Hola, alguien podria ayudarme, tengo algunas dudas
1-Desde Guilin, excursion a las terrazas de Longseng.,no se como hacerla, contratandola en el hotel ,no tengo mucha información, ni cuanto cuesta,
2- desde Yanghuo
Vuelo a Shanghai (habría que averiguar donde se coge el vuelo. Yo creo que sera en Guilin).
Gracias
Para nini1982
Respecto a los trenes que es lo que llevamos utilizando 22 días, te cuento que en las estaciones es posible comprarlos, con un poco de paciencia y mirando antes la cara de cada una de las personas de la taquilla y eligiendo en función de su estado. Te lo comento porque las colas pueden ser de 30 metros y cuando llegas al mostrador tienes que ser rapido y contunudente, y que haya suerte y te entiendan a la primera. Revisa siempre el billete antes de retirarte y no dudes en preguntar varias veces con una sonrisa que eso ablanda bastante. También se puede comprar en oficinas de reserva que hay en algunas ciudades(con comision de 20 a 40 yuan) pero es algo mas relajado. Mira también alguna pagina de China Railways, que tiene los horarios y tipo de tren(asiento duro, blanco, cama dura blanda) y hoy por hoy son fiables.
Nosotros nos vamos de Xian a Beijing el miercoles por la noche en el Z20 que por lo visto es de lo mejor, en litera blanda y nos ha salido por 417 incluida comision.
Un saludo
Hola Lixfelin,
Como veo que estás viajando en tren por china, me gustaría que me contaras tu experiencias en los distintos tipos de tren: K, T y Z. ¿Se nota diferencia entre estos trenes en la litera blanda? ¿Y en el restaurante y servicios? Con tus comentarios podré hacerme una idea mejor de qué tipo de tren escoger, en caso de tener varias posibilidades. Gracias
He diseñao esta ruta, a ver que os parece. Es mi segundo viaje a China; por lo que dejo de lado Shangai y otros lugares imprescinbibles...
Me da un poco de mieditis no estar el último día en Beijing y tener que pillar un vuelo interno antes de subir al de vuelta. ¿Podría tener algún problema?, no sé qué tal funcionarán los vuelos internos en China...
Día 7 Beijing
Día 8 Beijing
Día 9 Datong (en autobus)
Día 10 Datong (visitas)
Día 11 Pingyao (en autobus y tren, en el camino parar a ver la casa con patio de la familia Qiao)
Día 12 Pingyao (visitas)
Día 13 Xian (avión desde Taiyuan)
Día 14 Xian (visita al monte Huashan)
Día 15 Wudangshan (tren por la mañana, llegada a última hora de la tarde)
Día 16 Wudangshan (visitas)
Día 17 Visitas en Wudangshan (por la noche coger tren hacia chongqing, llega a las 9 de la mañana)
Día 18 Chongqing (visitas y buen masaje, día de descanso)
Día 19 Chengdu (En autobus; por el camino parar en Dazu y ver las esculturas, llegada a última hora)
Día 20 Chengdu (Visitas)
Día 21 Emeishan (en autobus)
Día 22 Emeishan (visitas)
Día 23 Chengdu (volver en autobus y parar para ver el gran Buda de Leshan, llegada a última hora)
Día 24 Chengdu (visitas)
Día 25 Volver en avión a Beijing y salir por la tarde para España
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
extremeña8 Escribió:
hola, alguien podria ayudarme, tengo algunas dudas
1-Desde Guilin, excursion a las terrazas de Longseng.,no se como hacerla, contratandola en el hotel ,no tengo mucha información, ni cuanto cuesta,
2- desde Yanghuo
Vuelo a Shanghai (habría que averiguar donde se coge el vuelo. Yo creo que sera en Guilin).
Gracias
1. En todos los hoteles u hostales te venderan la excursion es lo tipico que hace la gente por esa zona. A nosotros en el 2007 desde Yangshuo nos costo 140Y por barba.
2. En Yangshuo no hay aeropuerto el mas cercano es en Guilin. El bus valia 20Y por persona y tarda en legar entre 40-50 minutos
Nuevamente gracias por tu ayuda, pero cada vez se me ocurren mas cosas.
1º- para ver las terrazas de longseg o interesa mejor quedarme una noche en yanghuo, también me interesaría hacer Crucero por el río Lí hasta Yangshuo , si sabes algo.
2º, tengo que coger un vuelo desde Xi´an a Vuelo Guilin y otro desde guilin a shangai, mejor hacerlo con antelación desde España, como hacerlo.
3º- tengo que hacer trasbordo en Ansterdan, es complicado
Buenas me estoy volviendo loca buscando información, como llegar, cuanto tiempo se tarda...ect...lo que sea, de estas zonas que ahora os indico, pero en el foro, no he encontrado nada, en guias 0.02 cosillas, y en internet, también muy muy poco.....alguien sabe algo de:
White water river
-dry sea
-baisha
-zengcong
Por favor informad...aunque no sea de primera mano....referencias....algo que leyerais....
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Hola JLarme!
Lo cierto es que tu itinerario me gusta bastante, a pesar de que yo tenía pensado empezar por Beijing... De todos modos, yo cuento con 21 días, así que tengo que empezar a recortar, por ejemplo noches en Shanghai... Te iré haciendo mil preguntas a medida que vaya confeccionando mi propio itinerario, basado en el tuyo, todo sea dicho de paso.
Ahí va la primera: En HuangShan la montaña amarilla, dónde hacéis noche? Arriba en la cima o subís y bajáis en el día?
Hola lixfelin
Tengo dudas de si ir o no Hangzhou... La gente dice que está bien, pero teniendo en cuenta que lo que nos gusta es sobre todo la naturaleza (huangshan, Yanshuo, Jiuzhaigou...) Crees que merece la pena?
Gracias!
lixfelin Escribió:
Para jlarame
La ruta es muy parecida a la que estamos haciendo nosotros.
La verdad, después de haber pasado por algunos sitios, podrian ser menos interesante, pero cada uno es cada uno.
Por ejemplo Suzhou, nos defraudo un poco y Guillin tiene un parque con unas cuevas, y otras cuevas y algo mas, pero pensaria en estar cerca del rio Li mas tiempo. Hay una excursion muy bonita, andando 26 kilometros de la que puede disfrutar entre Yandi y Xinping, que es muy facil y te permite ver la ribera del rio.
En Xian, el centro es como una ciudad europea y bueno los guerreros(un poco decepcion) y sobre todo Hua Shan, si te va subir escaleras por monta;as.
Huangshan, si merece la pena, pero también es una paliza considerable, y si puede quedarte a dormir en lo alto, pues mejor.
En Hangzhuo, merece la pena darte la vuelta al lago, pero necesitas 2 días.
Lo cierto es que tu itinerario me gusta bastante, a pesar de que yo tenía pensado empezar por Beijing... De todos modos, yo cuento con 21 días, así que tengo que empezar a recortar, por ejemplo noches en Shanghai... Te iré haciendo mil preguntas a medida que vaya confeccionando mi propio itinerario, basado en el tuyo, todo sea dicho de paso.
Ahí va la primera: En HuangShan la montaña amarilla, dónde hacéis noche? Arriba en la cima o subís y bajáis en el día?
Un saludo,
Hellokitty
Si vas avanzando en un itinerario similar al nuestro, ve informandonos porque nos ayudaria. Seguimos decidiendo que quitar. Cual es tu idea par 21 días?
Según he leido si no duermes arriba es una paliza. Así que pensamos llegar por la mañana , subir tranquilamente, dormir arriba y a la mañana siguiente bajamos y nos vamos a Hangzhuo
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Jlarme,
Perdón por el retraso en responder, pero... Entre que he estado fuera de casa y me he tomado mi tiempo...
A ver, te pongo a continuación nuestro 'ITINERARIO IDEAL', que puede variar mucho con el definitivo. También te comento que no he mirado ni desplazamientos ni nada de un sitio al otro, en ello me pondré ahora un ratito.
DÍA 1- LLEGADA A PVG Y RUMBO A SUZHOU
DÍA 2- SUZHOU Y REGRESO A PVG POR LA TARDE-NOCHE.
DÍA 3- PVG- HUANGSHANG, tempranito para empezar a subir a la cima
DÍA 4- HUANGSHANG
DÍA 5- HANGZHOU
DÍA 6- HANGZHOU - GUILIN
DÍA 7- CRUCERO RÍO LÍ, YANGSHUO
DÍA 8- YANGSHUO
DÍA 9- GUILIN ARROZALES
DÍA 10- GUILIN
DÍA 11- KUNMING
DÍA 12- KUNMING - SHI LIN (BOSQUE DE PIEDRA)
DÍA 13- KUNMING - XI'AN
DIA 14- XI'AN
DÍA 15- LANZHOU
DÍA 16- LANZHOU
DÍA 17- YINCHUAN
DÍA 18- YINCHUAN - 108 DAGOBAS
DÍA 19- BEIJING
DÍA 20- BEIJING
DÍA 21- BEIJING
DÍA 22- BEIJING
DÍA 23- BEIJING-SPAIN
Se admiten críticas de todo tipo... Las buenas y las malas. Saludos,
Hola a todos,
Ya tenemos billetes y seguimos confeccionando la ruta, al final entramos por Shangai y salimos por Pekin y hemos suprimido Hong Kong para poder ir algo más relajados.
Dudas:
1- Iniciamos el itinerario por Shangai -> Suzhou (Con día en Tongli) -> Hangzhou.
La duda es si es mejor usar Shangai como base e ir un día a Suzhou y otro a Tongli desde ahí para después salir desde Shangai a Hangzhou. O si es mejor ir de Shangai a Suzhou parando dos noches visitando la ciudad el primer día y haciendo la excursión a Tongli el otro y de Suzhou a Hangzhou.
2-En otra etapa del viaje estaremos en Xi'an y hemos de llegar a Pekin pasando por Pingyao, cual es la mejor combinación de transportes?
Gracias!
Hola a todos,
Ya tenemos billetes y seguimos confeccionando la ruta, al final entramos por Shangai y salimos por Pekin y hemos suprimido Hong Kong para poder ir algo más relajados.
Dudas:
1- Iniciamos el itinerario por Shangai -> Suzhou (Con día en Tongli) -> Hangzhou.
La duda es si es mejor usar Shangai como base e ir un día a Suzhou y otro a Tongli desde ahí para después salir desde Shangai a Hangzhou. O si es mejor ir de Shangai a Suzhou parando dos noches visitando la ciudad el primer día y haciendo la excursión a Tongli el otro y de Suzhou a Hangzhou.
2-En otra etapa del viaje estaremos en Xi'an y hemos de llegar a Pekin pasando por Pingyao, cual es la mejor combinación de transportes?
Gracias!
SEgun lo que hemos visto en guias y en los foros, parece que es suficiente con ir a pasar el día a Suzhou. Puedes ir en tren porque es poco tiempo.
Para ir a Pingyao parece que lo mejor es coger el tren. Estamos todavia mirando pero he visto trenes nocturnos que en 8 o 9 horas te llevan.
Nosotros vamos a hacer un itinerario muy parecido. Entre todos podemos ir avanzando. Esperamos noticias vuestras. Nosotros también iremos enviando información
Perdón por el retraso en responder, pero... Entre que he estado fuera de casa y me he tomado mi tiempo...
A ver, te pongo a continuación nuestro 'ITINERARIO IDEAL', que puede variar mucho con el definitivo. También te comento que no he mirado ni desplazamientos ni nada de un sitio al otro, en ello me pondré ahora un ratito.
DÍA 1- LLEGADA A PVG Y RUMBO A SUZHOU
DÍA 2- SUZHOU Y REGRESO A PVG POR LA TARDE-NOCHE.
DÍA 3- PVG- HUANGSHANG, tempranito para empezar a subir a la cima
DÍA 4- HUANGSHANG
DÍA 5- HANGZHOU
DÍA 6- HANGZHOU - GUILIN
DÍA 7- CRUCERO RÍO LÍ, YANGSHUO
DÍA 8- YANGSHUO
DÍA 9- GUILIN ARROZALES
DÍA 10- GUILIN
DÍA 11- KUNMING
DÍA 12- KUNMING - SHI LIN (BOSQUE DE PIEDRA)
DÍA 13- KUNMING - XI'AN
DIA 14- XI'AN
DÍA 15- LANZHOU
DÍA 16- LANZHOU
DÍA 17- YINCHUAN
DÍA 18- YINCHUAN - 108 DAGOBAS
DÍA 19- BEIJING
DÍA 20- BEIJING
DÍA 21- BEIJING
DÍA 22- BEIJING
DÍA 23- BEIJING-SPAIN
Se admiten críticas de todo tipo... Las buenas y las malas. Saludos,
Hellokitty
Me gusta mucho vuestro itinerario. Voy a mirar Kumming. Sin embargo, dicen que Pingyao merece mucho la pena y no me lo quiero perder. Que es lo que os ha hecho ir a Kumming, Lanzhou y Yinchuan? Voy a buscar sobre esas ciudades por si vemos que nos interesan también.
Quizas podría sacar un día de Shanghai, pero llegamos a las 13:45 y no creo que el primer día podamos aprovechar mas que unas horas por la tarde.
Que cambiaríais?
Kumming es la base para ir a Dali y Lilliang como a toda la zona de Yunan , vale mucho la pena
Hola
He estado mirando y creo que debe ser una zona muy interesante. Aunque creo que lo vamos a dejar para otra ocasion, donde se puede incluir, además de las ciudades que comentas y Sangri-La, la zona de Lasha y Katmandu. Lo he mirado y para ir un día o dos a la zona, no nos darìa tiempo a nada. Mejor en otra ocasión ver la zona Oeste de China, Tibet y Nepal.
Que cambiarías del recorrido que estoy pensando? Es más típico, pero creo para esta primera vez en China, no está mal para empezar.
Buenas,
Por motivos personales...igual finalmente decido ir sola a China, y por mi cuenta.....como lo veis los que ya viajasteis al pais.....creeis que puede resultar peligroso viajar una chica sola?¿??Donde mayormente me preocupa es en poblaciones mas pequeñas quiza...porque en ciudades como Shanghai y Beijing...supongo que sera igual de peligroso o no peligroso que ir por Madrid, no???o estoy equivocada...necesitaria vuestras opiniones...
Muchas gracias
Nuevamente gracias por tu ayuda, pero cada vez se me ocurren mas cosas.
1º- para ver las terrazas de longseg o interesa mejor quedarme una noche en yanghuo, también me interesaría hacer Crucero por el río Lí hasta Yangshuo , si sabes algo.
2º, tengo que coger un vuelo desde Xi´an a Vuelo Guilin y otro desde guilin a shangai, mejor hacerlo con antelación desde España, como hacerlo.
3º- tengo que hacer trasbordo en Ansterdan, es complicado
Muchisimas gracias Chin...!!!
Tu mensaje me ha dado un animo tremendo...
El problema es que yo nunca he ido sola de viaje...pero en esta ocasión con billetes sacados que tengo y todo lo que he estudiado de itinerarios y demas....y ha cambiado mi situación y estaba pensando en no ir...pero con esos animos, y sobre todo sabiendo que no es peligroso espero finalmente ir, lo dicho muchisimas gracias