Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 737188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo para tan pocos días, me quedaría en Edimburgo o me iría por mi cuenta a Stirling, meterte un palizón de bus en un mes en el que anochece tan temprano, no lo veo muy práctico, ya que poca cosa vas a poder ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me decantaría por St. Andrews, que está cerca y no es muy cansado. Lo del Ness es un palizón para tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como verás, todos te recomendamos lo mismo. Son muy pocos días para pegarte esa paliza de bus, hay cosas que están más cerca y que además, son más bonitas que el lago Ness. Tanto la zona de The Trossachs, como Stirling, como St Andrews, merecen más la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que es una paliza, pero ir a escocia y no vistar el lago Ness .....
Yo no solo por bonito si no por emblematico.
Yo de ti aunque sea un palizon y haya cosas igual de bonitas mas cerca, haria la excursion al lago Ness.
También incluiria Stirling y el monumento a Brethat ( mas o menos)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola,
Este verano queremos irnos a Escocia mi marido y yo con nuestros tres hijos de 13 ,9 y 4 años.
Nos iríamos del 4 al 11 de agosto y lo estamos preparando todo gracias a vuestros diarios.
Agradecería mucho que me aconsejarais sobre alojamiento,rutas......de todo un poquito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bueno mi consejo es que no tardeis en mirar reservar, sobre todo en Edimburgo porque en agosto hay los festivales y se llena.
En mi blog hice un post opinando sobre todos los alojamientos, con enlaces a sus webs etc...quizás os sirve de ayuda.

Aps, y si os gustan los desfiles, intentad pillar entrada para el tatoo festival, es una pasada.

Y tu hijos pequeños se lo pasaran en grande en el castillo de Stirling, hay una sección infantil muy divertida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola flormaria, coincido con Akasha en qeu al ser agosto, mireis cuanto antes el alojamiento, que se sube mucho de precio y se agota con mucha antelación.

Sobre las rutas, depende de si vais a alquilar coche o no, ¿lo habeis pensado ya? Yo os recomiendo el coche totalmetne, porque da mucha libertad y permite conocer sitios que sin él no sería posible.
Si no vais con coche, podeis hacer alguna excursión en tren o autobús a Stirling o St. Andrews.

Sobre alojamiento, yo estuve en Bed and Breakfast y genial, la relación calidad-precio es muy buena y los dueños suelen ser encantadores.

Para cualquier otra duda, hay varios hilos específicos de alojamiento, rutas, etc.
A mi es un viaje que me gustó mucho, seguro que lo disfrutais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beche,

Estuve el año pasado un día más que tú y aunque me pegué un palizón, me fui cada día a una ciudad eso si, me quedé con ganas de mucho, mucho más. Porque un día no es suficiente.

Ýo me decantaría por ir un día a Inverness, ver la ciudad (lo básico, no da tiempo a más), el castillo (que ahora es el ayuntamiento), dar un paseo por la vera del río Ness y con eso, ya has hecho tiempo para coger el autobús e ir a Uquhart, ves las ruinas, ves el lago Ness y si te da tiempo, puedes coger el bus de vuelta a Inverness y visitar el campo de batalla de Culloden.

Eso sí, entérate bien de los horarios de autobuses para ver si puedes hacerlo. Así verás el río Ness y aprovechas el tiempo y además ves el Castillo de Uquhart.

También hay que tener en cuenta que yo fui en Agosto... Los días son más largos y me dio tiempo a hacer todo esto. Date cuenta que ahora mismo en Febrero, en España anochece alrededor de las 7 menos algo de la tarde. Allí quítate un par de horas más o menos con lo que se te haría de noche a las 5 y pico de la tarde.

Espero haberte ayudado,

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Niora Escribió:
Hola beche,

Estuve el año pasado un día más que tú y aunque me pegué un palizón, me fui cada día a una ciudad eso si, me quedé con ganas de mucho, mucho más. Porque un día no es suficiente.

Ýo me decantaría por ir un día a Inverness, ver la ciudad (lo básico, no da tiempo a más), el castillo (que ahora es el ayuntamiento), dar un paseo por la vera del río Ness y con eso, ya has hecho tiempo para coger el autobús e ir a Uquhart, ves las ruinas, ves el lago Ness y si te da tiempo, puedes coger el bus de vuelta a Inverness y visitar el campo de batalla de Culloden.

Eso sí, entérate bien de los horarios de autobuses para ver si puedes hacerlo. Así verás el río Ness y aprovechas el tiempo y además ves el Castillo de Uquhart.

También hay que tener en cuenta que yo fui en Agosto... Los días son más largos y me dio tiempo a hacer todo esto. Date cuenta que ahora mismo en Febrero, en España anochece alrededor de las 7 menos algo de la tarde. Allí quítate un par de horas más o menos con lo que se te haría de noche a las 5 y pico de la tarde.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Hola
Supongo que te refieres a Lolinda que se iba mañana . Beche estuvo ya hace unos años y aconsejaba también a Lolinda
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flormaria Escribió:
hola,
Este verano queremos irnos a Escocia mi marido y yo con nuestros tres hijos de 13 ,9 y 4 años.
Nos iríamos del 4 al 11 de agosto y lo estamos preparando todo gracias a vuestros diarios.
Agradecería mucho que me aconsejarais sobre alojamiento,rutas......de todo un poquito.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país: Itinerarios, alojamiento, Edimburgo etc...
Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Niora Escribió:
Hola beche,

Espero haberte ayudado,

Saludos
Hola
Supongo que te refieres a Lolinda que se iba mañana . Beche estuvo ya hace unos años y aconsejaba también a Lolinda
Saludos

Uy si, perdona, me tuve que fijar mal en el nombre
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
flormaria Escribió:
hola,
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país: Itinerarios, alojamiento, Edimburgo etc...
Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos

Hola flomaria; aquí tienes el link de mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6555

Yo estuve 18 días en Escocia en el año 2011. Te puede interesar mi última etapa "mis recomendaciones personales", donde hago una lista de los sitios que más me gustaron, incluyendo castillos con entrada gratuita, o que se pueden ver gratis por fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy pensado en hacer un viaje a Escocia... Me he leído casi todo los posible en el foro sobre el viaje y sé la ruta (que la compartiré), nos alquilares un coche y la duración (8 días).... La duda que me surge es el momento elegido: primera semana de septiembre (por temas laborales)... ¿es muy mala fecha? Obviamente lloverás... Pero me preocupa que anochezca muy pronto, etc. Qué opináis
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Septiembre aun tienes 13 horas de sol al día:
www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

A mi me parece una muy buena fecha para ir, el riesgo de lluvia lo tienes todo el año como es logico, pero por lo demas no hara demasiado frio ni es temporada alta en UK ya que los niños ya han vuelto al cole.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui también la primera semana de Septiembre y genial. Muchas horas de luz y tiempo variable, pero no nos llovio mucho, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Platerito, yo lo veo buena época para ir, y como te han comentado, lo de la lluvia... No tiene mucho remedio. Yo fui la segunda quincena de junio y nos llovió bastante y un frío que pelaba (11-14 grados). En cambio un amigo fue ese mismo año en el puente de mayo y tuvo un tiempo buenísimo, con sol y calorcito.
Así que ánimo que aunque sea con lluvia es un viaje que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los comentarios!!!!! Pues decidido!!!! La idea es Pillar la ida sólo Madrid - Edimburgo hacer 8 noches en Escoia... Luego Edimburgo -Londres (hacer una noche) y Londres-Madrid.... Lo de la noche en Londres (hay un vuelo muy temprano desde Edimburgo que llega a Londres a las 11 de la mañana) es porque coincide con el cumpleaños de mi novia y es una enamorada de Londres... Así que es una sorpresa que ella no sabe!!!!
Ya os diré cómo organizo los días.... Pero la idea es pasar dos días completos en Edimburgo y ya el tercero alquiler de coche y hacer una ruta!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a escocia  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, mi pareja y yo vamos del 19 al 29 de abril a recorrer escocia, tenemos pensado ir de acampada libre, alguien sabe como esta el tema de camapada libre por escocia o en que parte me podría informar?
Si alguien ha ido a escocia y me puede recomendar lugares para comer, visitar y en algun caso que no se pueda acampar, hostales baratos, etc..
Otra cosa, he visto en algunas paginas, que la mejor epoca del año para ver la aurora boreal es de febrebro hasta abril, yendo a la parte mas al norte de escocia, alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a escocia  Publicado:

Moderador de Zona

colomktm Escribió:
Hola muy buenas, mi pareja y yo vamos del 19 al 29 de abril a recorrer escocia, tenemos pensado ir de acampada libre, alguien sabe como esta el tema de camapada libre por escocia o en que parte me podría informar?
Si alguien ha ido a escocia y me puede recomendar lugares para comer, visitar y en algun caso que no se pueda acampar, hostales baratos, etc..
Otra cosa, he visto en algunas paginas, que la mejor epoca del año para ver la aurora boreal es de febrebro hasta abril, yendo a la parte mas al norte de escocia, alguien sabe algo al respecto?
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia para no dispersar la información. Como haces preguntas sobre diversos temas, lo mejor es que eches un vistazo al primer mensaje de este mismo hilo, donde tienes un índice con los hilos principales de Escocia, entre ellos:
Este para rutas en coche: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Este para alojamiento: Alojamiento en Escocia
Este para comidas: Comer en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita estamos barajando la opción de ir a primeros de septiembre a Escocia en un viaje organizado, tendriamos este itinerario....como lo veis?

Nunca hemos hecho un circuito sin oque hemos ido por nuestra cuenta a los sitios pero este año por circunstancias igual nos vendria mejor un circuito, así que os agradeceria vuestra opinion.

Día 1: Origen- Edimburgo
Día 2: Edimburgo ( a la mañana visita panoramica, tarde libre)
Día 3: De Edimburgo a Inverness (antes visita a una destileria) - Lago Ness (con mini-crucero y Castillo de Urquhart) - Tierras Altas
Día 4: De Tierras Altas - Wester Ross - Jardines de Inverewe (visita) - Condado de Skye y Lochals
Día 5: De Condado de Skye y Lochals a la Isla de Skye (visita a la mañana) - Castillo de Eilean Donan (visita) - Fort August - Condado de Argyll
Día 6: Condado de Argyll (dia libre o posibilidad de una excursion a Mull, Iona y Staffa)
Día 7: De Condado de Argyll a Castillo de Stirling (visita) - Glasgow (con visita panoramica)
Día 8: De Glagow a Edimburgo y Regreso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes