De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 770834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo los compre bien de precio, sobre todo los llaveros tipo cabina y autobuses a 0'99p en la tienda que hay en frente del museo británico hace esquina y la fachada es roja, mientras en picadilly me pedian 2 libras por ejemplo por los mismos llaveros
⬆️ Arriba

Experto

Justo enfrente del British Museum hay una tiendecita de esquina con los regalitos a precios asequibles!! Nosotros arrasamos allí jejej, y hay unas láminas preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de cualquier recurso turístico de londres, ahí tienes una tienda, y como dicen por ahí arriba, en los aeropuertos puedes comprar de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: zona al por mayor  Publicado:

Silver Traveller

Hola! tengo desde hace 8 meses una tienda de bolsos y complementos, suelo comprar al por mayor por internet. Se que en Londres hay una zona de comercios al por mayor, pero ni idea de donde esta ni como se llama la zona, en google no encuentro nada. Os suena a vosotros algo?
Gracias!!! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Londres  Publicado:

Willy Fog

Mhonty te paso tu mensaje a este hilo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, pero no, lo mio es mas una zona de naves¿? todo al por mayor
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar guitarra en Londres...  Publicado:

New Traveller

Aprovechando el viaje me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda buena para comprar una guitarra acústica o electro-acústica en London o si en los mercadillos se puede encontrar alguna ganga de 2ªmano...sino me esperaré al año que viene que voy a Cuba y miraré tb por allí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guitarra en Londres...  Publicado:

Super Expert

En el mercado de Greenwich hay un puesto de guitarras. Luego, en todo lo que es Tottenham Court Rd tienes tiendas. No se mucho de esto pero se que estan ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Silver Traveller

Estare de jueves a domingo con mi chica en londres y es "fundamental" ir de compras, por eso viene, claro... Que ruta comprera o lugares para hacerlas, y ya sean raros, baratos, tipicos creeis que no deberia/mos perdernos? y sobre todo saliendo el domingo por la mañana a las 8, de vuelta a españa, como deberiamos planternos la visita a esos sitios tipicos?

Quiere ver harrod´s y candem/portobello aunque tenga que pasar del british como sea...........

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paulo, hecha un vistazo a mi diario, abajo tienes el enlace. A mi me pasó lo mismo.

Visitamos portobello dos días. La ropa está bien es curiosa y rara. En la estación Victoria teienes tiendas que están muy bien. En el soho tambíén. En Harrods, en la calle donde está hay un momntón.

El domingo está abierto hasta media tarde. Las tiendas en portobello abren a partir de las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias caballero por las dos respuestas y que supongo no seran las ultimas que me das jajajaja porque he preguntado de todo, que quiero ir bien preparado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he visto, que preguntas en otro hilo. Si te sirve, yo fui también cuatro días, así que en mi diario (y de paso me lo puntuas) tienes explicaciones de qué ver y hacer en tan poco tiempo, además de que otros más conocedors que yo te pueden informar.

En la estación Victoria está Pachá Londres y en la zona del Soho hay un montón de discotecas. Yo no entré porque iba con la peque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de abrir un centro comercial en Shepherd Bush que es la comidilla de todos. Enorme!

O si no, el West End, TOdo Regent St, Oxford circus...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He enviado una noticia sobre el mercado de Camden Town. Si la quereis ver clickad en CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy práctica la noticia, brucelee, la verdad es que las dos veces que he ido a Londres, lo he visitado, cómo no, pero por la casualidad del mal tiempo y la lluvia no lo disfruté demasiado.. A la próxima lo visitaré a conciencia con un buen saco de libras!

Por cierto igual lo habéis dicho ya pero.. ¿se sabe cuándo empiezan y duran las rebajas por allí? Hoy he oido en la tele que la libra ya no está tan cara, y tengo tentaciones de ir y volver en un día con una maleta vacía y también otro saco de libras, ya veremos.. De momento es solo una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que las rebajas empiezan justo el 26 de diciembre.Como aquí no hay Reyes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
pues creo que las rebajas empiezan justo el 26 de diciembre.Como aquí no hay Reyes!

Y hasta cuando duran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun esto algunas ya empezaron y duraran hasta casu finales de enero

www.viewlondon.co.uk/ ...e-538.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Londoner, a ver si cuando yo vaya todavia queda algo