Trapezi u Rufasa... Vais via londres no? Algun problema? Ya me contareis que yo también voy via londres el 8 de agosto...
Habeis preguntado como esta la cosa... Alguna medida contra la gripe...
NOTICIAS POR FAVOR!!!!
Busco compañeros para viajar a China del 2 al 10 de agosto. Entro por Shanghai con Klm y salgo por Pekín el día 10. Me gustaría hacer ruta intermedia entre estas dos ciudades ¿Alguien se apunta?
Sylbcn@hotmail.com
Me han dicho que estaban reteniendo a turistas durante una semana a causa de la gripe A como medida de precaución, ¿¿¿alguien sabe algo más??? Solicité el visado el miércoles pasado y no me dijeron nada ni me pusieron problemas. No sé si será una medida que están tomando sólo con los viajeros que presenten síntomas.
Muy buenas. De luna de miel. Dos personas, claro... Jaja... Salimos el 14/09 con vuelta el 26/09. Viajamos vía Amsterdan en KLM. El circuito es China Espectacular de Panavisión (Pekín-Xian-Guilin-Shanghai). A ver si coincidimos...
Lo he puesto en otro hilo pero bueno....
Hablado con embajada y consulado y me han dicho que si alguien de tu avion tiene gripe retienen a todo el vuelo. Real en este momento.
¿ Alguien sabe cuantos vuelos via londres llegan a pekin cada día?
Hola amigos, salimos el 29 de julio via Paris a Pekin.Circuito Triangulo Magico Chino con Travelplan mas 2 noches extras en Shanghai,regreso el día 8 de Julio.¿Alguien mas?
Hola!
Yo salgo del 8 de madrid-londres-pekin y vuelvo el 22 shangai-londres-madrid.
Itinerario: Pekin-Xian-Nanjing-hangzhou-suzhou-shanghai Con traveloteca.com
Hola, Nosotros vamos del 15 al 28 con tanrutas "Tesoros de china". Aprovecho si alguien es de valencia y tiene pensado ir en coche., lo compartiriamos somos 2
Buenas! Nosotros salimos el día 5 y volvemos el 19 de agosto desde Barcelona con Finnair. Todos los días en Shanghai. Vamos una pareja con un niño de 4 años. Vamos por libre.
Yo lo que he leido es que para evitar que te toquen los..... Lo mejor es una hora antes de llegar tomarse un gelocatil , (paracetamol) y así no tener fiebre en el momento de llegar, pues a veces por un ligero catarro o irritación de garganta producido por el aire acond del avion, no te vas a fastidiar, que no le explicaras que solo es una irritación de garganta.
Hola
Somos 8 personas q tenemos contratado el viaje con el tour operador "politours" el viaje china milenaria + guilin. Salimos el 10 y volvemos el 25.