Language:

Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ p93 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Next
Page 11 of 44 - Topic with 861 messages and 358694 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: combinado la habana y punta cana... ¿Mejor que con Vara  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No se quien te habra dicho eso o en que playas a estado pero yo he pasado por Punta Cana y por Varadero y para mi son practicamente iguales la unica diferencia que hay, para mi, e el ambiente.
En Punta Cana son mas fiesteros, en lo referido a los animadores de los hoteles, y en Varadero no son aburridos pero ... No se, tembien es posible que sea porque por norma general los complejos de punta cana son mucho mas grandes que los de Varadero pero yo me lo pase de PM en los dos sitios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Combinado Cuba  Posted:
aitanita

Guest

Hola yo también voy a Cuba este año, en Junio concretametne. Segurametne hagamos un combinado Habana- Varadero, en un Melia Habana y Melias Las Américas respectivamente. ¿Alguien ha estado en ellos?. Nos podéis dar vuestra opinión al respecto sobre: ubicación, servicio, sistema TI en melia Las Américas, qué ver, qué hacer,..... Todo será muy bien recibido!!!!!!1.

GRACIAS DE ANTEMANO...

koki wrote:
Hola

Tenemos pensado ir en Julio ( 2ª quincena ) a la Habana y a Varadero, y me han ofertado el hotel Sofitel Sevilla ( Habana ) y el Melia Varadero

Que os parecen? alguien conoce estos hoteles? me recomendais q lo haga por agencia o por libre?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: combinado la habana y punta cana... ¿Mejor que con Vara  Posted:
rafacasti

Guest

Lo de los Cayos ya lo habia pensado, pero entre qhe hay que hacer vuelos de ida y vuelta entre la habana y el Cayo que sea, y lo de que son avionetas... No me hace tilin.
¿Qué hotel me recomendariais en Varadero con buenas playas?
Back to ⬆️
Post subject: ciudades de cuba  Posted:

Experto

Que ciudades me aconsejais en cuba voy a estar 3 días en la habana y 4 en varadero y quiero utilizar un día de varadero pa ver alguna ciudad decirma cual merece la pena y que este cerca relativamente alquilare un coche para alquilar un coche en varadero es dificil?
GRACIADS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ciudades de cuba  Posted:

Super Expert

samu_84 wrote:
que ciudades me aconsejais en cuba voy a estar 3 días en la habana y 4 en varadero y quiero utilizar un día de varadero pa ver alguna ciudad decirma cual merece la pena y que este cerca relativamente alquilare un coche para alquilar un coche en varadero es dificil?
GRACIADS.

Hola samu,
Alquilar un coche es facil, solo necesitas el carnet de conducir y unos pocos de CUC...
La ciudad mas cercana es Matanzas, y un poquito mas lejos te quedan Santa Clara y Cienfuegos... Pero quizas lo mas interesante es Trinidad, que esta un pelin mas lejos pero se puede hacer en un día.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros somos 4 y queremos hacer el combinado punta cana- la habana , pero parece que nadie lo ha hecho o muy poca gente, ademas no hay ofertas interesantes para este combinado. No debe tener mucho tiron y la verdad que me parece una combinación muy interesante e ideal para unas grandes vacaciones, combinando las mejores playas y la mejor ciudad del caribe
Back to ⬆️

Experto

Nosotros somos 4 y queremos hacer el combinado punta cana- la habana , pero parece que nadie lo ha hecho o muy poca gente, ademas no hay ofertas interesantes para este combinado. No debe tener mucho tiron y la verdad que me parece una combinación muy interesante e ideal para unas grandes vacaciones, combinando las mejores playas y la mejor ciudad del caribe
Back to ⬆️

Experto

Back to ⬆️
rafacasti

Guest

Pues si, a mi también me parece una opción de lo mejor, pero todavia no ma han pasado presupuesto. Parece que hay dificultad con este combinado por no ser muy habitual. Seguiremos a la espera.
¿Nadie que lo haya hecho para que nos cuente como fue todo?

Saludos
Back to ⬆️
huguito

Guest

Hola, aquí en este foro no se menciona una maravilla de Cuba, que es Holguín, por donde se descubrió America, en Holguín está una de las mejores playas de Cuba, Guardalavaca, y el mejor Hotel del Caribe el Paradisus Rio de Oro, pueden disfrutar del Festival de Cine Pobre de Gibara, Las Romerias de Mayo o el Festival de la Luna Llena, es una ciudad maravillosa, llena de gente lindas y muy cultural y tranquila, no te pierdas es posibilidad

www.holguin.cu
www.baibrama.cult.cu

Saludos

Huguito
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo que pasa es que el minimo de días renta para los autos es 3, por un solo día nadie te renta un auto y si lo encuentras entonces es con kilometraje limitado. Si consigues el auto yo te recomiendo visitar Trinidad, per tendras que salir bien temprano porque el viajes es como de 4 horas

Sldos,

Felipe
Back to ⬆️

Travel Addict

Heyyy Koki, yo también voy ( con una amiga ) la segunda quincena de Julio a la Habana y Varadero ! a ver si coincidimos, tampoco tengo ni idea sobre mis hoteles, he puesto un post, para ver si alguien me indica que tal el Tryp Peninsula Varadero, pero aún no tengo respuesta, así que no sé...
Que vaya bien a todos el viaje !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sandristika wrote:
Heyyy Koki, yo también voy ( con una amiga ) la segunda quincena de Julio a la Habana y Varadero ! a ver si coincidimos, tampoco tengo ni idea sobre mis hoteles, he puesto un post, para ver si alguien me indica que tal el Tryp Peninsula Varadero, pero aún no tengo respuesta, así que no sé...
Que vaya bien a todos el viaje !!!

EL HOTEL QUE ELEGIDTE MUY BUENO, LO UNICO QUE VARADERO ES SOLO PARA EXTRANJEROS
NO CONOCERAS LO MEJOR DE CUBA... SU PUEBLO

SI QUIERES INFORMACION

Lepeip@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero también voy a la Habana, estaremos tres días allá
Y otros tantos en Varadero...no sé...he apuntado tu dirección de todas formas, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Estuve hace dos meses en el Sevilla y está bastante bien, la categoria que tiene no corresponde a la que tendría si estuviera en España, pero es aceptable, las habitaciones no son muy grandes, lo mejor es la situación pues está en plena Habana Vieja. De la comida no te puedo hablar porque no lo contratamos con ella.
Back to ⬆️
Guest

Viñales, santa clara, trinidad...la provincia de matanzas con las cuevas, el rio etc...
Busca en internet el mapa de cuba con los pueblos y hazte una ruta.
Tienes unos autocares que tb tienen pagina web viazul, que te lleva a los pueblos mas conocidos...
Back to ⬆️

Experto

Hola
Nosotros no nos alojamos en el Sevilla pero unas amigas que conocimos allí si, las visitamos un día y el hotel esta muy bien, sobe todo para lo que La Habana en cuestión de alojamiento.El de Varadero no lo conozco pero Melia tienen buena fama, eso si nosotros nos alojamos en otro Melia en Cuba y muy mala experencia pero bueno es cuestión de suerte.Pero vamos el Sevilla en relación calidad - precio segun nuestras conocidas muy bien.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ¿¿¿Alguien me puede ayudar en Cuba ??????  Posted:

Travel Addict

Mi novio y yo nos vamos el proximo día 9 de abril a Cuba, estaremos 4 noches en La Habana (Hotel Presidente) y 3 noches en Varadero (Hotel Arenas Doradas). Ya se que los hoteles no son de lo mejorcito pero el presupuesto es el presupuesto.

Tenemos unas cuantas dudas y agradeceriamos alguna ayudita:

- Tenemos pensado llevar ropa, lapices, boligrafos, pinturas, jabon para regalar allí, pero claro ahora nos paramos a pensar, y a quien se lo damos hay que ir a algun sitio en particular, Haber si me podeis ayudar.

- Algun sitio para comer que se coma bien pero que no sea como el Ritz de Madrid

- Por la noche algun sitio para ir que este bien

- La primera noche llegaremos a eso de las 8 o 9 de la noche algun sitio para cenar cerca del hotel Presidente y algun sitio para tomar una copa...

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿¿Alguien me puede ayudar en Cuba ??????  Posted:
beamon9

Guest

Pilar1980 wrote:
Mi novio y yo nos vamos el proximo día 9 de abril a Cuba, estaremos 4 noches en La Habana (Hotel Presidente) y 3 noches en Varadero (Hotel Arenas Doradas). Ya se que los hoteles no son de lo mejorcito pero el presupuesto es el presupuesto.

Tenemos unas cuantas dudas y agradeceriamos alguna ayudita:

- Tenemos pensado llevar ropa, lapices, boligrafos, pinturas, jabon para regalar allí, pero claro ahora nos paramos a pensar, y a quien se lo damos hay que ir a algun sitio en particular, Haber si me podeis ayudar.

- Algun sitio para comer que se coma bien pero que no sea como el Ritz de Madrid

- Por la noche algun sitio para ir que este bien

En cuanto a la ropa, pinturas de mujer, perfumes, jabones..... No hace falta que vayais a ningún sitio, en cuanto os vean por la calle con pinta de turistas, os van a pedir, sobre todo las mujeres, pinturas y jabón. A nosotros al menos, fue lo que nos pasó, también se ponen a las puertas de algún hotel.
Me llamó la atención que nos pedían también leche para bebé.

En cuanto a comer, te pegan unos buenos sablazos. Comer y beber es caro en general para el turista porque te cobran en dólares. Pero nosotros un día comimos bastante bien, un tentempié en el Hotel Sevilla. Es muy conocido, aunque no te puedo decir la calle porque no lo recuerdo. Cerca de la Habana Vieja.

Esto que te cuento fue hace seis o siete años, no sé cómo están las cosas ahora pero me imagino que mucho no habrá cambiado. A ver si alguien te puede ayudar un poco más.

- La primera noche llegaremos a eso de las 8 o 9 de la noche algun sitio para cenar cerca del hotel Presidente y algun sitio para tomar una copa...

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿¿¿Alguien me puede ayudar en Cuba ??????  Posted:
beamon9

Guest

Mira entra aquí, es un mensaje del foro que dice "cuba económico": www.losviajeros.com/ ...ic&t=37483
Back to ⬆️

SubForums: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Casas Particulares - Santiago de Cuba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages