Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Bueno, pues nosotros salimos el 26 llegando a Pekin, y saliendo en 4 de Septiembre por Shanghai, no es lo ideal, pero los precios de los vuelos mandan.
Nosotros nos vamos el 30 de Agosto hasta el 26 de Set. Salimos de BCN.
La ruta esta "haciendose"... A grandes rasgos: Shanghai, Guillin-Yanhgshuo-Longshern, Yunnan (Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la), Xi'an y Beijing. Pingyao como reserva. Chengdu/Leshan unicamente se finalmente improvisamos Tibet, seguramente a costa de algo, claro está.... Esto es otra guerra...
La idea es ir adaptandolos a las posibilidades que allí tengamos, también en base al clima, transporte, etc... Puesto que somos 2, no nos importaría hacer parte del recorrido con más mochileros.
Hola, somos una pareja q viajamos x libre; salimos el 31/08/09 y volvemos el 14/09/09 con Finnair desde Madrid . Nuestro recorrido será Pekin-Shangai y Hangzhou-Guilin y Yanshuo-Hong Kong. Por si alguien kiere unirse. Saludos
Viajo solo, China (Yunnan, Guangxi) y Tibet:
Salida: 3 julio 09 Madrid- Hong Kong (via Helsinki)
Regreso: 26 agosto 09 - Beijing - Madrid (vía Helsinki)
Por cierto, para Hong Kong se necesita el pasaporte que lleva chip (creo que le llaman digital, tipo el nuevo DNI) ?
Viajo solo, China (Yunnan, Guangxi) y Tibet:
Salida: 3 julio 09 Madrid- Hong Kong (via Helsinki)
Regreso: 26 agosto 09 - Beijing - Madrid (vía Helsinki)
Por cierto, para Hong Kong se necesita el pasaporte que lleva chip (creo que le llaman digital, tipo el nuevo DNI) ?
Gracias
Anda! Yo también salgo el 3 de julio desde madrid!!
Muy buenas
Me voy este verano a china del 20 de julio al 1 de agosto yo solillo, así que si alguien se anima...
Vuelo a pekin pero quiero hacer una ruta por datong chengde xian longmen y pyngyao y alrededores, o algo así, esty abierto a opiniones.
Y sino, por lo menos si coincid con alguien en esas fechas quedar por allí que me daria tranquilidad hablar cristiano aunque fuera un par de horas.
Saludos a tod@s
muy buenas
Me voy este verano a china del 20 de julio al 1 de agosto yo solillo, así que si alguien se anima...
Vuelo a pekin pero quiero hacer una ruta por datong chengde xian longmen y pyngyao y alrededores, o algo así, esty abierto a opiniones.
Y sino, por lo menos si coincid con alguien en esas fechas quedar por allí que me daria tranquilidad hablar cristiano aunque fuera un par de horas.
Saludos a tod@s
Salimos el 30 de Julio. Volamos con finnair y vuelos internos, viaje por libre. MADRID - HELSINKI - SHANGHAI.
Regresamos el 21 de Agosto, PEKIN - HELSINKI - MADRID
Itinerario:
Shanghai y alrededores, guillin, yangshuo y terrazas de arroz, hong kong, macao, xian, daton, pekin y chengde.
Hola otra vez...estare los ultimos 10 días de julio en pekin y me da un poco mal rollo. Hay a quien le interse quedar en pekin ? es por no estar tantos días solo...un saludo
Bueno, pues me voy yo solito pa China en agosto...
Es la segunda vez que voy; la primera con agencia de viajes. Esta vez, por libre...
Salgo de Bilbao el día 6 y regreso el 25...
Mi ruta en un principio es la siguiente:
Beijing- Datong- Pingyao- Montaña Huashan- Chengdu y Leshan- Emei shan- crucerito por el Yangtze... Y todavía no sé muy bien como resolver el tramo final...
Todo se hará...
Yo estoy planeando también un viaje por China por libre, pero no se si pillar alojamiento desde aquí o ir buscando sobre la marcha. Por un lado prefiero la libertad de buscar allí, pero me da miedo quedarme tirado si no hay sitio o algo. ¿Vosotros como lo haceis?
Un saludo y perdonad si este no es el sitio correcto para esta pregunta