Gracias seguro que sí, ya verás. Te encantará y los chinos... Aunque no sepan o no puedan, siempre te intentan ayudar (principalmente fuera de las macrociudades) Buen viaje!!!
Hola a todos,
Yo estoy mirando para ir también en Viaje organizado con mi madre pero no se todavia en que circuito meternos.
Tenemos uno de panavision de el corte ingles y otro de halcon viajes de travelplan, ahora mirare catai y politours.
Os queria hacer unas preguntillas,
Tema del avion? se hace muy pesado?supongo que seran aviones grandes?
Que seria mejor para ir , julio , agosto o septiembre si hablamos de masificación de gente?
Muchas gracias.
SILVIA.
Hola SilviaBCN, acabo de volver de un viaje organizado a China de 15 días con Politours, y te puedo decir que muy bien. Eramos un grupo de 37 personas, pero hubo muy buen rollo.
El vuelo yo lo tenia Madrid-Londres-Shanghai, desde Londres a Shanghai tardamos 11h, se hacia un poco pesado pero el avion era muy bueno y tenia pantallas en cada asiento para ver pelis, series, escuchar musica,etc..
Enterate bien en septiembre, porque nos comentaron que posiblemente la ultima quincena habria problemas para obtener visados, porque en octubre se conmemoran los 60 años de comunismo y no iban a concederlos. En verano hace muchisimo calor, sobre todo en Shanghai, y esa zona y también es epoca de tifones (creo que en agosto). Puede que sea mejor opción ir en julio.
Besos
Hola, que me voy en octubre, que es eso de los 60 años de la revolución?,
No me digais que va a estar todo cerrado y con problemas para encontrar hostales , trenes y vuelos, que me da un patatus
Alguien sabe algo mas?
Gracias
Parece ser que el 1 de octubre es el aniversario de la fundación de la República Popular China, por lo que habrá un desfile militar en Pekin que será la repanocha....
Por otro lado el jueves que viene es el aniversario de Tiananmen y ya se estan tomando medidas desde el Gobierno como bloquear Twitter o Hotmail...
Gracias pris, ya sabia que el día 1 era festivo y esa semana suele ser de vacaciones para los chinos, pero de ahí a que a partir de mediados de septiembre no te den visados para china en octubre, hay un rato, minimo me voy el día 10 esperemos no se alarguen los festejos, e intentaremos sacr el visado en la primera quincena de septiembre
Una consultilla. Me voy a China a primeros de Julio. Tengo claro que durante el día va a hacer muuuuuuucho calor, pero ¿y por las noches?. ¿Salen noches frescas o siguen siendo igual de calurosas?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
No sé por que zona vas a estar, pero nosotros estuvimos en agosto en Pekin, Xian y Shangai y te puedo decir que de noche hacía el mismo calor o si cabe más, pues yo creo que todavía sube más la humedad y eso aumenta más la sensación de calor pegajoso continuo que se nota en China, y eso que en Barcelona estamos algo acostumbrados a ese tipo de calor húmedo pero aún así...
Un saludo.
¡Hola! Estoy viendo qué hacer en septiembre/octubre, en la agencia me han dado varios folletos de Panavision y de momento me decanto por China Millenaria para salir el 5 de octubre. El viaje es bastante caro (sobre todo porque tengo que pagar el suplemento de habitación individual), pero me parece lo más completo porque va todo incluido. ¿Alguien ha hecho este u otro circuito parecido con esta agencia? ¿Sabeis de otros circuitos todo incluido más económicos? ¿Algún consejo que darme ahora que estoy empezando a organizarlo? Gracias.
Hola,
A mitad de Julio voy a China entrando por Shanghai,¿Alguien me puede decir si tardo mucho en entrar en el paispor el tema de la gripe? Tengo que coger ese día otro vuelo y es por comprarme el billete en una hora u otra.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
aspirina Escribió:
Hola,
A mitad de Julio voy a China entrando por Shanghai,¿Alguien me puede decir si tardo mucho en entrar en el paispor el tema de la gripe? Tengo que coger ese día otro vuelo y es por comprarme el billete en una hora u otra.
Gracias!
Por favor no pongas la misma pregunta en varios hilos ,te la contestaran igual si alguien sabe la respuesta y solo lias el foro
Gracias
No sé por que zona vas a estar, pero nosotros estuvimos en agosto en Pekin, Xian y Shangai y te puedo decir que de noche hacía el mismo calor o si cabe más, pues yo creo que todavía sube más la humedad y eso aumenta más la sensación de calor pegajoso continuo que se nota en China, y eso que en Barcelona estamos algo acostumbrados a ese tipo de calor húmedo pero aún así...
Un saludo.
Muchas gracias. Estaremos también por esa zona además de Guilín y alrededores. Madre mía que disgusto me has dado!!
Tenía esperanza de que por la noche refrescara un poco. En fín, iré mentalizada. Además ya se sabe...sarna con gusto...
¡Hola! Estoy viendo qué hacer en septiembre/octubre, en la agencia me han dado varios folletos de Panavision y de momento me decanto por China Millenaria para salir el 5 de octubre. El viaje es bastante caro (sobre todo porque tengo que pagar el suplemento de habitación individual), pero me parece lo más completo porque va todo incluido. ¿Alguien ha hecho este u otro circuito parecido con esta agencia? ¿Sabeis de otros circuitos todo incluido más económicos? ¿Algún consejo que darme ahora que estoy empezando a organizarlo? Gracias.
Hola
Ya hemos llegado de CHINA, asique estoy obligada ayudar en lo que pueda, igual que a mi me ayudaron otros viajeros.
Escribire un diario pero me llevara un tiempo (me tengo que poner al día con el curro, jejeje)
Marinusa,te pido ayuda, quiero ir enjulio, no domino ingles, que me aconsejas que no sea muy caro,estoy abierta a todas las sujerencias, te mando mi correo maripatmg@gmail.com