Gracias!
Ya esta mandado... He ido a MSW, han llamado no se donde, y me ha pedido:
- formulario
- foto
- reserva de vuelo
- reserva de hotel
- certificado ultimos viajes
...y 42 euros para mandarlo desde Palma de Mallorca... Y creo que el retorno serán unos 15 euros
No me ha quedado muy claro lo de como pagaran el importe del visado... He entendido que ellos lo pagarán por mi y a la vuelta haremos cuentas
Lo de la reserva al final he mandado una de hostelworld... Espero que sirva!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola, en mi agencia me han cobrado por gestionarme el visado 64 Euros. ¿creeis que se han pasado¿ ¿ a aguien le han cobrado lo mismo en agencia? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Fjmajo como ya te comenté creo que si se han pasado pero claro al no haber consulado ni embajada cercana pues te han cobrado eso...yo lo que he visto es que en los touroperadores cobraban 50 € por visado, es decir se llevaban 25 € por la gestión...
Si te sirve de consuelo , en la agencia donde compramos los billetes nos pedían 110 euros a cada uno por hacernos el visado.. Una timada total.. Si ibas en circuito te cobraban lo que dice juanbo..
Ya ves...
Muchas gracias chic@s, aunque la verdad, saber que a otros os intentaban cobrar 110...me da algo de consuelo!. No se si encima, tendre que agradecer,jeje.
Buenas tardes, tengo una duda con respecto al visado.
Vereis mi pareja y yo nos hicimos el visado hace unas tres semanas para nuestro viaje por China, que partmos el 26 de este para allá.
El visado nos lo hicimos de doble entrada, ya que al principio de planificar el circuito, teníamos y queríamos ir a HK, el caso es que al final vamos a ir todo el circuito de p..o culo por estar 3 días e HK.
Entonces nos preguntamos, ¿merece la pena por estar 3 días en HK que seguramente tequeds sin ver cosas el tener que estar el resto del viaje a toque de pito? pues no! Esos 3 díaslos repartiremos pudiendonos quedar algun día más en otros puntos del circuito.
A lo que voy: ¿ hay algún problema el haber sacado el visado de dos entradas y luego solo hacer una entrada? ¿ estamos obligados a haer las dos entradas?
A parte de haber pagado 35 euros c/u en vez de 25 euros c/u, hay algún otro inconveniente?
Mientras solo sea el haber tirado 20 leuros.......
Yo no creo que tengas ningún problema...el problema sería al reves, si quisieras hacer doble entrada y solo lo tuvieses de una...pero así, no creo. Tu sales cuando quieras y ya no vuelves...tranquilo, nadie estara esperandote a que vuelvas a entrar...jeje,
Ya tenemos los visados!! Ningún problema, enviando sólo el formulario y la foto de carnet.
Cuando los ha traido el de Nacex le hemos tenido que pagar 53 euros por los dos visados (25 € + % de comisión), + una factura de 34 euros por el servicio de retorno.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
alectro Escribió:
Hola a todos, éste que haré en agosto será mi segundo viaje por china, y tengo una duda respecto al visado.
He leído en el foro que la tramitación se puede hacer a través de empresas de mensajería. ¿Es ésto correcto?
Agradezco sus respuestas
Si hay gente que lo hace con MRW o bien con alguna agencia que se encara..pero si estas en barcelona o madrid puedes ir a hacerlo y no pagas comisiones..
Gracias juanbo por tu respuesta, lamentablemente no estoy ni en Madrid ni en BCN, por lo que averiguaré hoy mismo en MRW a ver si me lo hacen y cuanto me cobran... Ya les contaré.
Ya tengo los visados!
Definitivamente os doys los datos:
Lo he hecho con MRW en Palma de Mallorca
2 visados simples (no de entrada multiple)
- 42€ para mandar los formularios, fotos, fotocopias de billete y alojamiento por envio semiurgente (necesario si hay gestiones por en medio)
- 50€ + 3€ de comisión de los 2 visados (que te adelantan los de MRW)
- 40€ para el retorno (también semiurgente al haber trámites i pagos obligatorio)
...y han tardado 2 semanas!! (supongo que no es lo habitual ya que me dijeron que es una semana)
...pues ya sabéis!
Vengo de solicitar el visado para entrar en China, y para los que sigan con dudas....No Hay que esperar en la Cola de entrada, hay que dirigirse directamente a la 1ª Planta y luego a la Ventanilla nº6; el visado para una entrada y 3 meses cuesta 25 € y para dos entradas y 6 meses 35€, que se pagan cuando vayas a recoger el visado...Lo mas importante No Esperar en la Cola, entrar directamente.
Nosotros nos vamos a China el 19 y nos gestionó el tema del visado una agencia. Recuerdo que nos pidideron el pasaporte hace por lo menos unos tres meses a si que espero que no sea tarde!!!!