Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo no creo que tengas ningún problema...el problema sería al reves, si quisieras hacer doble entrada y solo lo tuvieses de una...pero así, no creo. Tu sales cuando quieras y ya no vuelves...tranquilo, nadie estara esperandote a que vuelvas a entrar...jeje,
Ya tenemos los visados!! Ningún problema, enviando sólo el formulario y la foto de carnet.
Cuando los ha traido el de Nacex le hemos tenido que pagar 53 euros por los dos visados (25 € + % de comisión), + una factura de 34 euros por el servicio de retorno.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
alectro Escribió:
Hola a todos, éste que haré en agosto será mi segundo viaje por china, y tengo una duda respecto al visado.
He leído en el foro que la tramitación se puede hacer a través de empresas de mensajería. ¿Es ésto correcto?
Agradezco sus respuestas
Si hay gente que lo hace con MRW o bien con alguna agencia que se encara..pero si estas en barcelona o madrid puedes ir a hacerlo y no pagas comisiones..
Gracias juanbo por tu respuesta, lamentablemente no estoy ni en Madrid ni en BCN, por lo que averiguaré hoy mismo en MRW a ver si me lo hacen y cuanto me cobran... Ya les contaré.
Ya tengo los visados!
Definitivamente os doys los datos:
Lo he hecho con MRW en Palma de Mallorca
2 visados simples (no de entrada multiple)
- 42€ para mandar los formularios, fotos, fotocopias de billete y alojamiento por envio semiurgente (necesario si hay gestiones por en medio)
- 50€ + 3€ de comisión de los 2 visados (que te adelantan los de MRW)
- 40€ para el retorno (también semiurgente al haber trámites i pagos obligatorio)
...y han tardado 2 semanas!! (supongo que no es lo habitual ya que me dijeron que es una semana)
...pues ya sabéis!
Vengo de solicitar el visado para entrar en China, y para los que sigan con dudas....No Hay que esperar en la Cola de entrada, hay que dirigirse directamente a la 1ª Planta y luego a la Ventanilla nº6; el visado para una entrada y 3 meses cuesta 25 € y para dos entradas y 6 meses 35€, que se pagan cuando vayas a recoger el visado...Lo mas importante No Esperar en la Cola, entrar directamente.
Nosotros nos vamos a China el 19 y nos gestionó el tema del visado una agencia. Recuerdo que nos pidideron el pasaporte hace por lo menos unos tres meses a si que espero que no sea tarde!!!!
Después de ver que el consulado Chino acepta documentación por mensajería me pongo en contacto con MRW, que me redirecciona a la Oficina de MRW más cercana a mi domicilio.
Le digo que quiero tramitar visados para China y me dice que fuera del sobre le tengo que poner un papel con todo detallado para el mensajero.
Le digo que puedo darle la dirección del consulado pero poco más, que una vez que lo entreguen a los días se pondrán en contacto con ellos para que lo retiren. No sé nada más.
Me comenta que es mejor que hable con el consulado para darle más datos de donde entregarlo, supongo que ventanilla, etc.
La cuestión es que me ha generado muchas dudas. No sé si cuando los documentos lleguen a MRW Madrid ya sabrán qué hacer con ellos o no.
En fin, alguien que me explique cómo lo hizo con MRW y cómo realizó el encargo, por favor.
Hola Jorge,
Nosotros lo hicimos con Nacex y ningún problema, lo que sí le pusimos fue una hoja con la dirección, teléfono y horarios del consulado en madrid
C/. Josefa Valcárcel, 40, 1ª 28027 Madrid
91 7414728
Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00
Hola!
Me podéis decir la página donde puedo conseguir los formularios y la dirección donde enviar los pasaportes?Cuanto cuesta un visado de una unica entrada?
Gracias
Ok, gracias Chin!
Le he echado un vistazo rápido, pero donde pone a donde hay que mandarlo?
El formulario ya lo mirare, porque mi ordenador no tiene impresora.Pone el precio pero no toda la cantidad total .Creo que ponía 23 mas la entrada.
Es un poco lío, la otra vez que fui lo gestione por la agencia, así que estoy un poco perdida.
Agradecería si alguien lo ha hecho por su cuenta me lo comente.
Gracias