China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 159803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Extremeña... Yo te recomiendo que vayas por tu cuenta. Siempre será mucho más barato.
Mira en la página de Finnair, suele tener muy buenas ofertas. Y como dice majo... Primero el vuelo y luego lo que necesites.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Kou-pu-li Escribió:
Mochilinhas Escribió:
Hola Kou-pu-li
No te asustes hombre, cuando yo contacté con el Hostel me dijeron que no había problema de plazas aún cogiendo los billetes al llegar. Mi preocupación es porque tenemos cuatro niños (13, 12, 8 y 5 años) lo que me hace ir más tranquila si sé con seguridad que tengo billetes, reservas de hostel, etc. Etc.
Si no fuera esta circunstancia particular, me iría sin reservas (a la aventura) e iría decidiendo sobre la marcha...
Un saludo
Sabela
Ok, muchas gracias , me quedo más tranquilo

Estaba empezando a acojonarme. Se obtiene muchísima información leyendo los posts, pero tanta avalancha de datos puede llegar a estresar.
Voy sólo y supongo que no tendré ningún problema...

Gracias de nuevo y un saludo...

Koupuli... Lasai, mutil. Yo estuve en china hace un par de años y ahora vuelvo con mi mujer y mi hija. El foro es un lugar cojonudo para ir haciendo viaje y para coger ideas y datos que luego vienen bien. Pero tampoco conviene obsesionarse con él, porque a veces da una idea un tanto desvirtuada de lo que será el viaje. Acaba, como dices tú, por estresarte y cuando llegues allí, TE LO ASEGURO, verás que todo es mUUUUUcho más fácil de lo que parecía desde aquí. No vas a tener ningún problema. Con nada.
Y si algo se torciera, tu tranquilo, que enderezarlo será una de las mejores cosas del viaje. Un saludo![align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

UneB Escribió:
Kou-pu-li Escribió:
Mochilinhas Escribió:
Hola Kou-pu-li
No te asustes hombre, cuando yo contacté con el Hostel me dijeron que no había problema de plazas aún cogiendo los billetes al llegar. Mi preocupación es porque tenemos cuatro niños (13, 12, 8 y 5 años) lo que me hace ir más tranquila si sé con seguridad que tengo billetes, reservas de hostel, etc. Etc.
Si no fuera esta circunstancia particular, me iría sin reservas (a la aventura) e iría decidiendo sobre la marcha...
Un saludo
Sabela
Ok, muchas gracias , me quedo más tranquilo

Estaba empezando a acojonarme. Se obtiene muchísima información leyendo los posts, pero tanta avalancha de datos puede llegar a estresar.
Voy sólo y supongo que no tendré ningún problema...

Gracias de nuevo y un saludo...

Koupuli... Lasai, mutil. Yo estuve en china hace un par de años y ahora vuelvo con mi mujer y mi hija. El foro es un lugar cojonudo para ir haciendo viaje y para coger ideas y datos que luego vienen bien. Pero tampoco conviene obsesionarse con él, porque a veces da una idea un tanto desvirtuada de lo que será el viaje. Acaba, como dices tú, por estresarte y cuando llegues allí, TE LO ASEGURO, verás que todo es mUUUUUcho más fácil de lo que parecía desde aquí. No vas a tener ningún problema. Con nada.
Y si algo se torciera, tu tranquilo, que enderezarlo será una de las mejores cosas del viaje. Un saludo![align=justify]

Aupa UneB!!!, gracias por los ánimos, jejeje...

A ver si es verdad y todo me (nos) sale bien.
También es mi segundo viaje a China; el primero fué hace un par de años, también,con mayorista y con los colegas...
Nada que ver a ir sólo y a mi aire... El año pasao viajé a Corea del Sur y la verdad es que no tuve ningún problema... Pero ya sabes como son los nervios y me da que China va a ser otro rollo, bastante más complicao...
De todas formas me he planteao el viaje con mucha tranquilidad. Nada de tren nocturno, pateada de día; tren nocturno, pateada de día, etc...
Dos días en cada sitio (o más), para disfrutar de los lugares tranquilamente y sin estress...

Pues eso, eskerrik asko eta ondo pasa!!!!!

Por cierto, una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que en un principio tenía pensao hacer un crucero fluvial por el Yang Tze, desde Chonqing hasta Yinchang. Pero como, debido a la famosa presa, el nivel de agua ha subido notablemente, he decidido no realizarlo y no sé exáctamente como completar el viaje...
En un principio había pensado meter un par de días en Wutaishan; Si alguien ha estado, ¿realmente merece la pena?.

¿Y en los alrededores de Chengdu?, mi idea es hacer 2 noches en Chengdu y visitar el Buda de Leshan el día que vaya a Emeishan. Hacer 3 o 4 noches para ver la montaña y luego no lo tengo claro...
¿algo interesante para ver en la zona?.
Me han hablado muy bien de Jiuzhaigou, pero parece que hay que estar 6 o 7 días mínimo, no sé... ¿alguna idea?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me gustaria hacer una consulta con respecto la entrada en el pais;llegamos a Shanghai y ese mismo día volamos a Beijing para empezar desde allí,¿a alguien de los que ha estado recientemente a tardado mucho en pasar la aduana por el tema de la gripe? Me gustaria que alguien me pudiera responder,para sacar los billetes a una hora u otra.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si hay que vacunarse para ir a china
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extremeña8 Escribió:
fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer

Hola, yo pensé hacerlo por agencia y al final me he decidido hacerlo por libre...mi inglés también es pobre...pero si lo llevas todo atado y te empapas de información...estoy seguro que se disfruta más...
Además del dinero que te ahorras...yo voy a hacer 18 días por libre y me ahorro más de 2000 €.

Así que prefiero por libre y si no salgo de algún sitio pues paciencia y seguro que se sale con el idioma internacional de los signos y sino con la guia del viajero del mandarin al español...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

extremeña8 Escribió:
fjmajo, hola, gracias por tu información, mi marido comenta que no es tan facil, poque nuestro dominio del ingles es pobre dice que no vamos a salir del aeropuerto, me ha desanimado o alomejor tiene razón no se que hacer

Extremeña, mi ingles también es flojo y he viajado por medio asia. Y en el caso de china, aemás, el ingles no sirve de tanto, porque ellos saben tanto como tú. Una de las grandes cosas de viajar es que, al final, descubres que la comunicación va más allá de las palabras. No tengais ni gota de miedo, que sólo es eso: miedo. Änimo, que al final se pasa y merece la pena como dice el del mensaje anterior: se ahorra y el tiempo es todo tuyo. La libertad, también.
⬆️ Arriba

Experto

Aupa UneB!!!, gracias por los ánimos, jejeje...

A ver si es verdad y todo me (nos) sale bien.
También es mi segundo viaje a China; el primero fué hace un par de años, también,con mayorista y con los colegas...
Nada que ver a ir sólo y a mi aire... El año pasao viajé a Corea del Sur y la verdad es que no tuve ningún problema... Pero ya sabes como son los nervios y me da que China va a ser otro rollo, bastante más complicao...
De todas formas me he planteao el viaje con mucha tranquilidad. Nada de tren nocturno, pateada de día; tren nocturno, pateada de día, etc...
Dos días en cada sitio (o más), para disfrutar de los lugares tranquilamente y sin estress...

Pues eso, eskerrik asko eta ondo pasa!!!!!

Lo mismo digo, Kpupuli: ONDO PASA!!!
Yo el año pasado estuve por Laos de viaje mes y medio, sólo también. Y viajar a tu bola tiene algo que no se puede pagar con nada. Buena suerte, lagun!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extremeña8 Escribió:
Yo te recomiendo que lo hagas por libre, pero también entiendo a tu marido.
Marcate un pequeño itinerario; lee y relee los difrentes post, diarios, blogs y pilla alguna guia y mirala (en las bibliotecas podras encontrar), coge algun folleto de mayoristas y pon todo en una blanza.
Entonces decidid entre los dos y con lo que hayas decidido adelante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as.
Podeis decirme algo sobre la comida en China? el agua? la leche? posibilidades de cocinar en los hostel y de comprar en las tiendas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro al 100 % 100 lo de fmajo con lo que cuesta ir por libre o agencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

He estado leyendo varios posts y no he encontrado la información que estaba buscando. Nosotros vamos a China este verano, bueno vamos a Beijing, Hangzhou y Shanghai. Tanto en Beijing como en Shanghai pasaremos una semana en cada una. Esta claro que somos unos urbanitas, y nos apetece patear bien estas dos ciudades. Aún así, tengo un par de dudas.

Dinero: ¿Qué es lo más conveniente? Hasta ahora en todos los viajes que hemos hecho (Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Australia), sacabamos dinero de los cajeros en el mismo aeropuerto, y no hemos tenido ningún problema. ¿En China?

Documentación: Esta semana hacemos el trámite para el visado. Llevar el pasaporte encima es un rollo, normalmente siempre lo hemos dejado en el hotel/hostel en caja fuerte si había. ¿Es verdad que en China hay que llevarlo encima porque te lo pueden pedir?

Pues nada, gracias, ya siento haberme enrollado tanto en mi primera intervención aquí. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola haciendo_mundo,
Nosostros hacemos un itinerario similar. TEnemos previsto ir a Xian(1 día y medio) más a menos, creo que hay tiempo de sobra y después a Pingao que he leído que es una ciudad que merece mucho la pena!!!
Una pregunta cerca de Luoyang. Merece la pena?..es que nos sobran unos días y si se puede ir en tren desde Xian me interesa...!!
DEspués de Xian, bajais hacía Guilin?...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de sacar dinero en un cajero de China es, exactamente, como en otro lugar cualquiera del mundo, hay muchos bancos y funciona igual. En cuanto a lo de llevar encima el pasaporte, acabo de regresar de un viaje por libre de 15 días y siempre lo dejaba en el hotel, que me parecía mucho más seguro que llevarlo siempre encima; en ningun momento me pidiéron documentación alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nini1982 Escribió:
Hola haciendo_mundo,
Nosostros hacemos un itinerario similar. TEnemos previsto ir a Xian(1 día y medio) más a menos, creo que hay tiempo de sobra y después a Pingao que he leído que es una ciudad que merece mucho la pena!!!
Una pregunta cerca de Luoyang. Merece la pena?..es que nos sobran unos días y si se puede ir en tren desde Xian me interesa...!!
DEspués de Xian, bajais hacía Guilin?...

Hola nini1982,
Desde Xian bajamos a Shanghai. Un día hacemos excursión a Sozhou desde allí. Luego vamos a Hongzhou y desde Hongzhou queremos coger un tren nocturno a Guilin. Llega para las 14:00, pero creo que el paisaje por esa zona tiene que ser muy bonito. Después, desde Guilin cogemos otro tren nocturno a Shenzhen, que está al lado de Hong Kong.
Por si te interesa: el tren de Luoyang a Xian tarda 5 horas. Lo que hay que ver en Luoyang son las cuevas excavadas de Longmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miku Escribió:
Lo de sacar dinero en un cajero de China es, exactamente, como en otro lugar cualquiera del mundo, hay muchos bancos y funciona igual. En cuanto a lo de llevar encima el pasaporte, acabo de regresar de un viaje por libre de 15 días y siempre lo dejaba en el hotel, que me parecía mucho más seguro que llevarlo siempre encima; en ningun momento me pidiéron documentación alguna.

Gracias Miku!

Dejaremos el pasaporte en el hotel.

¿Tú como hiciste lo del dinero? ¿Qué recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir audio guias en español...como pro ejemplo si hay en la ciudad prohibida..y en otros sitios de interés...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo en los guerros de terracota hay audio guias en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Xian yo no utilice guias pero seguro que las hay , lo que si te recomiendo es que veas la peli gratuita que pasan sobre la historia de Xian es muy guapa y al menos de esto vendian la version en español osea que imagino que de lo otro también
⬆️ Arriba

SubForos: China - Huashan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes