China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 159747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nini1982 Escribió:
Y chengdu, a parte de los osos panda y el gran buda, merece la pena?.. Había leído que Hangzhou era bonita la zona del lago...
Gracias!!

De Hangzhou destaca la zona del Lago Oeste, algún templo .... Es una ciudad para dedicar como mucho un par de días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, mira Majo, me contesaron de CITS por lo de los billetes de tren, no sé si lo entendí bien, ¿te parece que pueden ser 23 USD por ticket en litera dura y a mayores cobrar una comisión por operación que ascienda a 30 USD por ticket? es que lo entiendo así pero me parece una barbaridad, ¿puedes ayudarme? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cielo, claro..

Mira, es correcto lo que has entendido. El billete te cuesta 23 dolares que son menos de 20 euros y luego, te cobran el heho de gestionar la reserva que son unos 25euros...en total no te llega a los 50euros...eso es así, pero ten en cuenta, que si no lo reservas con ellos, tienes que hacerlo cuando llegues a china desde tu hotel y te arriesgas a que no queden billetes para el día y como tu quieras, por eso, yo lo compre desde aquí. Y pague creo que fueron cinco euros para que me llevasen los billetes al hotel...EN MI OPINION, MERECE LA PENA. TEn en cuenta que un vuelo te puede costar 80-100 euros y luego sumale la noche de hotel, por lo tanto...sí merece la pena y no veas cuanto tiempo te ahorras, pues mientras dormis, viajais!!

¿Cuando vais a ir? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mochilinhas Escribió:
Hola de nuevo, mira Majo, me contesaron de CITS por lo de los billetes de tren, no sé si lo entendí bien, ¿te parece que pueden ser 23 USD por ticket en litera dura y a mayores cobrar una comisión por operación que ascienda a 30 USD por ticket? es que lo entiendo así pero me parece una barbaridad, ¿puedes ayudarme? Gracias
También puedes consultar en el hotel que te alojes si te hacen los tramites. Si lo has pillado ya enviales un e-mail preguntando si gestionan billetes de tren; si es así indicales el recorrido, comentales lo mismo que al CITS y pideles presupuesto luego compara (indicales que como has cogido con ellos el hotel que te hagan precio especial y esas cosas) Hecha un vistazo a la pagina de trenes y en función de la diferencia decide si te sale mejor o peor y si prefieres arriesgar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy buena opción la de urribarri. A mi no se me ocurrio, pero te animo a hacerlo...

Ya nos cuentas!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos, pues contactaré con el Hostel en el que reservé en Beijing (Far East International YH) a ver si ello pueden hacer el trámite. Realmente sería estupendo pues así tendríamos los billetes en el mismo hostel.
Ya os cuento, gracias de nuevo.
Majo, nos vamos en agosto, del 9 al 19! Y vosotros?
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Joer, me estáis acojonando. Tengo pensado pasar dos noches en Beijing y el tercer día coger un tren mañanero a Datong (creo que el directo dura 5.30h).
¿Debería de reservarlo desde aquí?. Una amiga china me dijo que con reservarlo allí el primer día en Beijing ya es suficiente...
Después entre Datong y Wutaishan; entre Wutaishan y Taiyuan tengo pensado ir en autobus, ¿tendré problemas de plazas?...
Siguiendo vuestros post me ha entrado caguelo...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kou-pu-li
No te asustes hombre, cuando yo contacté con el Hostel me dijeron que no había problema de plazas aún cogiendo los billetes al llegar. Mi preocupación es porque tenemos cuatro niños (13, 12, 8 y 5 años) lo que me hace ir más tranquila si sé con seguridad que tengo billetes, reservas de hostel, etc. Etc.
Si no fuera esta circunstancia particular, me iría sin reservas (a la aventura) e iría decidiendo sobre la marcha...
Un saludo
Sabela
⬆️ Arriba

Super Expert

Mochilinhas Escribió:
Hola Kou-pu-li
No te asustes hombre, cuando yo contacté con el Hostel me dijeron que no había problema de plazas aún cogiendo los billetes al llegar. Mi preocupación es porque tenemos cuatro niños (13, 12, 8 y 5 años) lo que me hace ir más tranquila si sé con seguridad que tengo billetes, reservas de hostel, etc. Etc.
Si no fuera esta circunstancia particular, me iría sin reservas (a la aventura) e iría decidiendo sobre la marcha...
Un saludo
Sabela
Ok, muchas gracias , me quedo más tranquilo

Estaba empezando a acojonarme. Se obtiene muchísima información leyendo los posts, pero tanta avalancha de datos puede llegar a estresar.
Voy sólo y supongo que no tendré ningún problema...

Gracias de nuevo y un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as me dais envidida, quiero ir a China durante el mes de julio, aun no he contratado nada, hasta ver presupuesto (Que no es mucho), pero teniendo en cuenta el poco tiempo que me queda y que domino muy poco el Ingles las alternativas son pocas, necesito AYUDA.
1-con mayoristas...chinos y contratar aquí el vuelo?
2-Que ciudades aconsejais para ver entre 10-15 días.
3-cuanto mas o menos me costaría.
4-que escursiones puedo hacer por mi cuenta y como...
4- VARIAS: como son los enchufes, me puedo unir a algun grupo, somos una pareja de 45-50 años,precio de comidas restaurantes..etc todo lo que se os ocurra. Gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, YO TAMBIEN QUIERO IR EN JULIO, HABEIS CONTRATADO ALGO O TODO ES POR VUESTRA CUENTA
⬆️ Arriba

Experto

Hola forefos.
Estoy escribiendo desde el Shanghai City Central Youth Hostel.

Llevo dos d'ias y de momento todo sorprendente.

Os cuento algo de novedades. Al llegar se suben al avion unos notas para medirte la temperatura, pasajero por pasajero, así que, antes de llegar tomaros paracetamol de 1 gr si no os encontrais bien, porque en el avion hace frio.

Subida al abrelatas, a la zona mas alta, plamnta 100, 150 RMB. Estoy comiendo en restaurantes por 4 euros. Los taxis, si vais cuatro, sale igual que el metro, pero darselo bien explicadito al taxista, porque ni se;alandoselo en el mapa el sitio, saben llegar.

El hostel muy bien, con un buen y completo desayuno, eso si, chino.

15 minutos de internet, 1RMB.

Olvidaros del metro después de las 22 horas.

Ciudad supersegura.

Comida y restaurantes por todos sitios.

Las franquicias de Hagen dazs, Starbucks y cosas así, como en Europa, salvo el Mc Donalds, eso si es barato.
Luego seguire.
⬆️ Arriba

Experto

Extremeña... Yo te recomiendo que vayas por tu cuenta. Siempre será mucho más barato.
Mira en la página de Finnair, suele tener muy buenas ofertas. Y como dice majo... Primero el vuelo y luego lo que necesites.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Kou-pu-li Escribió:
Mochilinhas Escribió:
Hola Kou-pu-li
Un saludo
Sabela

Estaba empezando a acojonarme. Se obtiene muchísima información leyendo los posts, pero tanta avalancha de datos puede llegar a estresar.

Koupuli... Lasai, mutil. Yo estuve en china hace un par de años y ahora vuelvo con mi mujer y mi hija. El foro es un lugar cojonudo para ir haciendo viaje y para coger ideas y datos que luego vienen bien. Pero tampoco conviene obsesionarse con él, porque a veces da una idea un tanto desvirtuada de lo que será el viaje. Acaba, como dices tú, por estresarte y cuando llegues allí, TE LO ASEGURO, verás que todo es mUUUUUcho más fácil de lo que parecía desde aquí. No vas a tener ningún problema. Con nada.
Y si algo se torciera, tu tranquilo, que enderezarlo será una de las mejores cosas del viaje. Un saludo![align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

UneB Escribió:
Kou-pu-li Escribió:
Mochilinhas Escribió:
Hola Kou-pu-li
Un saludo
Sabela

Koupuli... Lasai, mutil. Yo estuve en china hace un par de años y ahora vuelvo con mi mujer y mi hija. El foro es un lugar cojonudo para ir haciendo viaje y para coger ideas y datos que luego vienen bien. Pero tampoco conviene obsesionarse con él, porque a veces da una idea un tanto desvirtuada de lo que será el viaje. Acaba, como dices tú, por estresarte y cuando llegues allí, TE LO ASEGURO, verás que todo es mUUUUUcho más fácil de lo que parecía desde aquí. No vas a tener ningún problema. Con nada.
Y si algo se torciera, tu tranquilo, que enderezarlo será una de las mejores cosas del viaje. Un saludo![align=justify]

Aupa UneB!!!, gracias por los ánimos, jejeje...

A ver si es verdad y todo me (nos) sale bien.
También es mi segundo viaje a China; el primero fué hace un par de años, también,con mayorista y con los colegas...
Nada que ver a ir sólo y a mi aire... El año pasao viajé a Corea del Sur y la verdad es que no tuve ningún problema... Pero ya sabes como son los nervios y me da que China va a ser otro rollo, bastante más complicao...
De todas formas me he planteao el viaje con mucha tranquilidad. Nada de tren nocturno, pateada de día; tren nocturno, pateada de día, etc...
Dos días en cada sitio (o más), para disfrutar de los lugares tranquilamente y sin estress...

Pues eso, eskerrik asko eta ondo pasa!!!!!

Por cierto, una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que en un principio tenía pensao hacer un crucero fluvial por el Yang Tze, desde Chonqing hasta Yinchang. Pero como, debido a la famosa presa, el nivel de agua ha subido notablemente, he decidido no realizarlo y no sé exáctamente como completar el viaje...
En un principio había pensado meter un par de días en Wutaishan; Si alguien ha estado, ¿realmente merece la pena?.

¿Y en los alrededores de Chengdu?, mi idea es hacer 2 noches en Chengdu y visitar el Buda de Leshan el día que vaya a Emeishan. Hacer 3 o 4 noches para ver la montaña y luego no lo tengo claro...
¿algo interesante para ver en la zona?.
Me han hablado muy bien de Jiuzhaigou, pero parece que hay que estar 6 o 7 días mínimo, no sé... ¿alguna idea?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me gustaria hacer una consulta con respecto la entrada en el pais;llegamos a Shanghai y ese mismo día volamos a Beijing para empezar desde allí,¿a alguien de los que ha estado recientemente a tardado mucho en pasar la aduana por el tema de la gripe? Me gustaria que alguien me pudiera responder,para sacar los billetes a una hora u otra.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si hay que vacunarse para ir a china
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extremeña8 Escribió:
fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer

Hola, yo pensé hacerlo por agencia y al final me he decidido hacerlo por libre...mi inglés también es pobre...pero si lo llevas todo atado y te empapas de información...estoy seguro que se disfruta más...
Además del dinero que te ahorras...yo voy a hacer 18 días por libre y me ahorro más de 2000 €.

Así que prefiero por libre y si no salgo de algún sitio pues paciencia y seguro que se sale con el idioma internacional de los signos y sino con la guia del viajero del mandarin al español...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

extremeña8 Escribió:
fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer

Extremeña, mi ingles también es flojo y he viajado por medio asia. Y en el caso de china, aemás, el ingles no sirve de tanto, porque ellos saben tanto como tú. Una de las grandes cosas de viajar es que, al final, descubres que la comunicación va más allá de las palabras. No tengais ni gota de miedo, que sólo es eso: miedo. Änimo, que al final se pasa y merece la pena como dice el del mensaje anterior: se ahorra y el tiempo es todo tuyo. La libertad, también.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Agencias Para China - Datong - Yunan - Beijing - Compras En China - Xian - Vuelos A China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes