Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 11 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 594979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno.. Pues ya estas allí... . Disfruta del viaje y vete comentando cosas si quieres, que aquí estaremos leyendote.
Por cierto... A que te recuerdan los dumplings?.... No te recuerda un poco al sabor de la sopa de cocido???? jejejeje.... Estan buenisimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por retransmitirnos el viaje
El lunes salgo para Pekín vía Helsinki también con los mismos horarios. También iré comnetando si puedo!.
Por cierto, lo de los dumplings, ¿Se pueden comer en cualquier sitio? ¿Dónde los has comido?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo venden por la calle. Los encontraras sin problema por las zonas turisticas o puestos callejeros.
⬆️ Arriba

Experto

Madreeee que ganas...

Y que tal el tiempo, hace mucho calor???

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo desde Beijing, ahora son las 12:20 y todavia no he salido del hotel puesto que estoy esperando que venga el médico... Estoy con nauseas y diarrea, si no fuera porque el fortasec que llevaba se me ha acabado ahora mismo me hubiese tomado dos y estaria paseando por lo hutongs, a ver que pasa.
Ayer escribí un mensaje extenso pero me fallo la conexion y me daba pereza volverlo a escribir así que lo cuento hoy.
Ayer estuvimos en el parque Bihai, un parque enorme y lleno de gente. Entramos en todos los templos, el de la campana, etc... Allí viimos gente bailando, practicando artes marciales, escribiendo en el suelo, etc. Ibamos a montar en una barca pero a mi se me fue la cabeza y cogí poco dinero para poder hacerlo puesto que pedian una fianza de 200 Y y la hora salia 60Y así que nos quedamos sin montar, pero otro día seguro que me monto. Lo que si hicimos fue rodear andando todo el parque y después cogimos un barco que te deja en la otra punta por 5Y así no teniamos q hacer de nuevo el trayecto... De todas formas cuando lleguemos a españa haremos un diario de viaje con fotos y videos puesto que tenemos una libreta donde lo apuntamos todo para que no se nos olvide y muuuuchas fotos y videos así que los colgaremos y los pondremos.

Saludos desde Beijing
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que mala pata lo de la diarrea. Espero que no sea nada. Aquí en España solo llegan malas noticias de China: inundaciones, el terremoto de Yunnan, las revueltas en Urumqi,etc....
Espero que vosotros lo paseis muy bien. Ah, y no dejeis de visitar el templo del cielo, a mi me gusto mucho (y si quereis comprar algo muy cerca de el esta el mercado de las perlas, mas tranquilo que el de la seda).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jespercu a ver como estas..recuperate pronto y a seguir tu ruta..

Animos...saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jespercu, cuentanos qué tal vas¡¡, ¿que te ha dicho el médico?... La verdad, es que yo temo a las diarreas porque viajo con mi hija de 9 años y me preocupa mucho. Pero llevo todo un arsenal en medicamentos, desde sueroral, hasta antibioticos (recetados por su pedatra) y por supuesto fortasec...
Cuidate y recuperate prontito... Y gracias por contarnos el viaje en directo... A nosotros nos quedan días.. ¿que tal el tiempo? ¿hace un calor insoportable?
Besos,
Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya¡¡¡ espero que no sea nada y te recuperes pronto... Gracias por seguir informándonos de todo. Aquí seguimos esperando tus crónicas.

Cuidate mucho y ya sabes... "arrocito blanco y agua de limón".
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
holaaa! me recomendais algun hotel u hostel en Pekn? somos 3 amigos!
Gracias!!!
Nos vamso en 10 días!!!

www.lotushostel.cn/about.asp

Yo he estado en ese, mi evaluación ves en el tripadvisor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jespercu, espero que rápido se te pase y disfruteis del viaje...ahi esos dumplings...jeje.

A mi me quedan apx.15 días para irme...que ganas!!!.

Disfruta y cuentanos lo que puedas cuando puedas!.

Un besazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Jespercu...¿cuando llegasteis a Pekin os tomaron la temperatura?
⬆️ Arriba

Experto

Jespercu animo!!!

Si no contestas eso es que ya estás por ahí danzando jeje

Como verás aquí tenemos muchas preguntas para ti, yo tengo otra

El médico al que esperabas era de un seguro médico? y si es que si con quien lo tenéis y que tal?

Saludos y a pasarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! en septiembre, me marcho para China...he estado mirando el foro y la verdad es que es de gran ayuda. Necesitaria saber exactamente el color del taxi mas economico, creo recordar que eran los negros(aeropuerto de Pekin), no estoy muy segura. Lo vi hace tiempo en el foro, pero ahora soy incapaz de encontrarlo. Muchas gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente los oficiales suelen ser verdes y amarillos... Siempre de dos colores. Fijate que lleven la pegatina en el cristal de lo que te cobran, que creo recordar que ponen 12 yuanes...
⬆️ Arriba

Experto

Makaveli, muchas gracias por la información, lo tendre muy en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quería haceros una pregunta. Vamos en viaje organizado a China, pero tenemos un día libre en Pekín y me gustaría que me aconsejarais donde ir. Con el viaje hacemos Plaza Tian-an-men, Ciudad Prohibida, muralla y el palacio de verano . Que nos recomendais hacer en ese día que tenemos libre? El zoo está chulo para visitarlo? Nos recomendais algún sitio donde comer y cenar ese día?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he olvidado que también veremos una de las trece tumbas Ming y el Templo del Cielo.
⬆️ Arriba

Experto

safi_cc Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta. Vamos en viaje organizado a China, pero tenemos un día libre en Pekín y me gustaría que me aconsejarais donde ir. Con el viaje hacemos Plaza Tian-an-men, Ciudad Prohibida, muralla y el palacio de verano . Que nos recomendais hacer en ese día que tenemos libre? El zoo está chulo para visitarlo? Nos recomendais algún sitio donde comer y cenar ese día?

Gracias!

Nosotros fuimos el año pasado y lo utilizamos para ver templo de los lamas, templo de confucio, ver de cerquita el nido de pájaro y la bajada de bandera en Tian-an-men. Si no veis las torres del tambor y de la campana y los hutongs en la parte programada, no estaría de mas que dierais una vuelta por allí en bicitaxi y que entrarais a alguna casita a visitarla previo pago, claro...

Hubo gente que lo pasó entero en el mercado de la seda, pero creo que hay muchas cosas mas que ver que un megamercadillo de imitaciones...

El zoo queda retirado aunque en metro se puede ir perfectamente. Nosotros ibamos a ir, pero al final se truncó la cosa. Según nos dijeron es un zoo bastante grande, pero la unica diferencia que tienen con los europeos es que tienen unos cuantos ositos panda allí...

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan rápido!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes