todas las noches, pero ni así, a mi marido le dio un shock anafilactico debido a la cantidad de picaduras que tenia (mas de 300) y tuvimos que usar los servicios medicos del hotel que estaban en el hotel de al lado el Sol Melia

Hicimos una queja en recepción antes de irnos y nos contestaron diciendonos que sentian todo lo que habia pasado y que si en esa epoca estaban faltos de personal y patatin y patatan, nos invitaron a ir al año que viene por el mismo precio pero en la zona VIP, por supuesto que no volvimos

He estado en muchos hoteles del Caribe y siempre voy a hoteles Melia, de hecho casi todos los años voy a Punta Cana, este año voy a Nueva York y después a Punta Cana y me alojare en el Melia, en este ningun problema.

En La Habana estuve en el Melia Cohiba y ningun problema, como ves uso los servicios de los Melia siempre que puedo (incluso en España) pero desde luego al Melia de Cayo Santa Maria no vuelvo ni gratis
Back to ⬆️
Post subject: Re: melia las dunas  Posted:

Super Expert

Hola, vamos a MELIA DUNAS 6 noches, combinado con la HABANA, creo que hemos hecho buena elección por las fotos que he visto.

Cuantos restaurantes tematico se pueden escojer???

Que excursiones se pueden hacer desde allí???

Sabeis donde alquilar moto??? y como lo veis????

Muchas gracias, saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! yo también voy a ir al Meliá las dunas, alguien que haya estado hace poco nos puede contar algo o dar consejos si fuera necesario??

Una pregunta que puede parecer tonta o sin importancia... Te dan toallas para la playa??

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Bea79 wrote:
Hola! yo también voy a ir al Meliá las dunas, alguien que haya estado hace poco nos puede contar algo o dar consejos si fuera necesario??

Una pregunta que puede parecer tonta o sin importancia... Te dan toallas para la playa??

Gracias!
Hola Bea veo que tu también te has decantado por este.... Cuanto vais vosotros????

Ahh tranquila, que he leido que si que te dan toallas para la playa.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, alguien que haya estado hace poquito,

Para saber el estado de las playas después del derrame de petroleo???

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve el año pasado, mes de Abril, y la verdad es que el complejo Melia Las Dunas nos encanto, buen servicio, playa estupenda, piscinas también...para pasar unos días de total relajación, la unica excursion que hicimos fue a Santa Clara y Remedios, lo pasamos bien.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

El año pasado estuve en el Melia Las Dunas, Cayo Santa Maria, el Cayo precioso y el hotel estupendo para mi gusto, solo hice la excursion a Santa Clara que estuvo bien.

Saludos

Last edited by Guadalquivir777 on Sun, 23-05-2010 8:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL MELIA LAS DUNAS  Posted:

Super Expert

guadalquivir777 wrote:
Yo estuve el año pasado, mes de Abril, y la verdad es que el complejo Melia Las Dunas nos encanto, buen servicio, playa estupenda, piscinas también...para pasar unos días de total relajación, la unica excursion que hicimos fue a Santa Clara y Remedios, lo pasamos bien.

Saludos
Hola!!!!

Muchas gracias, alquilan en el hotel o cerca motos de agua???

A mi por fotos el hotel me parece precioso, ojala así sea, saludos
Back to ⬆️

Experto

Motos de agua no vi, que recuerde.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

guadalquivir777 wrote:

Saludos
Muchas gracias, veo que repites este año tb iras a cayo santa maria, saludos???
Back to ⬆️

Super Expert

tanieta13 wrote:
guadalquivir777 wrote:

Saludos
Por cierto que tal se come???

Como funciona el tema de los restaurantes tematicos??? a cuantos puedes ir???

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Todas las comidas, almuerzos y cenas, las realizamos en el buffet, así que de los tematicos, son tres, nada te puedo decir. La comida del buffet no nos parecio mal es variada y "se deja comer". En Junio, el día 4 salimos, volvemos a Cuba pero no a un Cayo sino a Varadero, estaremos 4 días en La Habana, Habana Libre, y en Varadero en el Melia Las Americas. Seguro que disfrutareis en Cayo Santa Maria, los Cayos son preciosos y sirven perfectamente para relajarse y disfrutar de ellos.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

tanieta13 wrote:
tanieta13 wrote:
guadalquivir777 wrote:

Saludos
Por cierto que tal se come???

Como funciona el tema de los restaurantes tematicos??? a cuantos puedes ir???

Gracias

Cuando yo estuve (a final del año pasado) había más de 3 restauranes a la
Carta, creo que eran 6 o 7 aunque solo estaban en funcionamiendo 5 o 6 creo
Recordar.
La comida no me pareció nada mala, tal vez porque ya estaba sobre aviso de
Que en Cuba no esperase grandes cosas al respecto, pero en cualquier caso no me disgustó en absoluto.
Los restaurantes a la carta alguno de ellos encantador.

No sé que tal estará ultimamente, haber si alguien lo comenta que hubiese estado ultimamente.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo acabo de volver de cayo santa maría, he estado en el meliá las dunas, que no es un cinco estrellas ni de coña. La comida es mala y repetitiva, siempre había lo mismo, la playa estaba bastante llena a pesar de ser un agua cristalina y preciosa y tener detrás unas dunas preciosas pero la esperaba más paradisíaca y el ambiente en general no era del todo agradable, no era todo lo tranquilo que lo esperaba. Yo me iría al royal hideaway sin dudarlo porque tenía una pinta mucho mejor si lo que buscas en tranquilidad y buena playa.
Ah y pocos peces, no es lugar para hacer snorkel.
Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bea79 wrote:
Yo acabo de volver de cayo santa maría, he estado en el meliá las dunas, que no es un cinco estrellas ni de coña. La comida es mala y repetitiva, siempre había lo mismo, la playa estaba bastante llena a pesar de ser un agua cristalina y preciosa y tener detrás unas dunas preciosas pero la esperaba más paradisíaca y el ambiente en general no era del todo agradable, no era todo lo tranquilo que lo esperaba. Yo me iría al royal hideaway sin dudarlo porque tenía una pinta mucho mejor si lo que buscas en tranquilidad y buena playa.
Ah y pocos peces, no es lugar para hacer snorkel.
Saludos!

Yo he estado en Octubre en el melia las dunas y es un hotel que me ha encantado, tengo que reconocer que estaba con poca ocupación e igual
Es ese el motivo por el cual no te ha gustado.
El entorno y playa es espectacular, hay un snorkel increíble, pero hay que saber donde claro, a veces hay que caminar algo, en el hotel no.
El agua era cristalina, limpia y azul turquesa como no había visto ni en bayahibe, ni riviera maya ni punta cana.
Y en cuanto al hotel, pues a mi me encantó, pero bueno ya se sabe.
He estado en hoteles de muchas cadenas en el caribe (iberostar, palladium,melia,bahia,oasis, occidental, ....)
Para mi el melia las dunas es un buen hotel, con mucha variedad de restaurantes y una muy buena animación y orquesta, pero bueno comprendo lo que te pasó e igual vuelvo otra vez y no me gusta tanto.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, por favor alguien q haya estado ultimamente por este hotel q tal???
Back to ⬆️

Super Expert

solete08 wrote:
Hola, por favor alguien q haya estado ultimamente por este hotel q tal???
Hola yo estuve a finales de junio y el hotel genial, nos dieron una habitación superior por ser españoles... Restaurantes temáticos geniales, es el mejor de todo el CAYO SANTA MARIA, por exteriores... Lo que comentaba la gente, las playas impresionantes, genial, te lo aconsejo, si te puedo ayudar en algo más, encantada, saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola Taineta, me gustaria q me comentases un poco el tema de restaurantes q hay en el hotel, cuantos son buffets, q tal los tematicos, y la comida en general.

Q tal esta la playa? y donde esta la zona de snorkel?, ya q nosotros siempre metemos el tubo y las gafas y así sabremos donde ir para aporvecharlo.

Q excursiones has hecho tu??? hay en el hotel o tu las has hecho con touroperador o por libre???

Para ir al spa q hay q ir al Melia Cayo Sta Maria?? Estamos dudan si elegir el Melia Cayo o Las dunas, pq el Cayo es para mayores de 18 y es mas pequeño (+-350 habitaciones) Las Dunas tiene +-900 habitac. Nos da miendo q sea demasiado bullicio y ademas al haber niños igual no se puede estar tranquilamente con el libro en la piscina leyendo??? pero por otra parte he leido mas cosas sobre este hotel y parece q es mas nuevo (2003 frente a 2007).

Y todo lo q se te ocurra q pueda ser de interes muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

solete08 wrote:
Hola Taineta, me gustaria q me comentases un poco el tema de restaurantes q hay en el hotel, cuantos son buffets, q tal los tematicos, y la comida en general.

Q tal esta la playa? y donde esta la zona de snorkel?, ya q nosotros siempre metemos el tubo y las gafas y así sabremos donde ir para aporvecharlo.

Q excursiones has hecho tu??? hay en el hotel o tu las has hecho con touroperador o por libre???

Para ir al spa q hay q ir al Melia Cayo Sta Maria?? Estamos dudan si elegir el Melia Cayo o Las dunas, pq el Cayo es para mayores de 18 y es mas pequeño (+-350 habitaciones) Las Dunas tiene +-900 habitac. Nos da miendo q sea demasiado bullicio y ademas al haber niños igual no se puede estar tranquilamente con el libro en la piscina leyendo??? pero por otra parte he leido mas cosas sobre este hotel y parece q es mas nuevo (2003 frente a 2007).

Y todo lo q se te ocurra q pueda ser de interes muchisimas gracias.
Hola:

Los restaurantes hay varios temáticos, te recomiendo el ROMANTICO, cenando a la luz de las velas, tocando en directo para ti, y el de marisco que ahora no recuerdo el nombre te ponen un bogabante buenisimo.... La comida bien, la calidad de los restaurantes tematicos un 10, la calidad de los buffets normal no mata.... La cadena IBEROSTAR por ejemplo para mi gusto es superior...

La playa IMPRESIONANTE no se si has estado en el caribe, pero es de lo mejor que he estado...

La zona de snorkel no te puedo ayudar, no se donde esta, piensa que es una playa muy larga... Y no hay rocas...

Excursiones no hicimos.

El melia Las Dunas es superior es nuevo muy extenso no da la sensación de que haya tantas habitaciones, vimos el Cayo Santa Maria pk esta pegadito y teniamos unos amigos que conocimos allí y es más feo, así que no lo dudes y MELIA LAS DUNAS.

Pierdete andando y os bañareis solos, es el paraiso.

Si te puedo ayudar en algo más, que disfrutes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con tanieta13, a mi me encantó tanto el hotel como la playa.
Tan solo añadir que los temáticos son espectaculares, pero más por el ambiente y musica en vivo (italiano y romantico los mejores) que en si por la comida que es más que aceptable.
En cuanto al snorkel caminando a la izquierda como unos 45-50 minutos al final de la playa verás una roca, ahí es un sitio muy bueno con muchos peces.

La playa y el color del agua de locura como dice tanieta13. Y si combinas con unos días en la habana pues será uno de los viajes de tu vida.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages