Comer en Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 100868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
@Licantropo gracias por pasarte a dejar información, que este hilo estaba muy parado.
A ver si otros foreros que hayan viajado recientemente a Dublín se animan a contar su experiencia culinaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vuelvo en septiembre a Dublín después de muchos años. Ya veo que comer en un pub se ha vuelto muy caro. Comí un par de veces en The Bank en College Green, que menciona Alfrito más arriba. El Fish Chowder era delicioso ( especie de crema de bechamel, patata y pescado o almejas o mejillones, típico de la comida de costa irlandesa; en Boston yo comí unos maravillosos Clam Chowders, seguro que llevado por los irlandeses para América). Ya os diré a mi vuelta más sitios.
Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo almorcé en el Davy Byrne's que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela de Ulises.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por actualizar un poco datos, ya que estamos en Dublín ahora mismo. Comer y tomar pintas se ha puesto bastante caro. Una pinta por la zona del temple bar, os va a costar unos 8€. Un café irlandes, 10€. Comer en un pub, un plato típico irlandés (shepards pie), cuesta sobre 17€ y no es especialmente grande, con lo que si eres de comer bien, tendrás que pedir algo más o un postre (sobre 8€) + la pinta otros 8. Por lo que os saldrá sobre 32-35 €. No sé si en el pasado era un sitio barato, pero ahora ya no lo es, al menos para la economía media española. Imagino que los salarios aquí habrán subido bastante más.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Gracias, @autobytes, por actualizar la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!! Este hilo esta muy paradito, alguna recomendación de los que hayais ido recientemente con las 3B, sobretodo barato!? Y por cierto, he visto que allí también esta la cadena de supermercados Tesco, también tienen meal deal??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mrslaulion Escribió:
Holaaa!! Este hilo esta muy paradito, alguna recomendación de los que hayais ido recientemente con las 3B, sobretodo barato!? Y por cierto, he visto que allí también esta la cadena de supermercados Tesco, también tienen meal deal??

Cierto, nosotros nos vamos en mayo y tenemos mucho que organizar. Pasaba por aquí a ver si podía tomar algún consejito
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas!
Voy a Dublín en pareja del 6 al 9 de mayo.
Me gustaría ver la semifinal de la Champions del día 7 de mayo en algún pub. ¿Conocéis alguno céntrico donde poder ver el fútbol? ¿Todos los pubs suelen tener pantalla para verlo?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

clipclip Escribió:
¡Buenas!
Me gustaría ver la semifinal de la Champions del día 7 de mayo en algún pub. ¿Conocéis alguno céntrico donde poder ver el fútbol? ¿Todos los pubs suelen tener pantalla para verlo?
¡Gracias!

Hola,
Diría que casi todos los pubs tienen pantallas y darán el fútbol. Si quieres pubs con mas pantallas o mas ambiente busca por “Sport Bar”.
The Living Room en el centro norte (Dublin 1) tiene mucho ambiente para ver partidos y pantallas gigantes en el patio central. Suelen ir muchos españoles a ver los partidos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dieglop Escribió:
clipclip Escribió:
¡Buenas!
¡Gracias!

Hola,
Diría que casi todos los pubs tienen pantallas y darán el fútbol. Si quieres pubs con mas pantallas o mas ambiente busca por “Sport Bar”.
The Living Room en el centro norte (Dublin 1) tiene mucho ambiente para ver partidos y pantallas gigantes en el patio central. Suelen ir muchos españoles a ver los partidos.
Saludos

Anotado

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente, si no estoy equivocado, "The Living Room" es ahora "The Murray Bar" y me ha flipado. Hemos cenado allí varios días. Es un mismo pub con 4-5 ambientes diferentes: sport bar, zona de pub con música tradicional, zona para cena y whiskeria (quizá se me olvide alguno).
Hemos estado en varios pubs de Dublin y es sin duda el que más nos ha gustado. Muy muy recomendable.

Para comer, también recomiendo Darkey Kellys y su plato Irish Stew.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes