Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p99 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 173592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Samsa !!
La agencia en cuestión es Timberbushtours. Tienen la oficina justo cuando empieza la explanada del Castillo en el lado derecho, dentro del edificio Tartan W.M. Exhibition (según entras a mano derecha bajando las escaleras te encuentras con su pequeña oficina). Tienen web por si quieres consultar rutas y precios.
Por High Street tienes varias agencias. Yo personalmente consulte Scotlinetours (es la agencia que oferta las cuatro abadías) y Viajarporescocia ( hace las rutas en castellano y tiene una que abarca las de Kelso, Melrose y Rosslyn, operando los domingos). También tienen web.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
De todas maneras Samsa, si finalmente vais en verano, yo te recomendaría (siempre que te sea posible y no te importe conducir al estilo británico) la posibilidad de alquilar un coche. En un día veraniego harías fácilmente las cuatro abadías de los Borders.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Erpako, si se tiene la posibilidad de alquilar coche, mil veces mejor que las excursiones programadas, no hay color.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Totalmente de acuerdo con Erpako, si se tiene la posibilidad de alquilar coche, mil veces mejor que las excursiones programadas, no hay color.

Hola:
Gracias Erpako y Brigantina.
Ya veremos cómo lo hacemos finalmente.
Nos hemos vuelto un poco perezosos para el asunto de la conducción.
Seguimos preparando el viaje.
Saludos
Samsa
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en mayo queremos viajar a edinburgo;nos gustaria visitar inverness.?hay excursiones¿
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Sí que hay, jimena23, pero Inverness está "a tomar por culo" de Edimburgo.

Una vez más, tu mejor opción es alquilar un coche. Ya que para ir a Inverness pasas por el valle de Glencoe, varios pueblos encantadores, el lago Ness, y las Highlands, etcétera.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266

Votos: 0 👍
JImena, una excursión de un día desde Edimburgo a Inverness es un palizón de kilómetros para pasar un montón de horas subidos en un bus y con apenas dos o tres paradas (lo sé de primera mano por un amigo que lo hizo).
Yo te recomiendo alquilar coche, y si no podeis o quereis, hacer alguna excursión a sitios más carcanos, como Stirling, St. Andrews, los Trossachs...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
Hola
Coincido con los demás. Además , no es que Inverness sea feo ni mucho menos, pero ahí sitios mucho más bonitos. Lo mejor de Escocia no son las ciudades (excepto Edimburgo), sino los paisajes, la costa, los lagos, las montañas y los pequeños pueblos y puertos
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, Inverness está bien si coincide más o menos de paso, pero ir a posta no merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias,ya veremos lo que hacemos,si es una paliza no merece la pena de ir,aunque me han dicho que es precioso,un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15459

Votos: 0 👍
Relativamente cerca de Edimburgo tienes zonas igual de bonitas o más que el lago ness, como the Trossards o el lago Lochmond.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266

Votos: 0 👍
A mi le Lago Ness me gustó, pero es verdad que el Lago Lommond también es espectacular, y mucho más cerca de Edimburgo lo que permite disfrutar de más tiempo viendo cosas que haciendo kilómetros.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
St Andrews merece muchisimo la pena y Perth también es muy bonito, recomendados para pasar el día, a una hora/hora y poco de Edinburgo y se puede ir en tren o bus
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir a la Abadia de Melrose.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266

Votos: 0 👍
Lapiti, te refieres en alguna excursión guiada?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Como puedo ir a Melrose?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Como puedo ir a Melrose?
Hola
La pregunta está bien aquí. No hace falta que la repitas en más hilos
Saludos
Ir arriba
Asunto: De Edimburgo a St. Andrews  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva en este sitio y quisiera preguntar sobre viajes desde Edimburgo a St. Andrews y otras cosas.
Muchas gracias,
Soledad
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes