Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaa!!!
Voy a Irlanda del 6 al 13 de Octubre... Y estaba planificando el viaje.
La idea es llegar a Dublin e ir directamente a Galway. De ahí hacer las excursiones y luego rumbear para Wicklow.
Ahora, desde Galway pensaba hacer Islas Aran... Ir a la más grande y pasar el día... Recorrerla en bici segun lo que indicais en el foro.
Y otro día es ir a los Acantilados de Moher. La duda es que si vamos a islas aran y vemos los acantilados.... Vale la pena ir a los de Moher...???
También si hay tiempo estoy viendo algo de Connemara (abadia de Kylemore) no sé ya me diran.... Aun tengo que buscar como ir ya que por ahora la idea es no alquilar coche! Esta también sera una excursion de día...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
pampeanita Escribió:
Holaa!!!
La idea es llegar a Dublin e ir directamente a Galway. De ahí hacer las excursiones y luego rumbear para Wicklow.
Ahora, desde Galway pensaba hacer Islas Aran... Ir a la más grande y pasar el día... Recorrerla en bici segun lo que indicais en el foro.
Y otro día es ir a los Acantilados de Moher. La duda es que si vamos a islas aran y vemos los acantilados.... Vale la pena ir a los de Moher...???
También si hay tiempo estoy viendo algo de Connemara (abadia de Kylemore) no sé ya me diran.... Aun tengo que buscar como ir ya que por ahora la idea es no alquilar coche! Esta también sera una excursion de día...
Espero me puedan ayudar....Gracias
Hola
Yo he visto los dos acantilados y a mi juicio sí vale la pena ver los dos.
Para Connemara, igual que para Moher y el Burren, hay un montón de ofertas de exursiones desde Galway. Incluso te lo pueden arreglar desde el mismo alojamiento
Saludos
Holaa!!!
Espero me puedan ayudar....Gracias
Hola
Yo he visto los dos acantilados y a mi juicio sí vale la pena ver los dos.
Para Connemara, igual que para Moher y el Burren, hay un montón de ofertas de exursiones desde Galway. Incluso te lo pueden arreglar desde el mismo alojamiento
Saludos
Otra consulta... Por lo que estuve leyendo se puede ir de Galway a los Acantilados de Moher, pasando por Doolin en transporte publico. Alguien sabe si hay alguna ruta a pie desde Doolin hasta los Acantilados??
Gracias, saludos
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Iré a Galway con mi mujer embarazada de 5 meses.
Es recomendable ir hasta los acantilados de Moher en su estado? Se que las carreteras son malas y luego habrá que andar para ver ls acantilados. Qué opináis?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Rubemaradsl no tendrás ningún problema, para llegar a los acantilados desde Galway la carretera es normalita, como una carretera de pueblo de aquí. Una vez en los acantilados, hay un aparcamiento al lado, caminas unos 100 metros hasta los mismos acantilados, que están preparados con una especie de barandilla. Luego ya, allí lo que tu quieras andar de un lado a otro.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Gracias por las respuestas!
Otra cosa
Veis factible salir de Galway por la mañana, ir a los Acantilados de Doher, verlos y estar a las 15:30h en el Aeropuerto de Shannon?
De Galway a los acantilados nosotros tardamos como 2 horas porque las carreteras son como son y además encontrarás tráfico, nosotros pillamos dos autocaravanas y algún autobus. En los acantilados estuvimos como 2 horas, pero eso ya depende de lo que te quieras entretener y luego según Google dice que tardas una hora en llegar al aeropuerto, en principio parece que te da tiempo.
Yo hice la excursión de los Cliffs of Moher desde Limerick con la empresa Paddywagontours. Está bien, los acantilados son muy chulos, y se ve también un dolmen muy antiguo. Hay otras empresas que también ofrecen el mismo tour o muy similar.
A los acantilados se puede ir en autobús de línea, pero sinceramente no sé si merece la pena, porque la excursión organizada a mí me salió por 25€, mientras que el autobús no lo sé pero debe andar cerca de 20€.
En fin, a mí me parece muy recomendable, tanto si vais en viaje organizado como por vuestra cuenta.
¡Hola a todos!
Una vez decidido alojarnos en Galway y hacer una excursion por los acantilados de Moher, conocéis a alguien o alguna compañía ( no irlanda e español) que organice excursiones en español desde Galway ya que todos no hablamos Inglés y los que lo hablamos tampoco es que entendamos todo.
Gracias
Yo estuve en Moher este verano, y quiero desmentir muchas cosas que estoy leyendo en el foro y en muchos blogs
1.- Yo estuve un día completo viendo los acantilados. Hasta el extremo sur son 8 km de andar si no recuerdo mal (y otros tantos de vuelta). Leo que dice gente que 1 o dos horas es suficiente, y a mi el día se me hizo corto, jejejeje. Si vas solo al centro turistico y mirador es suficiente, pero tienes tropecientos rincones incluso mas bonitos que el mirador principal
2.- Si te vas a la derecha desde el centro turistico, y andas como 20 minutos, te puedes asomar en las piedras lisas perfectamente. Y si vas un poco tarde te encuentras allí solo. En pleno julio. Prometido.
3.- Si vais en coche, vedlos desde un ferry, que merece la pena.
Si quieres ver simplemente los acantilados, con una o dos horas es suficiente, ya que te limitas a verlos desde el centro turistico o desde los alrededores. Si te pones a recorrerlos logicamente tardas más de una 3 y 4 horas.
Voy la semana que viene 4 días a Dublin , me gustaria hacer un par de excursiones a Galway y los acantilados de Moher y otra a La calzada de los Gigantes y de paso Belfast ¿que recomendais ?
Txiruelo Escribió:
Los acantilados en si son gratis no ? lo unico por lo que se paga en por entrar al centro de visitantes no ?
Saludos.
Hola
Se paga por aparcar y bien . El problema es que fuera del parking oficial no hay donde hacerlo. El centro de visitantes creo que era de estos con zona gratuita (tienda y demás) y la típica exposición de pago. Nosotros a esta no entramos
Saludos
Los acantilados en si son gratis no ? lo unico por lo que se paga en por entrar al centro de visitantes no ?
Saludos.
Hola
Se paga por aparcar y bien . El problema es que fuera del parking oficial no hay donde hacerlo. El centro de visitantes creo que era de estos con zona gratuita (tienda y demás) y la típica exposición de pago. Nosotros a esta no entramos
Saludos
Gracias Chamiceru !!! A que le llamas bien ? jeje
Por que veo que eres asturiano y mas caro que ir a covadonga no hay nada , 2 del parking mas 8 del bus !
Txiruelo Escribió:
chamiceru Escribió:
Txiruelo Escribió:
Saludos.
Hola
Saludos
Gracias Chamiceru !!! A que le llamas bien ? jeje
Por que veo que eres asturiano y mas caro que ir a covadonga no hay nada , 2 del parking mas 8 del bus !
Hola
No me acuerdo porque hace ya 6 años , pero sí sé que me resultó caro
A los lagos hace mucho que no subo, creo que unos 7 años, y la última vez que subí fue un día de semana en junio y no había que pagar
Saludos
Sino recuerdo mal, el parking del acantilado era unos 7-8 euros. Al centro de visitantes solo se paga si se entra a alguna exposición, el centro en si es gratuito.