Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta esta desactivada por motivos de seguridad.
He reinstalado la aplicación, borrado cookies e historial en el pc, y sigue el mismo problema. Ayer me puse en contacto con booking, tras verificar mis datos me dicen que mi cuenta esta activada, y todo en orden. Que les mandara una captura de pantalla para ver el mensaje. Se lo mando y me dicen que verifique que introduzco los datos correctamente. No me dan otra solución.
A alguien le ha ocurrido esto?? No se que hacer ya, estoy planteándome hacerme otra cuenta, pero tengo activas varias reservas para este año, y no me gustaria perder mis ventajas genius.
Gracias
Te deja restablecer contraseña o cambiarla?
Yo tuve problemas hace un par de años para entrar y lo que hice fue pedir contraseña nueva y funcionó a la primera....
No me da opción a restablecer contraseña, directamente me sale cuenta desactivada. Después de una hora al teléfono, un supervisor ha revisado la cuenta, y al parecer hay como dos cuentas con dos correos diferentes, asociadas con mis datos personales, y me han bloqueado una. Yo siempre he utilizado un correo para mi cuenta de booking, no se de donde sale ese otro correo...total, que tras unas verificaciones, procederán a desbloquear mi cuenta normal, y a eliminar la otra. Una cosa muy rara la verdad.
Eso si, esta mañana el chico que me ha atendido super majo y preocupado por resolver el problema.
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).
Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).
A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).
Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).
A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.
Nunca hagas cambios directamente en los enlacez.
Ponte en contacto directamente con los hoteles puede ser que no estén abiertos en esas fechas por algún motivo.
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Hola @GUILLERMINA75,
Este verano alquilamos un apartamento en Suiza a través de Booking y gestionado por Interhome, tenía una fianza en efectivo de 300CHF que entregamos el primer día in situ al señor que nos atendió, nos dió un recibo y al finalizar la estancia tras una breve inspección por su parte del apartamento, nos la devolvió. Así constaba en las condiciones adicionales en Booking.
Espero haberte ayudado.
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Yo con booking sólo he tenido que pagar fianza una vez, era un apartamento particular en Colmar y lo especificaba en la reserva. El pago tenía que hacerlo al llegar al apartamento y se devolvía al final si no había ningún problema, como así fue.
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Yo con booking sólo he tenido que pagar fianza una vez, era un apartamento particular en Colmar y lo especificaba en la reserva. El pago tenía que hacerlo al llegar al apartamento y se devolvía al final si no había ningún problema, como así fue.
Es que por mucho que miro no especifica este dato, si es a la llegada o a través de booking, sólo que tiene esta fianza, tb es un particular. Pues es lo que me hace dudar la verdad...
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Yo con booking sólo he tenido que pagar fianza una vez, era un apartamento particular en Colmar y lo especificaba en la reserva. El pago tenía que hacerlo al llegar al apartamento y se devolvía al final si no había ningún problema, como así fue.
Es que por mucho que miro no especifica este dato, si es a la llegada o a través de booking, sólo que tiene esta fianza, tb es un particular. Pues es lo que me hace dudar la verdad...
Ante la duda de como funciona, lo mejor es no arriesgarse y así se esta con mas tranquilidad.NO merece la pena no disfrutar de un viaje por un detalle, que en otros alojamientos seguro que no lo piden.
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Yo con booking sólo he tenido que pagar fianza una vez, era un apartamento particular en Colmar y lo especificaba en la reserva. El pago tenía que hacerlo al llegar al apartamento y se devolvía al final si no había ningún problema, como así fue.
Es que por mucho que miro no especifica este dato, si es a la llegada o a través de booking, sólo que tiene esta fianza, tb es un particular. Pues es lo que me hace dudar la verdad...
Ante la duda de como funciona, lo mejor es no arriesgarse y así se esta con mas tranquilidad.NO merece la pena no disfrutar de un viaje por un detalle, que en otros alojamientos seguro que no lo piden.
Pues tienes toda la razón. Y conociéndome...no estaría tranquila.
Hola! Quería hacer una consulta. He visto un alojamiento en Berlín (con buenas reseñas) y leyendo bien sus condiciones (bastante escondidas creo yo) el anfitrión (que booking ya indica que es particular, no profesional) solicita una fianza de 250 euros.
Al tener la opción de cancelación gratuita ne surgen varias dudas:
- ¿Quién cobra esta fianza y cuando?
- ¿Sabéis si esto de las fianzas luego no da problemas? Haciendo fotos al llegar y al salir claro, con eso ya cuento.
- estaba buscando un teléfono de atención al usuario para preguntar estis temas pero no veo manera.
¿Alguien tiene este teléfono?
¿Sabéis cómo funciona este tema de la fianza?
Gracias!
Yo con booking sólo he tenido que pagar fianza una vez, era un apartamento particular en Colmar y lo especificaba en la reserva. El pago tenía que hacerlo al llegar al apartamento y se devolvía al final si no había ningún problema, como así fue.
Es que por mucho que miro no especifica este dato, si es a la llegada o a través de booking, sólo que tiene esta fianza, tb es un particular. Pues es lo que me hace dudar la verdad...
En el que yo cogí lo especificaba, se pediría el depósito a la llegada. Y dudo que se pague a través de booking salvo que esté especificado claramente en el precio.
@guillermina75 ,No lo hice yo, lo hizo una amiga, pero viajaba yo, éramos tres parejas, fue en Córdoba, el pasado año, ponía lo de la fianza, y apagar directamente al propietario, cuando llegamos yo me fui a aparcar pues era en el centro y no sé podía parar, cuando volví, la persona que hizo la reserva le pago la fianza. Pero tardaron casi dos meses en devolvérsela, sin ningún motivo concreto. Yo en Diciembre estuve en Alsacia y no me pidieron fianza, lo que si tuve que pagar allí, fue la tasa municipal, directamente al propietario, que creo que eran un euro cincuenta o dos euros por persona y día, éramos cuatro, pero me dieron un justificante del pago. Lo indicaba en el momento de la reserva.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Yo solo he pagado fianza una vez ,fue directamente al llegar me dieron un recibo y al salir me lo dieron
Pero opino como los compañeros del foro ,si vas a estar más tranquila y no consigues ponerte en contacto para preguntar ,coge otra cosa ,las dudas a veces te amargan el viaje en los por si ....
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.
Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro