Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 595934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, Jespercu...¿cuando llegasteis a Pekin os tomaron la temperatura?
⬆️ Arriba

Experto

Jespercu animo!!!

Si no contestas eso es que ya estás por ahí danzando jeje

Como verás aquí tenemos muchas preguntas para ti, yo tengo otra

El médico al que esperabas era de un seguro médico? y si es que si con quien lo tenéis y que tal?

Saludos y a pasarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! en septiembre, me marcho para China...he estado mirando el foro y la verdad es que es de gran ayuda. Necesitaria saber exactamente el color del taxi mas economico, creo recordar que eran los negros(aeropuerto de Pekin), no estoy muy segura. Lo vi hace tiempo en el foro, pero ahora soy incapaz de encontrarlo. Muchas gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente los oficiales suelen ser verdes y amarillos... Siempre de dos colores. Fijate que lleven la pegatina en el cristal de lo que te cobran, que creo recordar que ponen 12 yuanes...
⬆️ Arriba

Experto

Makaveli, muchas gracias por la información, lo tendre muy en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quería haceros una pregunta. Vamos en viaje organizado a China, pero tenemos un día libre en Pekín y me gustaría que me aconsejarais donde ir. Con el viaje hacemos Plaza Tian-an-men, Ciudad Prohibida, muralla y el palacio de verano . Que nos recomendais hacer en ese día que tenemos libre? El zoo está chulo para visitarlo? Nos recomendais algún sitio donde comer y cenar ese día?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he olvidado que también veremos una de las trece tumbas Ming y el Templo del Cielo.
⬆️ Arriba

Experto

safi_cc Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta. Vamos en viaje organizado a China, pero tenemos un día libre en Pekín y me gustaría que me aconsejarais donde ir. Con el viaje hacemos Plaza Tian-an-men, Ciudad Prohibida, muralla y el palacio de verano . Que nos recomendais hacer en ese día que tenemos libre? El zoo está chulo para visitarlo? Nos recomendais algún sitio donde comer y cenar ese día?

Gracias!

Nosotros fuimos el año pasado y lo utilizamos para ver templo de los lamas, templo de confucio, ver de cerquita el nido de pájaro y la bajada de bandera en Tian-an-men. Si no veis las torres del tambor y de la campana y los hutongs en la parte programada, no estaría de mas que dierais una vuelta por allí en bicitaxi y que entrarais a alguna casita a visitarla previo pago, claro...

Hubo gente que lo pasó entero en el mercado de la seda, pero creo que hay muchas cosas mas que ver que un megamercadillo de imitaciones...

El zoo queda retirado aunque en metro se puede ir perfectamente. Nosotros ibamos a ir, pero al final se truncó la cosa. Según nos dijeron es un zoo bastante grande, pero la unica diferencia que tienen con los europeos es que tienen unos cuantos ositos panda allí...

Saludos

JMDP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan rápido!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, espero que lo paseis muy bien, porque la ciudad lo merece.

Saludos.

JMDP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!!

Alguien sabe si se pueden contratar guias para visitar la ciudad prohibida en español y "sorbe el terreno"??? vamos por libre y en plan mochilero..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que he leido es que en la ciudad prohibida hay audioguides en español...espero que alguien lo pueda confirmar....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, hay audioguias en español que se pueden alquilar y son unos auriculares y un aparatito donde entra un mini-cd. Del precio ni idea porque fuimos en viaje organizado y llevabamos guia.

Sobre los guias locales...pues...posiblemente haya, pero andaté con mucho cuidado de a quién contratas, porque la gente que habla español tiene trabajo suficiente con las agencias de viajes..

Saludos.

JMDP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas... No son planos que te dan allí... O al menos nosotros no los vimos ya que en las guias de lonely te vienen todos los planos... Estos los he sacado de internet por que para los que no tengan estas guias les puede venir bien....

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo!!! Makaveli, qué trabajo tan bien hecho, pues muchas gracias... Estaban tan bien que creía que eran de allí.

Yo tengo al guía Lonely así que creo que me bastará (aunque a lo mejor imprimo alguno de los tuyos y los meto dentro de la guía, porque están chulísimos).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

¿alguna recomendación para ver un "Kong Fu Show" en Beijing??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Happy Escribió:
Hola a todos

¿alguna recomendación para ver un "Kong Fu Show" en Beijing??

Gracias

Pues lo mas sencillo es que preguntes en los hoteles. Ellos te llevan y te traen.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta página web sobre Beijing (en español) con mucha información:

Sobre todo el tema de los autobuses a la muralla china

Pero además tiene mucha más información sobre:
Restaurantes
Agencias de viajes
Compras
Etc.

Aunque a veces la traducción no es muy buena, y parece que desde hace tiempo no la actualizan pero tiene mucha información que puede sernos útil.

spanish.visitbeijing.com.cn/ ...08775.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Makaveli, fabuloso !!! Yo me lo he leido porque hago el mismo trayecto que tu pero al revés, esperemos que podamos dsfrutar tanto o igual que tu.

Un saludo y muchas gracias por tu dedicar parte de tu tiempo en ayudar a los demás !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes