Limerick - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 21240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Limerick - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Limerick entonces me apunto parar a ver el castillo.

¿St. Mary's Cathedral no vale la pena?

El tema del parking, por lo que veo es problemático y es todo de pago (2 euros 2 horas), con unas tarjetas llamadas "parking disk".
airlandadeaupair.wordpress.com/ ...-limerick/

¿Tambien el parking del castillo funciona así?

¿Algo más interesante en Limerick?
Hola jefe
No te puedo ayudar con Limerick (yo pasé de largo ) pero los parkings en los lugares turísticos no suelen funcionar con los famosos discos sino con tarjetas como en los parkings públicos de aquí. Normalmente con precio fijo independientemente del tiempo que estés
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Limerick entonces me apunto parar a ver el castillo.

¿St. Mary's Cathedral no vale la pena?

El tema del parking, por lo que veo es problemático y es todo de pago (2 euros 2 horas), con unas tarjetas llamadas "parking disk".
airlandadeaupair.wordpress.com/ ...-limerick/

¿Tambien el parking del castillo funciona así?

¿Algo más interesante en Limerick?

Nosotros en Limerick, solo vimos la catedral y no nos pareció fea, era algo pequeña para ser una catedral y austera pero tenia algunas cosas interesantes. El castillo lo vimos desde fuera. Las vistas desde el rio eran bonitas.

En cuanto al parking no puedo ayudarte, ya que nosotros hicimos noche allí y cogimos el parking del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Pues íbamos para Limerick, paramos a cenar en Adare, a unos pocos kilometros... Y nos hemos quedado a dormir.

Es un pueblo con fama de ser uno de los mas bonitos de Irlanda... Y no me extraña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Experto

Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

menina75 Escribió:
Hola a todos!
En agosto nos vamos a Irlanda, estoy haciendo el itinerario y ya veo que hay muchísimas cosas para visitar y disfrutar.
Os quiero pedir ayuda, me gustaría hacer el tour/recorrido de las novela Las cenizas de Ángela, en Limerick.
No encuentro información por ningún sitio, todas las webs te remiten a tours guiados que cuestan una media de 150 eur.....Sé que existe un mapa con las localizaciones pero tampoco lo encuentro....Alguien lo ha hecho? o sabéis de alguna web dónde se pueda ver el recorrido? alguna información?
Es que soy un poco friki
Gracias!

Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)

En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/

También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!
Es que soy un poco friki
Gracias!

Hola, @menina75 . En este vídeo de youtube tienes el recorrido guiado (en inglés, of course)

En los interválos entre cortes (5,51 , 6,27 , ...) tienes el esquema de recorrido en el mapa, del que tienes también una versión aquí toirelandwego.wordpress.com/ ...ns-castle/

También creo que tienes un tour a precio razonable aquí limerick.com/tag/angelas-ashes/ , aunque en este caso no se límita sólo a las referencias al libro de Frank McCourt

Muchísimas gracias! voy a mirarlo y a ver si me puedo montar mi propio recorrido

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
menina75 Escribió:
Hola a todos!
Es que soy un poco friki
Gracias!

No consigo encontrar el tour en el enlace que me envías, puede ser que ya no lo hagan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo

Así lo revitalizamos
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Limerick - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes