China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 159768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias fjmajo

El vuelo es Madrid-Shangai y Beijing-Madrid con Finnair.
21 días son bastante pero no suficiente para ver todo lo que me gustaría y menos se me quedarían cosas fuera. Aun no tenemos cerrado el itinerario, pero un borrador sería el siguiente, aunque ya son 22 si cuentas:

Viaje ida 1 día
Shangai 2 días
Suzhou 1 día
Hangshou 2 días
Huangshan 1 día
Yangshuo 2 días
Guilin 2 días
Xian 3 días
Pingyao 2 días
Pekin 5 días
Viaje vuelta 1 día

Como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Acabo de llegar de China y quería colaborar en el foro, ya que me sirvió de mucha ayuda todas vuestras opiniones y comentarios acerca de china.

Mi viaje fue por libre y visitamos Beijin-Guilin-Yangshuo-Shangai

Si os puedo servir de ayuda no dudéis en preguntar

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlarame Escribió:
Gracias fjmajo

21 días son bastante pero no suficiente para ver todo lo que me gustaría y menos se me quedarían cosas fuera. Aun no tenemos cerrado el itinerario, pero un borrador sería el siguiente, aunque ya son 22 si cuentas:

Viaje ida 1 día
Shangai 2 días
Suzhou 1 día
Hangshou 2 días
Huangshan 1 día
Yangshuo 2 días
Guilin 2 días
Xian 3 días
Pingyao 2 días
Pekin 5 días
Viaje vuelta 1 día

Como lo veis?
Yo aprovecahria los 21 días en Cina es un pais enorme con multitud de sitios para ver.
Respecto al itinerio esta muy bien, la unica pega que le veo es desplazarte de Huangshan a Gulin, pues no hay vuelos y el unico tren que hay tarde 17 horas por lo que haras la noche y toda la mañana (23,08 - 16,14)
Otra opción es volver a Hangzhou y pillar avion a Guilin.
Quiza sacrificaria uno de los días de Xian o Pingyao y lo aprovecharia en la zona de Guilin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo este enlace donde encontrareis algunos mapas de ciudades chinas
www.maps-of-china.net/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

locoharold Escribió:
Hola a todos

Acabo de llegar de China y quería colaborar en el foro, ya que me sirvió de mucha ayuda todas vuestras opiniones y comentarios acerca de china.

Saludos y buen viaje!!

La pregunta que todo el mundo hace. Donde pasar más tiempo en Guilin o Yangshuo? Cual fue tu recorrido en esta zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

uribarri Escribió:
jlarame Escribió:
Gracias fjmajo

Viaje ida 1 día
Shangai 2 días
Suzhou 1 día
Hangshou 2 días
Huangshan 1 día
Yangshuo 2 días
Guilin 2 días
Xian 3 días
Pingyao 2 días
Pekin 5 días
Viaje vuelta 1 día

Como lo veis?
Yo aprovecahria los 21 días en Cina es un pais enorme con multitud de sitios para ver.
Respecto al itinerio esta muy bien, la unica pega que le veo es desplazarte de Huangshan a Gulin, pues no hay vuelos y el unico tren que hay tarde 17 horas por lo que haras la noche y toda la mañana (23,08 - 16,14)
Otra opción es volver a Hangzhou y pillar avion a Guilin.
Quiza sacrificaria uno de los días de Xian o Pingyao y lo aprovecharia en la zona de Guilin.

Podria quitar los dos días que dices y así tendria los 21 días y podria poner uno mas en guilin. Guilin o Yangshou. O me recomiendas añadir otra ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver si traes noticias recientes LOCOHAROLD que me quedan 5 días:

Puedes contratar cualquier excursión a cualquier hora en Guilin, llego a las 21:30 a guilin y me gustaría ir al día siguiente a los arrozles.

Y desde Guilin a Yangshuo, hay algun transporte fluvial que no sean los de los 50euros?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

locoharold Escribió:
Hola a todos

Saludos y buen viaje!!

Hola loco harold, en que hotales estuvisteis, y cuanto gastasteis por persona en promedio día, yo tengo pensado comprar los vuelos internos alla pidiendo el favor a los del hotel sera que ponen pegas? como he visto es en elong y creo que los envian a la ciudad o son electronicos ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/os. Seguimos preparando nuestro viaje a China por libre con nuestros cuatro hijos de 13, 12, 8 y 5 añitos. Ya tenemos vuelos con Finnair y hostels en Beijing (Far East International YH) y Pingyao (Zhengjia International YH), tenemos sólo diez días y no pensamos movernos mucho más por el país, creo que puede ser suficiente para no llevar un ritmo exagerado con los niños, que os parece? serían seis noches en Beijing, una en Pingyao y dos en tren.
Mi pregunta es si sabeis como va lo de los trenes, necesitábamos viajar la noche del 13 de agosto (Beijing-Pingyao) y regresar la del 15. ¿Convendrá llevar los billetes de aquí? ¿como podemos conseguirlos? ¿será suficiente con comprarlos una vez allí? en travelchinaguide.com encuentro horarios pero no se puede reservar. ¿Nos convendría más ir en literas blandas porque somos seis, o mejor en duras?
Muchas gracias de antemano por toda la información que me faciliteis. Mucha suerte a los que estais a punto de marchar y gracias a los que os encontrais de vuelta en casa y dedicais unos minutos a ayudarnos a los demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mochilinhas Escribió:
Hola a todas/os. Seguimos preparando nuestro viaje a China por libre con nuestros cuatro hijos de 13, 12, 8 y 5 añitos. Ya tenemos vuelos con Finnair y hostels en Beijing (Far East International YH) y Pingyao (Zhengjia International YH), tenemos sólo diez días y no pensamos movernos mucho más por el país, creo que puede ser suficiente para no llevar un ritmo exagerado con los niños, que os parece? serían seis noches en Beijing, una en Pingyao y dos en tren.
Mi pregunta es si sabeis como va lo de los trenes, necesitábamos viajar la noche del 13 de agosto (Beijing-Pingyao) y regresar la del 15. ¿Convendrá llevar los billetes de aquí? ¿como podemos conseguirlos? ¿será suficiente con comprarlos una vez allí? en travelchinaguide.com encuentro horarios pero no se puede reservar. ¿Nos convendría más ir en literas blandas porque somos seis, o mejor en duras?
Muchas gracias de antemano por toda la información que me faciliteis. Mucha suerte a los que estais a punto de marchar y gracias a los que os encontrais de vuelta en casa y dedicais unos minutos a ayudarnos a los demás.
Hola,
Viendo que ya teneis vuestro planing y que viajais con crios yo creo que es acertado no hacer muchos desplazamientos largos. Quiza en vez de Pingyao a ellos les hubiera gustado mas ver los guerreros de terracota en Xian, pero nunca se sabe.
Yo, en tu caso, pillaria los trenes aquí e intentaria en un compartimento todos juntos de 6, no recuerdo si era el de cama dura o blanda.
Algun compañero podra ayudarte y explicarte como lo ha hecho .
Que animados con 4 crios y a china, felicidades
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Somos una pareja que va a la China 21 días en Julio. Mi itinerario es:
Shanghai, hangzhou, Guillin, Yangshou,Ping'an, Xian y Pekin.
TEngo dudas sobre ir o no a Chengdu. Sino, alguien algun sitio más que sea indispensable y que no entre en el itinerario??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hangzhou, no lo veo indispensable. Quizá antes iria desde Shanghai ida y vuelta el mismo día a shozou...

Chengdu para ver los osos panda, puede estar interesante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y chengdu, a parte de los osos panda y el gran buda, merece la pena?.. Había leído que Hangzhou era bonita la zona del lago...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavía no he ido, pero llevo desde el año pasado, buscando, leyendo y averiguando y tengo mucha información de primera mano. Toda de gente que ha estado en diferentes lugares...me dijeron (muchos coincidieron) que Hangshuo no era muy especial, una ciudad más. Si alguna era un poco diferente y especial, era Shozu pero que si vas a ver los jardines de Yu Yuan pues era algo más de lo mismo, así que yo he prescindido de ellos para dedicar esos días al sur de china, a sus arrozales y sus étnias...pero vamos, es muy relativo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nini1982 Escribió:
Y chengdu, a parte de los osos panda y el gran buda, merece la pena?.. Había leído que Hangzhou era bonita la zona del lago...
Gracias!!

De Hangzhou destaca la zona del Lago Oeste, algún templo .... Es una ciudad para dedicar como mucho un par de días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, mira Majo, me contesaron de CITS por lo de los billetes de tren, no sé si lo entendí bien, ¿te parece que pueden ser 23 USD por ticket en litera dura y a mayores cobrar una comisión por operación que ascienda a 30 USD por ticket? es que lo entiendo así pero me parece una barbaridad, ¿puedes ayudarme? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cielo, claro..

Mira, es correcto lo que has entendido. El billete te cuesta 23 dolares que son menos de 20 euros y luego, te cobran el heho de gestionar la reserva que son unos 25euros...en total no te llega a los 50euros...eso es así, pero ten en cuenta, que si no lo reservas con ellos, tienes que hacerlo cuando llegues a china desde tu hotel y te arriesgas a que no queden billetes para el día y como tu quieras, por eso, yo lo compre desde aquí. Y pague creo que fueron cinco euros para que me llevasen los billetes al hotel...EN MI OPINION, MERECE LA PENA. TEn en cuenta que un vuelo te puede costar 80-100 euros y luego sumale la noche de hotel, por lo tanto...sí merece la pena y no veas cuanto tiempo te ahorras, pues mientras dormis, viajais!!

¿Cuando vais a ir? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mochilinhas Escribió:
Hola de nuevo, mira Majo, me contesaron de CITS por lo de los billetes de tren, no sé si lo entendí bien, ¿te parece que pueden ser 23 USD por ticket en litera dura y a mayores cobrar una comisión por operación que ascienda a 30 USD por ticket? es que lo entiendo así pero me parece una barbaridad, ¿puedes ayudarme? Gracias
También puedes consultar en el hotel que te alojes si te hacen los tramites. Si lo has pillado ya enviales un e-mail preguntando si gestionan billetes de tren; si es así indicales el recorrido, comentales lo mismo que al CITS y pideles presupuesto luego compara (indicales que como has cogido con ellos el hotel que te hagan precio especial y esas cosas) Hecha un vistazo a la pagina de trenes y en función de la diferencia decide si te sale mejor o peor y si prefieres arriesgar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy buena opción la de urribarri. A mi no se me ocurrio, pero te animo a hacerlo...

Ya nos cuentas!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos, pues contactaré con el Hostel en el que reservé en Beijing (Far East International YH) a ver si ello pueden hacer el trámite. Realmente sería estupendo pues así tendríamos los billetes en el mismo hostel.
Ya os cuento, gracias de nuevo.
Majo, nos vamos en agosto, del 9 al 19! Y vosotros?
Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Agencias Para China - Xian - Datong - Transporte En China - Yunan - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes