Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Poca gasolina te van a poner, y calcula para cuando lo dejes que el deposito esté lo más vacio posible.Esto en Irlanda y en la China continental:::::::
Esto es lo que suponía, pero habia entendido en algún post que te cobraban por combustible al recoger el coche, por tanto supuse que si te cobran, será que te dan el depósito con combustible.
Poca gasolina te van a poner, y calcula para cuando lo dejes que el deposito esté lo más vacio posible.Esto en Irlanda y en la China continental:::::::
Esto es lo que suponía, pero habia entendido en algún post que te cobraban por combustible al recoger el coche, por tanto supuse que si te cobran, será que te dan el depósito con combustible.
Yo estuve la semana pasada y alquilé con HERTZ y además automático para evitar el tener que ir atento a cambiar con la mano izquierda. Te lo dan con el depósito lleno y te cobran una fianza por el comustible, que si lo devuelves lleno te la devuelven.
Te recomiendo ampliar el seguro a Full insurance, pues las carreteras son muy estrechas, malas (aunque estén autorizadas a 100 Km/hr), se conduce por el lado contrario y los fines de semana con mucho táfico, por lo que no es nada extraño que sufras algún pequeño incidente en la carrocedría del coche
Hola de nuevo!
Gracias, gasoines, lamiri y chamiceru por vuestros consejos,
Vale entonces me recomendais que me centre o bien
.oeste: galway, connemara, cliff of moher
.sur:cork kerry
Me decanto por el oeste, bien no? y algún pueblo donde pasar la primera noche, es decir cogeremos el coche de alquiler en el aeropuerto sobre las 16.30 dirección Galway, y algún pueblo con encanto, que SEGURISISISIMO que hay ya pasar ahí la primera noche?
Que ganas de ir!!!!!!
Jo, no se como daros las gracias de verdad!!
Yo estuve la semana pasada y alquilé con HERTZ y además automático para evitar el tener que ir atento a cambiar con la mano izquierda. Te lo dan con el depósito lleno y te cobran una fianza por el comustible, que si lo devuelves lleno te la devuelven.
Te recomiendo ampliar el seguro a Full insurance, pues las carreteras son muy estrechas, malas (aunque estén autorizadas a 100 Km/hr), se conduce por el lado contrario y los fines de semana con mucho táfico, por lo que no es nada extraño que sufras algún pequeño incidente en la carrocedría del coche
Esto era lo que quería saber. ¿Me podrías decir cuanto te piden de fianza y cuánto te cobran por el full insurance? Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
CapitanSniff Escribió:
Gracias chamiceru. Al final sí estoy sopesando dormir en Donegal. A mí también me parecía demasiado para un día lo que pensaba en un principio.
Acabo de darle un repaso al hilo, y tengo una duda aun sobre el coche:
Si alquilo el coche en Avis, por lo que he leido, la tarifa que me ponen en la web no incluye el Full Insurance, que tendré que contratar allí. Enviaré un mail antes de nada a Avis. Pero el tema de la gasolina, ¿por cuanto puede salir? Entiendo que te cobran el depósito lleno, y ese depósito es para tu gasto. ¿Hay que devolver el coche con el depósito lleno también?
Gracias !
Hola
Normalmente el depósito se devuelve como te lo entregan, sí. Yo alquilé una vez cona Avis y lo podías devolver vacío y te cobraban la diferencia a menor precio que la gasolinera. Los coches de alquiler son siempre de gasolina y está más cara que en España
Saludos
Hola
Normalmente el depósito se devuelve como te lo entregan, sí. Yo alquilé una vez cona Avis y lo podías devolver vacío y te cobraban la diferencia a menor precio que la gasolinera. Los coches de alquiler son siempre de gasolina y está más cara que en España
Saludos
Gracias. Hace un rato he encontrado en la página de AA Ireland los precios y sí es verdad que es un poco más cara.
Esto era lo que quería saber. ¿Me podrías decir cuanto te piden de fianza y cuánto te cobran por el full insurance? Gracias!!!
No es una fianza en si, lo que haces es pagar el deposito del coche, y si lo devuelves lleno te devuelven lo que pagaste. Aunque todo va a depender de lo que quieras, ya que por ejemplo yo alquile este verano en Dublin con Hertz y nosotros pagamos el deposito (fianza) y lo devolvimos vacio, con lo que logicamente no nos devolvieron nada.
Gracias a todos. He enviado un mail a Avis y me han explicado las tarifas de seguro a todo riesgo y el tema del combustible. Algún post del hilo entendí mal y me hice un lio con el tema del depósito
Hola otra vez!!
Después de todo el lío que me hice con el tema del coche, en unos días reservaré, en Hertz al final.
He visto que aquí hay gente que ha alquilado con esa compañía, así que quería preguntaros por el tráfico en Dublin. Recogeré el coche en la oficina de Dublín (South Circular Road), y tengo que salir hacia el norte. Google Maps me calculó una ruta que cruza la ciudad de sur a norte por el centro, pero prefiero no meterme en el centro, así que mirando el mapa, decidí salir hacia el este, yendo hacia el puerto, y coger allí el tunel para entrar en la M1 que ya lleva al Ulster.
Tendré que buscar señalización hacia los Docklands me imagino y después hacia el aeropuerto. Bueno, la pregunta es, si alguien ha salido por estas calles, ¿está bien señalizado? ¿Recomendais otra ruta para coger la M1 hacia el norte desde el lugar donde recojo el coche?
CapitanSniff Escribió:
Hola otra vez!!
Después de todo el lío que me hice con el tema del coche, en unos días reservaré, en Hertz al final.
He visto que aquí hay gente que ha alquilado con esa compañía, así que quería preguntaros por el tráfico en Dublin. Recogeré el coche en la oficina de Dublín (South Circular Road), y tengo que salir hacia el norte. Google Maps me calculó una ruta que cruza la ciudad de sur a norte por el centro, pero prefiero no meterme en el centro, así que mirando el mapa, decidí salir hacia el este, yendo hacia el puerto, y coger allí el tunel para entrar en la M1 que ya lleva al Ulster.
Tendré que buscar señalización hacia los Docklands me imagino y después hacia el aeropuerto. Bueno, la pregunta es, si alguien ha salido por estas calles, ¿está bien señalizado? ¿Recomendais otra ruta para coger la M1 hacia el norte desde el lugar donde recojo el coche?
Gracias!!
Yo llevaba un GPS. Creo que también puedes rodear la ciudad por el oeste , por la M25
Saludos
Creo que saldré hacia el oeste, como dices. Cogiendo la R111, luego la N4 y luego la M50 que lleva a la M1 hacia el aeropuerto y el norte.
Había leído, no se si en este hilo o en otro, que en Irlanda con navegador es más fácil que te pierdas a que te encuentres :). Aun así supongo que me lleve uno si encuentro la cartografía. No quiero alquilarlo en Hertz.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Informate bien del tema de coger la M50 porque segun nos explicaron en Avis, si la coges en dirección al aeropuerto, tienes que pagar algo, no se exactamente cuanto ni como porque nosotros ibamos al sur...
No siendo que pase como en suiza, que si circulas sin la pegatina "vignette" y te paran, te sacuden pero bien...
Nosotros ibamos con GPS y sin problema,como tampoco llevabamos mapa,no sabemos si dimos rodeos o no! jejejeje
CapitanSniff Escribió:
Creo que saldré hacia el oeste, como dices. Cogiendo la R111, luego la N4 y luego la M50 que lleva a la M1 hacia el aeropuerto y el norte.
Había leído, no se si en este hilo o en otro, que en Irlanda con navegador es más fácil que te pierdas a que te encuentres :). Aun así supongo que me lleve uno si encuentro la cartografía. No quiero alquilarlo en Hertz.
Un saludo.
Hola
El GPS viene muy bien para las ciudades. Donde hay que tener cuidado es en las zonas rurales, porque te puede meter por algún camino de cabras que otro
Sale más cuenta comprar uno aquí que alquilarlo. Con Hertz creo que eran sobre 12 € diarios
Saludos
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??
Chuso5 Escribió:
Hola haber después de descartar el bus y el tren creo que me voy a trever a conducir por la izquierda...he estado mirando y el precio más barato para 10 días ha sido en Europcar y me sale a 260€, como lo veis barato?caro??
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...
Chuso5 Escribió:
He encontrado esto ahora por 249€...y es que comparando con otras compañias me parece tirado de precio, no será que falta por poner el seguro o algo??? es que otras compañias me salen más de 400€...