Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 737241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
flormaria Escribió:
hola,
Este verano queremos irnos a Escocia mi marido y yo con nuestros tres hijos de 13 ,9 y 4 años.
Nos iríamos del 4 al 11 de agosto y lo estamos preparando todo gracias a vuestros diarios.
Agradecería mucho que me aconsejarais sobre alojamiento,rutas......de todo un poquito.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país: Itinerarios, alojamiento, Edimburgo etc...
Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Niora Escribió:
Hola beche,

Estuve el año pasado un día más que tú y aunque me pegué un palizón, me fui cada día a una ciudad eso si, me quedé con ganas de mucho, mucho más. Porque un día no es suficiente.

Ýo me decantaría por ir un día a Inverness, ver la ciudad (lo básico, no da tiempo a más), el castillo (que ahora es el ayuntamiento), dar un paseo por la vera del río Ness y con eso, ya has hecho tiempo para coger el autobús e ir a Uquhart, ves las ruinas, ves el lago Ness y si te da tiempo, puedes coger el bus de vuelta a Inverness y visitar el campo de batalla de Culloden.

Eso sí, entérate bien de los horarios de autobuses para ver si puedes hacerlo. Así verás el río Ness y aprovechas el tiempo y además ves el Castillo de Uquhart.

También hay que tener en cuenta que yo fui en Agosto... Los días son más largos y me dio tiempo a hacer todo esto. Date cuenta que ahora mismo en Febrero, en España anochece alrededor de las 7 menos algo de la tarde. Allí quítate un par de horas más o menos con lo que se te haría de noche a las 5 y pico de la tarde.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Hola
Supongo que te refieres a Lolinda que se iba mañana . Beche estuvo ya hace unos años y aconsejaba también a Lolinda
Saludos

Uy si, perdona, me tuve que fijar mal en el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

Experto

chamiceru Escribió:
flormaria Escribió:
hola,
Este verano queremos irnos a Escocia mi marido y yo con nuestros tres hijos de 13 ,9 y 4 años.
Nos iríamos del 4 al 11 de agosto y lo estamos preparando todo gracias a vuestros diarios.
Agradecería mucho que me aconsejarais sobre alojamiento,rutas......de todo un poquito.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país: Itinerarios, alojamiento, Edimburgo etc...
Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos

Hola flomaria; aquí tienes el link de mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6555

Yo estuve 18 días en Escocia en el año 2011. Te puede interesar mi última etapa "mis recomendaciones personales", donde hago una lista de los sitios que más me gustaron, incluyendo castillos con entrada gratuita, o que se pueden ver gratis por fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy pensado en hacer un viaje a Escocia... Me he leído casi todo los posible en el foro sobre el viaje y sé la ruta (que la compartiré), nos alquilares un coche y la duración (8 días).... La duda que me surge es el momento elegido: primera semana de septiembre (por temas laborales)... ¿es muy mala fecha? Obviamente lloverás... Pero me preocupa que anochezca muy pronto, etc. Qué opináis
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Septiembre aun tienes 13 horas de sol al día:
www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

A mi me parece una muy buena fecha para ir, el riesgo de lluvia lo tienes todo el año como es logico, pero por lo demas no hara demasiado frio ni es temporada alta en UK ya que los niños ya han vuelto al cole.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui también la primera semana de Septiembre y genial. Muchas horas de luz y tiempo variable, pero no nos llovio mucho, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Platerito, yo lo veo buena época para ir, y como te han comentado, lo de la lluvia... No tiene mucho remedio. Yo fui la segunda quincena de junio y nos llovió bastante y un frío que pelaba (11-14 grados). En cambio un amigo fue ese mismo año en el puente de mayo y tuvo un tiempo buenísimo, con sol y calorcito.
Así que ánimo que aunque sea con lluvia es un viaje que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los comentarios!!!!! Pues decidido!!!! La idea es Pillar la ida sólo Madrid - Edimburgo hacer 8 noches en Escoia... Luego Edimburgo -Londres (hacer una noche) y Londres-Madrid.... Lo de la noche en Londres (hay un vuelo muy temprano desde Edimburgo que llega a Londres a las 11 de la mañana) es porque coincide con el cumpleaños de mi novia y es una enamorada de Londres... Así que es una sorpresa que ella no sabe!!!!
Ya os diré cómo organizo los días.... Pero la idea es pasar dos días completos en Edimburgo y ya el tercero alquiler de coche y hacer una ruta!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a escocia  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, mi pareja y yo vamos del 19 al 29 de abril a recorrer escocia, tenemos pensado ir de acampada libre, alguien sabe como esta el tema de camapada libre por escocia o en que parte me podría informar?
Si alguien ha ido a escocia y me puede recomendar lugares para comer, visitar y en algun caso que no se pueda acampar, hostales baratos, etc..
Otra cosa, he visto en algunas paginas, que la mejor epoca del año para ver la aurora boreal es de febrebro hasta abril, yendo a la parte mas al norte de escocia, alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a escocia  Publicado:

Moderador de Zona

colomktm Escribió:
Hola muy buenas, mi pareja y yo vamos del 19 al 29 de abril a recorrer escocia, tenemos pensado ir de acampada libre, alguien sabe como esta el tema de camapada libre por escocia o en que parte me podría informar?
Si alguien ha ido a escocia y me puede recomendar lugares para comer, visitar y en algun caso que no se pueda acampar, hostales baratos, etc..
Otra cosa, he visto en algunas paginas, que la mejor epoca del año para ver la aurora boreal es de febrebro hasta abril, yendo a la parte mas al norte de escocia, alguien sabe algo al respecto?
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia para no dispersar la información. Como haces preguntas sobre diversos temas, lo mejor es que eches un vistazo al primer mensaje de este mismo hilo, donde tienes un índice con los hilos principales de Escocia, entre ellos:
Este para rutas en coche: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Este para alojamiento: Alojamiento en Escocia
Este para comidas: Comer en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita estamos barajando la opción de ir a primeros de septiembre a Escocia en un viaje organizado, tendriamos este itinerario....como lo veis?

Nunca hemos hecho un circuito sin oque hemos ido por nuestra cuenta a los sitios pero este año por circunstancias igual nos vendria mejor un circuito, así que os agradeceria vuestra opinion.

Día 1: Origen- Edimburgo
Día 2: Edimburgo ( a la mañana visita panoramica, tarde libre)
Día 3: De Edimburgo a Inverness (antes visita a una destileria) - Lago Ness (con mini-crucero y Castillo de Urquhart) - Tierras Altas
Día 4: De Tierras Altas - Wester Ross - Jardines de Inverewe (visita) - Condado de Skye y Lochals
Día 5: De Condado de Skye y Lochals a la Isla de Skye (visita a la mañana) - Castillo de Eilean Donan (visita) - Fort August - Condado de Argyll
Día 6: Condado de Argyll (dia libre o posibilidad de una excursion a Mull, Iona y Staffa)
Día 7: De Condado de Argyll a Castillo de Stirling (visita) - Glasgow (con visita panoramica)
Día 8: De Glagow a Edimburgo y Regreso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice parecido y me gustó. Lo único es que para la siguiente vez, iré por libre. Me quedé con ganas de más Escocia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Iratxe, yo lo veo demasiado "ambicioso", es decir, mucho autobús y poco parar en los sitios. Escocia es maravillosa, en ese sentido creo que el viaje os gustaría mucho, pero es que el circuito lo veo a todo correr.
Por ejemplo el día tres, es un tute de narices. Pasar sólo una mañana en Skye también va a ser mucho bus y poco más...

Si estais acostumbrados a hacer los viajes por libre, sinceramente no creo que un tour sea la mejor forma de visitar Escocia, cuyo fuerte es precisamente el poder ir a tu aire para parar en lagos, castillos, etc. Y disfrutar de los paisajes.

Para hacer un tour, si por circunstancias os viene mejor este año esa manera de viajar, yo quizás escogería otro destino y no precisamente Escocia.
Obviamente es una opinión totalmente personal, pero creo que Escocia es un país para ir por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:

Para hacer un tour, si por circunstancias os viene mejor este año esa manera de viajar, yo quizás escogería otro destino y no precisamente Escocia.
Obviamente es una opinión totalmente personal, pero creo que Escocia es un país para ir por libre.

Completamente de acuerdo. Lo bonito es ir parando donde te apetece y respirar el aire puro de lo sitios. Este tour tiene muchos kilómetros y pocos días para disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también coincido con mis compañeros. Yo he hecho algún circuito organizado que otro y espero seguir haciendo, pero Escocia no me parece el mejor país para estos circuitos. Recorren demasiado en 8 días, con lo cual habrá poco tiempo para ver los lugares. Otra cosa es el alojamiento. Suelen alojarte en hoteles, que en la Escocia rural, suelen ser peores que los B&B. Parece mentira pero es así
El día que te dejan libre o haces esa excursión con ellos o por tu cuenta (se puede hacer desde Oban con CalMac) porque un día entero libre y sin transporte en cualquier lugar de las Highlands no te lo recomiendo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Tengo ya todo reservado para ir a Escocia, primero me quedo en Edimburgo en un hotel y al día siguiente iré a Inverness. De ahí cogeré un vuelo para volver a Londres que es donde vivo actualmente.
Mi pregunta es como voy de Inverness centro de ciudad a Inverness Aeropuerto? He estado mirando en internet y creo que hay varios autobuses que te llevan ahí pero me falta saber de donde salen, cuanto cuestan, a qué hora y demás o sino que otro medio de transporte puedo coger para ir al aeropuerto.
De inverness centro de ciudad al Lago Ness también ando perdida, sé que puedes coger autobuses locales pero no tengo claro que compañía son y de donde salen.
Si alquien me puede ayudar por favor

P.D: Lo siento si el tema está repetido en el foro, he mirado varias páginas y no he encontrado esa información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas en julio me voy ha escocia y después de leerme medio foro quería enseñarlos los días para que me digáis si es factible, muchas gracias!.

25- Llegada Edimburgo
26- Edimburgo
27- Edimburgo
28-(Dormir edimburgo)Stirling y doune castle
29-(Dormir edimburgo)St. Andrews y stoneheaven(si da tiempo)
30-(Salida edimburgo)-Perth-Pitlochry-Inverness

--Con coche alquilado---
31-(Salida Inverness)-Lago ness-Urquhart-Fort Augustus
1 - (Salida Fort Agustus)-Castillo de Eilean Donan-Isla Skye
2 - Isla Skye-Mallaig-(fort william dormir)
3 - Fort william-Oban-Loch lomod -(Edimburgo aeropuerto dormir)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deathroll, ¿alquilarías el coche el día 30? Yo lo alquilaría el día 28 y lo visitaría todo en ruta. Dejaría Stirling para el último día, ya que no está muy lejos del aeropuerto.

El día 31 te va a sobrar mucho tiempo, la orilla del lago, con parada el Urqhuart se hace en pocas horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimerpa Escribió:
Deathroll, ¿alquilarías el coche el día 30? Yo lo alquilaría el día 28 y lo visitaría todo en ruta. Dejaría Stirling para el último día, ya que no está muy lejos del aeropuerto.

El día 31 te va a sobrar mucho tiempo, la orilla del lago, con parada el Urqhuart se hace en pocas horas.

Tenia pensando hacerlo en ruta pero consegui una oferta muy muy buena de un hotel en edimburgo y por eso coji las noches allí me salia mejor de precio.
Lo del día 31 lo reajustare tal vez con una visita a la destileria Glenffidich, o también me gustaria pasarme por algun pueblo que esten de Highland games.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DeathRoll, coincido con Marimerpa en sus comentarios, y es que veo muy complicado hacer St. Andrews y Stonehaven volviendo a dormir a Edimburgo en transporte público, por no decir imposible. Y la ruta Perth-Pitlochry-Inverness también la veo complicada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes